lunes, 29 de febrero de 2016

Kristen habla brevemente en el evento Chanel (Añadida frase completa)


Variety

Stewart mantuvo más bajo perfil, optando por usar pantalones de encaje blanco y gris para la ocasión. "Yo no quería ser 'estilizada'. Sólo quería usar pantalones y mi chaqueta", dijo la embajadora de Chanel, protagonista de un film corto de Chanel este año. Lo que estaba deseando en el evento de Chanel este año era la comida. "Es como, realmente bueno aquí!"

Instyle

Además de perlas, otro elemento clásico de Chanel llamó la atención de la actriz Stewart. "Estoy vistiendo una pequeña chaqueta negra," ella comparte. "Me siento tan afortunada de tenerla. Son como un elemento codiciado. Quería estar casual. Yo quería vestir mis propios zapatos esta noche. Yo no quería ser 'estilizada"

Traducción LaSagaRobsten

5 comentarios:

Sonia CH dijo...

Ella tan linda como siempre....y el mariachi, viva mexico y la ciudad del tequila!!!!
Salud!!!! Espero que pudiera haber dlsfrutado de unas buenas canciones, una buena cena, y un buen tequila, ah y el mejor tequila es de jalisco!!.

Anónimo dijo...

Esta hermosa no ocupa ser estilizada para estarlo y espero que le haya gustado el mariachi y si que viva Mexico y espero que venga pronto.

Anónimo dijo...

Linda me encanta, la chaqueta le brinda elengancia y los pantalones aportan a su look ese toque rebelde que la caracteriza. Siempre es un placer verla y tan bien, la veo tan realizada y saber que sigue siendo ella misma sin importa que piense la colectividad.

Berta Quintana dijo...

ella con todo se ve bien
linda

rubia menjivar dijo...

Se mira preciosa