viernes, 15 de enero de 2016

Vieja Foto fan de Rob en el metro de Londres - 5 Noviembre

Ya vimos más fotos de ese día aquí


27 comentarios:

Anónimo dijo...

ESA FOTO ES VIEJA ES DEL DIA POSTERIOR A LOS MOBO EN LONDRES VEAN LOS ARCHIVOS CHICAS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hombre que casualidad, llevan la misma ropa los dos, sin cambiar absolutamente nada, a la ropa que llevaron el día 5 de noviembre, después de regresar de los mobo, hay que ver la memoria que tienen estos chicos, no les falta ni un detalle, bueno si no sale el taxista que dijo que discutieron diciendo que los recogió a la salida del metro, cuando subían con el paparazzi.

Anónimo dijo...

No me importa que no me publiquéis pero creo que esa foto no es nueva. Es del 5 de noviembre tras los MOBO Awards. Llevan la misma ropa ambos. Chequeen la foto, chicas. Gracias por seguir informandonos a las que aun seguimos a ambos, aunque sea por separado.

karina dijo...

Madre mia algunas como se ponen si es nueva o no.Porque no hablais de lo felices que se ven y como disfrutan como una pareja normal en un metro.AH claro eso no os gusta comentar porque a algunas todaavia les escuece ver a rob feliz.Vosotros a lo vuestro chicos seguid disfrutando de una relacion sana y sin sentiros superior a nadie eso es lo que nos gusta a las verdaderas fans de Rob.ME ENCANTA VERLOS ASI disfrutando de su amor. Ahora espero que este año le traiga la misma felicidad a kristen que aunque me reconozco mas fan de Rob le deseo todo lo mejor a ella tambien porque tambien se lo merece .Gracias chicas por estar siempre a la ultima y traernos nuevas fotos aunque sean de noviembre son nuevas para nosotras y se agradecen igualmente.

Unknown dijo...

Viejas o no , lo que me encanta es que mi querido rob esta siempre mirando algo interesante, en las ultimas fotos de elles el miraba con mucho interes su cel, digo ...YO si tuviera al amor de mi bida enfrente no pudira dejar de mirarala , y eso lo sabe muy bien rob pues el así miraba todo el tiempo ahh bueno ya saben..Total que guapo esta rob.

Anónimo dijo...

sera publicidad montaje o lo que sea, bien que rob disfruta jajajaj, sonia Ch quien sabe se dan cariñitos en privado porque tienen tiempo suficiente
ay que viva el amor jajajaj

Isabel Soria Soriano dijo...

Oye karina tu también eres una buena fans universitaria? Porque tenéis la costumbre de alabaros como buenas fans, y de atacarnos como poco ilustradas a las que nos llamáis malas fans, porque distinguimos perfectamente la realidad de esta pareja. La verdad es hija del tiempo, y el tiempo nos la dirá. Y seguir creyendo todo lo que se publique.

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Dios sabe que te quiero mucho querido Robert..... pero...... Solo diré que te deseo lo mejor, Qué bello te ves en la campaña de Dior, me alegra que por fin saliera a luz precioso-

Lo siento por ser mala fan....... pero su chica...... y conste no es x su color de piel ni ninguna otra tontería de esas , hay algo en ella......... en fin.

SUERTE QUERIDO ROBERT.

joe06 dijo...

Por mucho q me cueste admitir. Aquí sólo se ve una pareja.. En buena suerte para rob, sigue si agradarme esta chica, pero sólo quiero a rob y kris siendo felices....!!

Lara dijo...

Y tu sigue inventando estupideces de Robert, como que está con Thaliah porque ella tiene un secreto de él y lo está chantajeando, que debe de ser que lo grabo cometiendo un asesinato, porque sino no se explica, ja jaja, las que os alabais unas a otras sois las que os dedicáis a tirarle mierda a Robert y a su novia, que os reís los insultos que les dedicáis como si fueran gracias. Y nos creemos lo que nos da la gana, desde luego lo que vosotras digáis no, cada vez que decís algo es falso, y el tiempo lo que nos dice es que Rob ya va para dos años (que se sepa, tal vez más, con ésta chica, asi que a callar, lo único que te queda es seguir echando bilis, que ellos siguen tan felices juntos como nosotras viéndolos.

