domingo, 13 de marzo de 2016

Rob para la Campaña de Dior Homme Otoño 2016 por Karl Lagerfeld!! (Añadida nueva imagen)

imagebam.com imagebam.com





BTS

 
 
 
e

No Scans


Desde WWD:

DOBLE DEBER DE PATTINSON: Dior Homme estuvo tan enamorado de Robert Pattinson como el rostro de su fragancia que la compañía está usando ahora al actor de "Twilight" en sus anuncios de ropa también.

Y se ha dirigido a su director creativo, Karl Lagerfeld, para rodar a Pattinson para los anuncios de la pre-coleccion de Otoño que será lanzado el 1 de Abril. Dior Homme ofrece cuatro colecciones al año: Primavera, Verano, Otoño e Invierno con las lineas Primavera y Otoño siendo pre-colecciones.

"Nos acercamos a Robert Pattinson para la campaña de Dior Homme Otoño 2016", dijo Sidney Toledano, director ejecutivo de Christian Dior Couture. "Él ya era el rostro de la fragancia Dior Homme y el estuvo muy contento de ser también el rostro para la ropa. Cuando le contamos que Karl Lagerfeld estaba yendo a firmar la campaña, Robert fue aún más entusiasta y, en efecto, la campaña está reflejando perfectamente el espíritu de Dior Homme ".

La primera campaña de la fragancia de Pattinson fue en Junio de 2013.

Esta es la primera vez que la compañía está haciendo actualmente una campaña impresa para una pre-colección. En Enero, la compañía reveló imágenes de la campaña de Primavera de hombres que fue rodada por Willy Vanderperre en colaboración con Kris Van Assche, el director creativo de Dior Homme. Aquellos anuncios destacan nombres menos conocidos: el cantante y letrista Oliver Sim, el actor Alain-Fabien Delon, el artista Rinus Van de Velde y el modelo Victor Nylander.

Los anuncios de Pattinson correrán a nivel mundial en revistas impresas incluyendo Big Black Book, de Esquire, GQ y Robb Report, así también como al aire libre, en escaparates y online.

Fuente no scans  2 3 /via | Via Korita05 | Scans HQ RPLife | BTS HQ Fuente HQ  via Posh Via pattinsonworld fuente 2

57 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tenga una duda razonable ¿por que? a rob no va a los de desfiles de moda de DIOR, asi como va kristen a los de chanel ¿por que? digo jennifer lawrence quien es también imagen de dior va a los desfiles de la casa dior es decir ¿por que? van ellas SI y ellos NO osea ¿como? es una duda razonable.....es que me gustaría ver a robert en los desfiles de modas

Anónimo dijo...

Wow!!!. Hermoso, que porte, que elegancia!!!.

Anónimo dijo...

Las fans de Rob hace rato nos preguntábamos que pasaba con Dior que no cerraba contrato con El como rostro de una colección de ropa, tras la exitosa campaña fragancia Dior Homme.
Y cuando uno menos se lo espera como todo lo que pasa con Rob nos sorprende anoche con esta gran noticia.
Acá nuevamente acallando los comentarios mal intencionados de varias que decían que Dior no quería nada con El y que no trabaja cuando no está en un set grabando.
Esto y voy a ser sincera me hace muy feliz, porque mientras uno celebra, apoya y se siente orgullosa de cada paso que da Rob hay otras que lo están pasando mal por haber escogido el lado de odiar y levantar falsos por que no están de acuerdo como esta llevando su carrera y mucho menos todo lo que se relacione a su vida privada.
Por lo tanto disfrutemos fans de Rob y sigamos del lado de este hombre increíble que nos da tantas alegrías
Rob Inglés guapo y genial te quiero mucho, contigo siempre.

Unknown dijo...

Jajaja!!
Es verdad lo que mis ojos están viend y mis labios leyendo!!!!
Que biennnnn,si chico,es una muy buena opción, que bien que te imvolucres en todo ese fascinante mundo de la moda,te conoseran más y ganarás mas $$$$ y lo mas importante tendremos el honor de verte en revistas, pero en revistas de calida!!Felicidades chico,Eres todo un galanazo fashon!!!

Anónimo dijo...

Estoy que no me lo puedo creer!!!!!! Este es el Rob que me enamoro asi de bello que ganas de verlo asi en anuncios tapas de revistas que emocionnnnnnnnn mi Sol te amoooooo eres el mas bello!!!!!!

