martes, 2 de febrero de 2016

Nima Nourizadeh habla acerca de Kristen y Jesse Eisenberg en American Ultra con Widescreen (Alemania)

Scans digital

Observando a Jesse Eisenberg hacer todas aquellas escenas de acción y luchas locas fue extraordinario. ¿Fueron estas escenas un gran cambio para Jesse?

Jesse no es el héroe de acción típico lo cual hizo este rol interpretado por él aún más emocionante. Fue maravilloso ver a Jesse adaptarse a su rol así de rápido y hacerlo suyo. Él fue muy abierto acerca de todo, incluso la coreografía de lucha. Para mí era importante mostrar la fuerza del personaje de Jesse en una manera realista que parecía auténtico. Jesse hizo un muy buen trabajo y lo mismo se puede decir de Kristen. Ambos fueron devotos al proyecto y trabajó duro.

Fueron Kristen y Jesse tu primera opción para los roles de Phoebe y Mike?

Sí. La primera vez que Max y yo nos reunimos para hablar acerca de American Ultra hablamos de Jesse siendo el actor perfecto para interpretar la parte de Mike.  El de inmediato aceptó la parte, así que empezamos a pensar acerca de la actriz perfecta para interpretar a Phoebe. En el principio no había mucho que hacer de ida y vuelta hasta que Jesse sugirió a Kristen. Yo ya había hablado con Kristen acerca de otro proyecto y pensé era la actriz perfecta para parte principal. Al igual que Jesse Kristen estuvo a bordo de inmediato. Jesse y Kristen se llevaban muy bien y así que el rodaje fue maravilloso.

Scans | Traducción al ingles gracias a @allkindsof_RK 
Traducción LaSagaRobsten