Anónimo dijo...

Cómo les cuesta a algunas ver la realidad. Vamos Chics! Rob sigue pa delante con su vida y su felicidad. Rob es conocido por ser inteligente y ninguna lo volverá a agarrar desprevenido.

Anónimo dijo...

Lindos!

Anónimo dijo...

Cuanta amargura se lee en varias aquí, ni Hablar en las redes sociales donde el ataque es feroz en contra de ella.
Todas estas quienes critican hablan de que algo les dice que no es buena.
Saben yo seguía a Kristen y a Rob como pareja y termine dándome contra la pared. Ella no era lo que yo creía.
Fácil hacer juicio equivocado de quien no se conoce.
Como actriz no tengo nada que decir, así como a muchas Rob y Thaliah no les gusta pues a mi Robsten termino decepcionandome del todo.
Buena suerte para ambos con sus vidas.
Cada quien es dueño de estar con quiera es su elección y si se equivocan, pues es su problema no el nuestro.
Tanto cuesta desear felicidad a estos personajes que en nada los a perjudicado ni dañado.
Pensé que el 2016 sería diferente, pero mientras más tiempo pasan ellos con otras personas más maligna y odiosa se vuelve la gente.
Lo bueno que ellos están por sobre toda la locura desatada por gente que tiene Más de una cuenta para atacar e insultar.

Anónimo dijo...

Sonia como darte en el gusto. Esta misma foto que críticas donde Thaliah tiene su pierna sobre la de Rob la a hecho merecedora de los nombres de callejera y otros que ni siquiera se pueden mencionar.
En que quedamos Si Rob la abraza, la mira o viaja con ella es por show, si no lo hace es porque no son pareja y Rob se ve miserable a su lado.
Si el no estuviera bien a su lado te aseguro que daría un paso al costado igual que cuando todo se termino con Kristen. Mujeres no le faltarán que quieran darle lo que el pide.
Rob no necesita estar con alguien que no quiere. Nadie lo obliga brilla por si solo.
Rob no necesita obligar a su familia a estar con ella.
Deja el pasado si revisamos las miradas de Rob y Kristen a según tu sus supuestas parejas debo decir que ambos los miran igual que en la época Robsten.
Hay imágenes que tiran por tierra que Kristen y Rob no tienen magia con otras personas.
No te Desesperes lo que deba ser será.
Lo que me queda claro que Rob y Kristen están feliz viviendo la vida que escogieron por separado. Eso debería ser suficiente para quienes los quieren bien.
Pero creo que seguiremos leyendo a gente furiosa y llorando por cada paso que da Rob en su vida lee bien SU VIDA!!!!

Anónimo dijo...

Es conocido por ser inteligente si, como se les nota tanta ceguera ya debe ser contagiosa espero que este año si se vea su trabajo o empesare a pensar que no hay verdaro interes si no pura pretensión para ser solo llamado un actor serio y no importa si muchas aqui no estan de acuerdo con migo por se supone que aqui seguimos a robert o me equivoco?

Anónimo dijo...

robert esta felizmente con su novia y kristen esta soltera aceptenlo ok

Anónimo dijo...

yo celebro el amor entre rob y tahliah; ahora espero que kristen deje de estar tan solita como hasta ahora

Anónimo dijo...

y x qué tienen que meter a Kristen es esta ecuación?????????? si hay algunas fans de Robert que no les guste la chica cuál es el problema?????? X QUÉ CREEN QUE SON LAS FANS DE KRISTEN???? soy fan de kristen y no me gusta Alicia y qué??? no por ello dejaré de apoyar A kRISTEN en su carrera, ni tengo que decir amen a todo.

Pero es bien feo que metan a kristen en estos rollos, sus comentarios parecen artículos de portales amarillistas.

joe06 dijo...