Anónimo dijo...

Lindoooo

Anónimo dijo...

Omg omg omg
Guapissimo Dior + Rob *_*

Anónimo dijo...

Muyyy feliiiiizzzzz
Rob para la campaña Dior Homme otonõ,maravilla.
#DiorRob
Bruna

Anónimo dijo...

OMGGGGG
Este hombre nos va a matar jajaja
Muy hermoso

Anónimo dijo...

Amazing

Anónimo dijo...

Se nota la MANO profesional de Karl, me pregunto que diran todas LAS que le DERRAMABAN MALA onda al ""viejito"" de Karl por fotografiar y elegir a Kristen. BIEN DICE EL DICHO EL KARMA ES UNA PERRA QUE NUNCA DUERME. ME ALEGRO MUCHO POR ROB LUCE PRECIOSO.

Anónimo dijo...

JAJJAJAJJAJAJ KARL ES ROBSTEN JAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Mira tu como es la vida priemro trabaja con Kristen ahora con Rob.... me alegra tanto que los dos les este yendo de maravilla.... y trabajando con personas de tanto renombre como Karl y para firmas tan importantes.... ya quiero ver todas las fotos de Rob....

Anónimo dijo...

OMG...excelente!!!

Anónimo dijo...

locamente enamorada de Rob!

Anónimo dijo...

Jajajajaja Quien es el viejo decrepito ahora seguro ya lo adoran jajajaja

Unknown dijo...

Jijijiji!!!
Amaría ver la cara de las chicas que odian todo lo que tiene que ver con Kristen, para saber si también odiaran a karl....Ah, y amo el comentario del anónimo 16:28 ,gracias por recordarles a muchas que Robstes nos gusta a muchos jijijiji.....y por último. Rob esta guapísimo asi como me lo recetó el doctor..

Unknown dijo...

Tan guapo como siempre!! Bien Rob!!!

Anónimo dijo...

Hermosooooooo....sí así lo quiero ver con ste tipo de.publicidad de sus logros!! Ya lo extrañaba..pero q bueno verlo nuevamente así de hermoso y en una nueva campaña con Dior. Y con karl !!!!....esperó q esto siga así !!!!
Lu

Fefa de Pattinson. dijo...

Que gran noticia, espero con ansías todas las fotos de esta campaña!!!! Nuestro chico derrocha sensualidad, está como el vino, con cada año mejor!!!!! DiorRob!!!!!!

Anónimo dijo...

De acuerdo contingo

Anónimo dijo...

WOOW GUAPISISISISISISISIMOOOOOOOO! OMG!!! TRAE PIERCING EN LA OREJA?? CUANDO SE LO HIZO, SE NOTA LA NUEVA INLFUENCIA.

Anónimo dijo...

Jamás el que trabaje con Rob no cambia la opinión que tengo de ese viejo. No lo soporto.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver Kristen aquí y todo lo relacionado con los ex.
Esta nota es sobre Rob y nadie mas.
Si el viejo es Robsten se quedó en el pasado al igual que varias que a pesar de los años siguen pasándose películas.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que reconozcan que Rob esta precioso. Cuando alguien está feliz y pleno se transmite.

Anónimo dijo...

Efectivamente anónimo 25 16:27 el karma es una perra con letras mayúsculas. A ver que dicen ahora, les toca dar su cuotica de agradecimiento al tío Karl, al que le agradecemos que quiera tanto a Kristen.

Anónimo dijo...

No tiene que ver con kris tiene que ver con el karma antes hablaban pestes del pobre karl como se dan buelta las cosas ahora jajajajaja

Anónimo dijo...

Uuuuuuhhhh que arenosa hoy amaan a Karl y bailan en una pata, no le digan viejo decrépito que las únicas decrépitas son ustedes, le hacen los mandados

Anónimo dijo...

Agradecimiento porque? el tipo está haciendo un trabajo, Rob está haciendo un trabajo; el tipo ha fotografiado varias campañas para Dior comenzando en el 2009 hasta la fecha, también ha colaborado con otras marcas ademas de Dior y Fendi, asi que no hay nada extraordinario en este sentido, sino más que artistas trabajando para DIOR HOMME.

Anónimo dijo...

