miércoles, 24 de febrero de 2016

Kristen imagen del nuevo maquillaje de Chanel!! (Imágenes en UHQ)

Kristen como la imagen de la nueva linea de maquillaje Chanel!

Videos BTS

Campaña de Chanel "Eyes Can Be"

Tomboy


Traviesa


Juguetona


La estrella

Imágenes



Chanel ha nombrado a Kristen Stewart la imagen de la colección de maquillaje.

La actriz aparecerá en una campaña llamada Collection Eyes 2016, que fue fotografiada por Mario Testino y que saldrá en Marzo.

Stewart posó para una serie de retratos que encarnan las diferentes facetas de una mujer contemporánea, según Chanel.

Stewart no es extraña para la casa. En 2013, afrontó el anuncio para la colección Métiers d’Art Paris-Dallas. También protagonizó en el corto “Once and Forever,” de Karl Lagerfeld para el show de moda de Métiers d’Art en Roma el pasado Diciembre.

Créditos en pantalla de la actriz incluyen: “Panic Room, “Into the Wild,” the “Twilight” series y “On the Road.” Próximas a salir para Stewart están “Personal Shopper,” de Olivier Assayas, y “Long Halftime Walk” de Billy Lynn.

 AFP/Relaxnews: Comunicado de prensa desde Chanel " Para esta campaña, la joven mujer de 25 años de edad, posó para una serie de retratos, destacando las diferentes facetas de la mujer contemporánea como es vista por la casa francesa. Kristen Stewart aparece sucesivamente juvenil, traviesa, juguetona y la estrella".


UHQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Linea de Maquillaje de Chanel 2016


Gifs gracias itsoktobeyou.org




Screencaps

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducción LaSagaRobsten

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosaaaaaaa, me encanta su perfil, me imagino ya las otras fotos. Orgullosísima como fan de esta gran mujer.

Unknown dijo...

Excelente noticia. Y con esos ojazos, ya quiero ver la demás fotos

Anónimo dijo...

Por fin alguien va explotar ese hermoso rostro..kristen tiene rostro precioso..unos ojos tan expresivos y espectaculares...chanel esta viendo todo su potencial en ella..y me alegro que sepan ver en ella la gran mujer q es...felicidades querida kristen y mucha suerte en todo..feliz de ser su fan Ines

Anónimo dijo...

ohhh bravo por kristen!! me resulta agradable como se llevan ella y karl. sin dudas siempre es su favorita

Anónimo dijo...

con esa piel y esos ojazos,no me extraña

Anónimo dijo...

OMG!!!❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Anónimo dijo...

Diossssss que Hermosaaaaaa mi nena !!! Siempre adelante Dios te bendiga siempre !!!

Unknown dijo...

Que hermoso rostro!!!
Yo uso esa marca , pero jamas me podria ver tan hermosa como ella jijijiji, y eso que esa marca es la mejor en todo..Felicidades pequeña un logro mas, esta marca perece no te soltará pues tú solo nombre vende y con ese rostro vendera más...

Anónimo dijo...

Uffss uffss uffsss... Guapísimaaaaa!!!
Tengo muchas ganas de ver todas las fotos! Imagen de chanel y fotografiada por mario testino... Esa es nuestra Stewart: querida y respetada por los grandes! Y amada con locura por sus fans! Sigue así guapa que vas bien, pero que muy bien.
Siempre Kristen!

Anónimo dijo...

Obvio, con esa cara tan hermosa es Modelo de cualquier cosa!
Ojalá pongan mi comentario porque van muchas veces que no postean lo que comento y así muchas veces ni ganas ya de comentar

Anónimo dijo...

Excelente, Kristen tiene un rostro precioso.
Me alegro tanto por ella, y por nosostras sus fans en un placer ver triunfar a nuestra QueenChanel.

Anónimo dijo...

Essa primeira foto me deixou de queixo caído, imagine as outras! Kristen tem os olhos mais lindos do mundo, aliás não só os olhos, a boca, a pele, o nariz .....................!

Anónimo dijo...

Maravilloso!!!
Kristen Stewart se mira caliente en ese foto y creo que merece ser ella el rostro de esta línea, porque es bellísima.
Esos ojos ¡OMG!
Esa cara me encanta


Anónimo dijo...

WOOOOWWW!!! ESPERO TENERLA EN MÉXICO MUY PRONTO!!!

Anónimo dijo...

Es una diosa, que hermosos ojos que hermoso perfil, que hermosa es toda ella. Dios te bendiga hermosa Kristen stewart

Ana dijo...

No cabe duda de que kris es la reina de chanel!!!!!!!!!

Unknown dijo...

kristen te ves hermosa
como siempre

Geno dijo...

Imagen de bolsos, gafas, maquillaje, de colección de ropa, presencia en desfiles vip, actuación en cortos de la firma, dirección por parte de Karl!!! No se ustedes pero creo que es consentida de la firma!!!!

Anónimo dijo...

Hermosa❤❤❤

Anónimo dijo...

Amazing!
Kristen is always wonderful, incredible...talented woman.

Anónimo dijo...

De las nuevas fotos añadidas me encantan las tres primerassss esta hermosaaaaaa

Anónimo dijo...

Preciosaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hermosa!!! ♥♥♥
Que Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Wowowow Qué fotografias más preciosas Me encantAn

Anónimo dijo...

ay me encantaaaa! hermosa campaña y hermosísima Kristen!

Anónimo dijo...

Hermosaaaaa♡♡♡♡♡♡♡♡

Unknown dijo...

Lindisima
Hermosa
Bella
Soy su fan siempre lo sere. Digan lo q digan. Feliz por ella y se que sorprenderá este año!!

Anónimo dijo...

Diosssssss queeee Hermosaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Sem palavras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Creo que ahora si mori con estos videos.... no hay palabrasssss.... es realmente bella

Anónimo dijo...

mi nina linda'Kristen estas hermosa

Anónimo dijo...

Kriste, absolutamente divina! É difícil achar palavras para ela e a campanha está maravilhosa! Minha ídola fenomenal!

Anónimo dijo...

Kristen, además de su belleza obvia, tiene un carisma que no es común en gente de su edad. Es una gran actriz y mejor persona, consecuente, honesta, real, no una princesita perfecta o una ridícula, engreida y falsa. Y su estilo no se puede inventar, se es o no se es estilosa. Me siento muy orgullosa de seguirla desde el principio.

Anónimo dijo...

Esos videos deberias ser prohibidos por el bien de sus fan a que sufran de un ataque al corazón.... no hay palabras lo hermosa que es Kristen.... suerte que vengan muchas mas campañas con Chanel....

Anónimo dijo...

Sos un ángel.

Anónimo dijo...

que ojos mas impresionantes!que hermosa

Anónimo dijo...

Divina,felicidades linda muchos éxitos te esperan💃

Anónimo dijo...

La veo y siento una ganas inmensas de comermela a besos que mujer más preciosa Anon: 0:37 Que bellas y correctas palabras.

Anónimo dijo...

Esta impresionante!!!, Kristen tiene una belleza natural. Me pregunto como promocionarán esta campaña. Muero por verla en la Tv, cada cierto tiempo.

Anónimo dijo...

Mujer increible y talentosa y aun así increiblemente sencilla

Anónimo dijo...

Necesito más de Kristen Stewart y Chanel

Anónimo dijo...

Ella tiene unos ojos hermosos es una de las cosas que más envidio de ella