Bueno yo sólo digo q se ve q son una pareja, y me alegra mucho por el de verdad. Y si es un chico mucho muy inteligente. De todos modos es sólo una opinión , no me agrada esta chica como tampoco me agrada Alicia.. En fin es sólo una opinión. Ojalá todas dejáramos de atacarnos por gente linda a la q nuestra vida no les importa ni un poco

Anónimo dijo...

Si tu no has visto Life, Reina del desierto o la infancia de un lider es tu problema.
Deja de comparar lo que hace Rob con otros actores o actrices, si no estas conforme pues busca por otro lado y se feliz.
Si ser ciega es aceptar a Rob tal como es, verlo feliz, disfrutando como cualquier persona, pues dejame con mi ceguera.
No vivo amargada como muchas, disfruto de sus imágenes. Admiro que dedique tiempo a campañas en beneficio de otros, me encanta que sea rebelde y haga lo que se le de la gana.
Si quiere actuar o no es su problema de hambre no se va a morir.
Estoy segura que si esta forma de llevar su vida privada y carrera fuera en compañía de su ex, no habrían reclamos, por el contrario aplaudirian el verlos. juntos todo el tiempo.
Después de dos,años muchas aun siguen llorando una relación que ya fue. No será mucho. La

Anónimo dijo...

Thaliah esta siendo recatada yo estaría encima de Rob todo el tiempo. Jejejeje.
Por lo tanto me pongo a la fila de las muchas que quieren hacer lo mismo.
Fka eres una suertuda.

Anónimo dijo...

Solita????? me váis a perdonar pero algunas no podéis con el machismo que tenéis encima. Que una mujer no muestre sus afectos en su trabajo o que no se cuelgue de su pareja para medrar no es estar SOLITA. A ver si cambiamos esas mentes, chicas!!!!!
Por cierto, no viene a cuento comentar aqui nada de Kristen el post no es de ella, es de Rob.
Ah y aunque el blog es de ambos nunca lo es de terceras personas. Podéis hacerle uno a quien queráis en otra parte, creo que el staff lo ha repetido hasta la saciedad pero bueno...

Anónimo dijo...

Ufff vaya alboroto por una foto!! El tiempo, como siempre lo dirá todo. Lo que es cierto (o eso parece) a día de hoy es que kristen y rob pasan el uno drl otro como de comer flores y son felices a su manera. Como cualquiera de nosotros

Unknown dijo...

Si pequeña lo que tu digas.
Ah, te falto el padre nestro y tres aves marias,
Ah, y una cosa mas rob estas guapísimo. ..

Anónimo dijo...

Dime anon 13:15 en donde puedo ver vida, la reina del desierto y la infancia de un líder yo he visto cero promoción de esas películas en algún cine o siquiera en algún portal de cine a menos que las hayas visto pirateadas, a y déjame decirte que yo tampoco soy amargada pero si tengo sentido común y no vivo en la fantasía del hombre perfecto e idealizado en que ustedes algunas de sus fans tienen a rob y se sienten absurdamente atacadas en forma personal si aparece alguien que sí se preocupa por un trabajo que él mismo escogió libremente porque, que yo sepa nadie lo obligó a convertirse en actor, así que por favor deberían aprender a ser mas tolerantes con las fans que nos preocupa algo más que la pareja de turno.

Anónimo dijo...

Que yo sepa nadie obliga a nadie hacer lo que no quiere.
Por lo tanto no te desveles por Rob. Es su carrera, su vida y puede hacer con ella lo que desee.
Jamás he visto a Rob como un tipo perfecto, justamente amo de El sus imperfecciones. Sus miedos, Lo hacen cercano y un hombre que está haciendo lo que cualquier persona tener pareja, salir, ser feliz, compartir con familia y amigos. Nada concertado ni maqueteado.
Rob tiene la fortuna de agendar con quien y cuando trabajar.
Bien por el que puede hacerlo.

Anónimo dijo...

jajajaja!!! tiene que ser un chiste ¡ tanto alboroto por unas fotos de una pareja normal !!! jajajajaja!!! entre mas atacan a robert y tahliah mas me gustan como pareja espero que duren muchos años juntos