A quien hay que agradecer es a la casa Dior quien a vuelto a confiar en Rob para que sea el rostro de una nueva campaña. Que el otro tío sea el fotógrafo no tiene nada que ver.
Si es por eso agradezcamosa Romain Gravas y a Peter Lindbergh.
EL CONTRATO ES ENTRE DIOR Y ROB.
Que feo que piensen que Rob y Kristen no están en estas campañas por mérito propio, sino porque tienen el contacto con el viejito Karl.

Anónimo dijo...

La verdad sea ha dicha, si mis niños trabajaran juntos en una campaña de estas firmas tan importantes venderían hasta costales de papas.
Yo los compraría sin problemas
Me encanta esta nueva faceta de Rob❤

Anónimo dijo...

les apuesto lo que quieran que el señor karl lagerfeld solo trabajo con rob porque lleva varias campañas que fotografía para dior ehh!!! les puedo asegurar sin conocerlo que el señor karl lagerfeld no tiene ni idea de ROBSTEN ehh!! asi que tranquilas es solo trabajo

Anónimo dijo...

anon 4:56 ¿cual influencia? ese percing discreto seguramente fue idea del fotografo o alguien de la sesion de fotos porque en la revista rob trae un pendiente mas largo y despues en su vida diaria ya no lo usa les explico; hay algo que se llama PERSONAJE y cuando rob trabaja es uno, si como su novia y LADY GAGA son PERSONAJES listos para impresionar en sus shows no creeran que LADY GAGA va por la vida haciendo lo que hace en sus conciertos ¿verdad? se llama show, performance

Anónimo dijo...

sexy
Hermoso
Bello
Soy su fan siempre lo seré. Digan lo que digan.
Feliz por el y se que sorprenderá este año!!

SOLO FAN DE ROB

Anónimo dijo...

Me encanta que trabaje con karl al igual que Kris! estos dos se comparten todos los compañeros de trabajo, aunque sea por coincidencia jejejeje
akane

Anónimo dijo...

Dior sabe lo q es bueno. Todo super calladito y cuando menos t lo esperas BOOM sale esta noticia... Bravo Rob eres grande

b nunes dijo...

o rob não faz sucesso sozinho porque tudo que acontece de bom com ele tem dedo da ex dele só por causa do karl que esta fotografando o rob essas fãs da kris acha que o rob sem ela é um fracassado já tem umas que acha que ambos pode volta pela amor de deus esse povo precisa volta a realidade uma coisa não tem nada a ver com a outra o rob não precisa de ninguém para ter o seu pro pio sucesso rob dior a kris chanel e cada um tem sua profissão o rob pelo que sei tem namorada e a kristen a sua vida.

Anónimo dijo...

Obviamente es sobre Rob querida chica. Lo que nos causa risa, es que EL KARMA ES UNA PERRA y jamás se detiene, y que tengan que amar y reconocer el trabajo de Karl, cuando me las imaginó hablando m*** para el pobre señor por las campañas de Kristen. Es sólo eso amiga, porque parece que el nombre de Kristen te produce urticaria

Anónimo dijo...

Que pesadita estas con que el karma es una perra ehh hija de mi vida bajale a tu intensidad que no has ganado la loteria hasta ahora que yo sepa que critiques el trabajo de alguien y luego trabaje con alguien que te guste no va a hacer que esa persona te acabe gustando que rob sale estupendo en las fotos si que el merito es del fotografo pues no es de el que tiene la percha el señor karl no me gusta ni me gustara por mil fotos que le haga a rob asi que habla que estais contentas porque a trabajado con kristen y os agarrais a un clavo ardiendo para seguir con las tonterias de que siguen conectados por favor asumirlo ya y no os escudeis en el karma

Anónimo dijo...

Que yo sepa mi opinión sobre ese tipo no cambia aunque esté trabajando con Rob.
No me caracterizó por ser aduladora, ni le beso los pies a toda la gente con la que trabaja Rob.
Solo me importa Rob los demás son aves pasajeras en su vida. Así como el viejo Karl.

Anónimo dijo...

Rob esta trabajando al igual que Karl para DIOR el sueldo de ambos lo paga la marca.
Ya dejen de decir que Rob es Rostro por este hombre.

ROB ES RISTRO DE DIOR.
Tanto les cuesta entender.

Anónimo dijo...

Anón crees que las fans de Rob que opinamos aquí vivimos pendiente de Kristen a diferencia de Uds. Que no pueden dejar de tratar de emparejarlos una y otra vez a diferencia de nosotras. Para mi mientras más lejos mejor.
Luego se molestan si alguna va y habla de Rob en los post de Kristen.
Pero les encanta venir a molestar.
Pobre que aún a pesar de los años todavía no lo pueden dejar ir.
Que triste su vida viviendo de añoranzas.
A ti te produce urticaria cuando les decimos que ellos son pasados.

