viernes, 19 de febrero de 2016

Amazon adquiere los derechos de distribución de la nueva película de Woody Allen para Norte America


Amazon abrirá la película este verano con un lanzamiento de cine tradicional, en todo el país. siguiendo su temporada en cines, ello se volverá disponible exclusivamente para miembros principales (prime members a través de Prime vídeo. Amazon estuvo activa en Sundance con las adquisiciones, y ellos necesitan un co-socio para co-estrenar en los cines. Ni una palabra sobre eso todavía. Allen había lanzado sus últimas siete películas con Sony Classics.

"Como todas las relaciones comienzan, hay mucha esperanza, afecto mutuo y buena voluntad genuina - las demandas vienen después", dijo Allen.

"Woody Allen es un cineasta brillante", dijo Roy Price, cabeza de Amazon Studios. "Estamos tan orgullosos de estar en el negocio con él, para ambos su próxima película y su primera serie de TV."

“Woody Allen is a brilliant filmmaker,” said Roy Price, Head of Amazon Studios. “We’re so proud to be in business with him for both his next film and his first ever TV series.”

Esto es claramente una expansión de las relaciones de Allen con Amazon. Él también está escribiendo y dirigiendo una serie de televisión de seis episodios sin título para Amazon protagonizada por él mismo, Elaine May, y Miley Cyrus. Es producción ejecutiva por Erika Aronson, producido por Helen Robin, y comienza a rodarse el próximo mes.

El acuerdo de la película fue negociado por John Burnham y Jessica Lacy de ICM Partners y Erika Aronson de Taborlake en nombre de los realizadores.

Traducción LaSagaRobsten