Estoy de acuerdo El Karma es una perra, ya que una y otra vez a las odiosas las golpea en pleno rostro.
A Rob nadie lo quiere, es un flojo, no trabaja, esta quebrado, termino con su pareja. Etc. Etc.
Tiene proyectos. Nueva campaña, esta involucrado en una colección de ropa creada por El. Lee su última entrevista, esta con su pareja en NY.
Si eso no es Karma que es.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Anónimo dijo...

ANON:::20:38

La arrogancia y el orgullo, son muy mal consejeros y no le dan de comer a nadie. No se hagan claro que vivien pendiente de lo Kristen hace, es muy hipocrita negarlo, pero el punto no es ella es Robert dicen que Karl estÁ haciendo su trabajo ya que es fotógrafo, pero ((ÉL)) ((NO)) ((ES CUALQUIER)) ((FÓTOGRAFO)), es un hombre respetado CON UNA GRAN EXPERIENCIA EN EL MUNDO DE LA MODA, su trabajo es de calidad no trabaja con cualquiera,dudo y mucho que sea SOLO EL dinero lo que lo mueve hacer está campaña de Rob, lo debe de apreciar KARL NO LE TOMA FOTOS NI TRABAJA CON CUALQUERA, LO MINIMO QUE SE MERECE ES UN POCO DE RESPETO DE SU PARTE.

QUE ROBERT SE ENCUENTRE EN NY CON SU PAREJA NO ES KARMA POR QUÉ HA DE SERLO?????? ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO APOYAR A TU PAREJA FUE ELLA QUIEN EMPEZO VENDIENDO ROPA POR INTERNET Y ROBERT COMO BUEN NOVIO LA ESTÁ APOYANDO NO VEO NADA DE MALO EN ELLO.

NO SEAMOS HIPOCRITAS USTEDES VIVEN PEDINDIENTE DE KRISTEN NOSOTRAS DE ROBERT DUDO Y MUCHO QUE ESO LLEGUE A CAMBIAR..... PERO TODO ES POSIBLE....... EN TITULO PERSONAL TE DIGO QUE LE DESEO MEJOR A ROB, NUNCA HE TIRADO MIERDA SOBRE ÉL, CÓMO PODRÍA NOOOOO FUE UN HOMBRE MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DE KRISTEN ELLOS SE QUERIAN MUCHO FUERON UN GRAN EQUIPO SU QUIMICA ERA INNEGABLE, YOOOO LO DISFRUTE MUCHO EN SU MOMENTO. LO ÚNICO QUE TENGO HACIA ROBERT SON BUENOS SENTIMIENTOS QUE LE VAYA BONITO EN SU VIDA.

Anónimo dijo...

NADIE DIECE QUE ROB ES ROSTRO DE DIOR POR KARL, NO INVENTEN. LO ES PORQUE SE LO HA GANADO, PORQUE ME IMAGINO QUE VENDE Y MUCHO

Anónimo dijo...

haz devuelto la luz a mis ojos hermoso eres, lo mas hermoso me gustaría saber saber si por dentro de tu alma también lo eres....

Anónimo dijo...

ES MI IMAGINACIÓN O TIENE LAS DOS OREJAS PERFORADAS? SE VE MUY GUAPO!

Anónimo dijo...

dejando a tras las controversias, déjenme recomendarles que vuelvan a ver el comercial de dior homme con rob y camille rowe pero con el tema "Je t' aime... moi non plus" (te amo, yo tampoco) - by serge gainsbourg & jane birkin....RESULTADO algo muy sexy que calienta la verdad calientan esos dos y mas con ese tema

Anónimo dijo...

Mucha fans de Kristen en un post de Rob, pero hay si una de nosotras deja algún comentario en las notas de ella, porque saltan inmediatamente al cuello.
Acá el importante es Rob y su campaña, no el fotógrafo contratado por Dior, para hacer la sesión.
Algunas ven cualquier oportunidad para generar noticia y decir que el tipo es Robsten o krisbian lo que es una tontera.
Esta gente es profesional y se dedican en entregar un buen producto para lo que fueron contactados.
Solo falta que digan que Karl, hombre que no me gusta es el intermediario o la celestina que los volverá a unir.


Anónimo dijo...

Desde el comienzo he sido fan de Rob mi apoyo incondicional es a El y su carrera.
No me interesa estar pendiente
ni dedico mi tiempo en saber de alguien que no me produce nada, eso es para quienes dicen que uno vive preocupada de lo que hace su ex, lo mismo debería hacer el otro bando, apoyando al actor que los identifica y no molestando con la misma canción de siempre.
Acá es muy fácil convivir. Las notas de ambos actores están bien definidas, cada cual en su lugar, lo que pasa es que todavía hay fans que lo mezclan todo y es ahí cuando se producen los roces.

Ahora lo que verdaderamente importa gran sesión de imágenes orgullosa de Rob y de todo lo que hace.
Hoy a demostrado que cuando no lo vemos en un set, siempre está trabajando, aprendiendo y buscando nuevos rumbos en lo que se refiere a creación.
Callado, sin filtrar nada, pueden pasar semanas sin tener noticias y de repente aparece y nos da estas grandes alegrías.
Rob jamás deja de sorprender.
Aplausos para mi querido Rob.




Anónimo dijo...

A mi sinceramente me encanta leer lo comentario.... porque me rio a mas no poder de las locas que se pelean por defender a Rob o por Kristen como si fueran sus amigos intimos jejejejejjjjjjj.... Bueno volviendo a lo importante que lindo que se ve Rob en estas fotos..... ojala su alianza con Dior dure y mucho.....

Anónimo dijo...

Ni entiendo por qué tanto drama, si el blog se llama "LA SAGA ROBSTEN" (si las administradoras no estuviesen de acuerdo ya habrían cambiado el nombre y contenido 🙄)
No importa los pots ni de quien sean, es inevitable no relacionarlos.No logró comprender por que algunas olvidan el motivó qué nos dio la oportunidad de encontrar tan hermoso espacio dedicado a ELLOS DOS👫.
Es cierto que tal vez ya no estén juntos pero gracias a lo que alguna vez fue hoy podemos compartir de un espació donde resaltan sus logros y se apoyan a cada uno por igual.
Así que te invitó a dejar todo esa mala energía😘.
Y recuerda juntos o no juntos qué esté blog siempre será única y exclusivamente de ELLOS DOS👫
Así se les paré el hombligo a unas cuantas.

Anónimo dijo...

Que yo sepa este blog todavia se llama la Saga Robsten jejejeje aunque sean o no pareja. Siempre se ha dicho que se les apoya a los dos, aunque tengamos preferencia por uno o otro. Yo por eso sigo este blog, porque soy fan de ambos. Esto es hint para los que odien a uno de los dos, creo que sus vidas serian mas fáciles si frecuentan un blog dedicado solo al que sea de su preferencia.

Digo todo esto porque a veces (casi siempre) leo comentarios de personas que creen que estan en un blog robssessed o krisbian y se enojan cuando se alaba a uno u otro o.O hasta donde yo se, este todavia es un foro Robsten''
akane

Anónimo dijo...

Aleluya hasta que alguien dijo algo Coherente... este es un blog Robsten.... y al que no le guste que se vaya..... Gracias por la información amo verlos en sus increibles fotos, campañas y nuevos proyectos en fin en lo que sean que esten emprendiendo..... Rob y Kristen forever....... y ojo no es que viva en el pasado... pero eso no quiere decir que me ponga como loca a ofender he insultar a los demas solo porque en un post de uno se hable del otro inevitablemente creo que eso va a seguir sucediendo.... por lo menos en este siglo jejejejjjjj asi que relax..... que esta vida es muy corta para ponerse a discutir...

Anónimo dijo...

soy fan de ROB de Paraguay y me gusta tu nombre Akane (en guaraní se escribe igual y se acentúa la é al pronunciar).

Anónimo dijo...

Buenas, todo esto me recuerda mucho. !!EL CASO!!es fascinante que tirada tiene.!!guau!!!.más, más, no me canso de leer, gracias.

Anónimo dijo...

Ya dejen de pelear por tonteras y vamos a lo que verdaderamente importa que es ROB.
Maravilloso en cada una de las imágenes, la cámara lo ama y yo también.
Este hombre es elegancia pura, lo que se ponga le calza como guante.
Es una belleza de hombre de pies a cabeza.
Todo el éxito para ti, merecido lo tienes.