miércoles, 10 de febrero de 2016

POSIBLE NUEVO PROYECTO: Kristen con James Franco y Helena Bonham Carter en 'JT Leroy'!! (Añadida nueva info mas la sinopsis)



Fortitude podrá en marcha el proyecto para los compradores extrajeros en el Berlin's European Film Market; Justin Kelly es el guionista y director.

Kristen Stewart, James Franco y Helena Bonham Carter están alrededor de la película biográfica de JT Leroy, una historia de un transgénero de Hollywood.

Justin Kelly, que dirigió a James Franco en I Am Michael en 2015, dirigirá la película de un guión que él escribió. La verdadera historia detrás de las cámaras de la farsa de JT LeRoy, una mujer que se hizo pasar por un hombre que se identifica como transgénero, engañando a ricos y famosos en Hollywood, el mundo de la moda y los círculos literarios de élite.

La película biográfica estará basada en la memoria y derechos de vida de Savannah Kroop, que estuvo detrás de la complicada estratagema. LBI Entertainment, Aquarius y Rabbit Bandini Productions están produciendo con Aquarius financiando.

Franco está adjunto mientras que Stewart y Carter están actualmente en negociaciones. Fortitude International pondrá en marcha el proyecto para los compradores extranjeros en el Berlin's European Film Market, con una fecha de inicio de la producción planeada para 2016.

kylebuchanan

Helena Bonham Carter interpretaría a la farsante Laura Albert, Kristen Stewart está alrededor de Savannah Knoop (que posó como JT).

Knoop también co-escribió el guión con el director-guionista Justin Kelly. Y Franco interpretará al marido de Helena Bonham Carter.

 El romance central de la película es entre el personaje de KStew y la actriz Asia Argento. Pero, ¿a quién cogerán como Asia?

En la vida real, Asia Argento tuvo un affair con JT Leroy... aunque en realidad, ella estaba durmiendo con Savannah posando como JT. Fue complicado!


*Actualizado*

Desde la pagina del EFM nueva info mas la sinopsis:

JT LEROY 

GUION DISPONIBLE

Escrito y dirigido por Justin Kelly (I Am Michael, King Cobra) basado en el libro, “Girl Boy Girl: How I Became JT LeRoy”, por Savannah Knoop

Protagonizando Kristen Stewart (Twilight, Still Alice, Clouds of Sils Maria) y James Franco (Spider-Man, Rise of the Planet of the Apes, Oz the Great and Powerful) *** CAST ADICIONAL POR SER ANUNCIADO*** 

Producido por LBI Entertainment (Ride Along, We Bought a Zoo) y Aquarius (Jane the Virgin) Genero: Biopic 

Tema: Esta cautivante historia real va detrás de escenas de la broma de JT LeRoy - una chica pretendiendo ser un chico quien se identifica como transgénero, engañando a ricos y famosos en Hollywood, el mundo de la moda y los círculos literarios de élite.

Sinopsis: ¿Quién es JT LeRoy? En enero de 2006, The New York Times reveló que el chico adolescente quien saltó a la fama después de que sus libros acerca de su turbulenta juventud capturara la atención del mundo era en realidad la creación de dos mujeres. JT LEROY es la verdadera historia, en el interior de la invención literaria de una generación; y una mirada íntima a dos mujeres llevando una bizarro y entrelazadas doble vida por seis años. LAURA ALBERT es una autora de treinta y tantos y músico quien escribió y correspondía como JT. SABANA KNOOP (Stewart) es una estudiante universitaria y la cuñada de Laura quien interpreta el  rol de JT en público. Junto con JEFF (Franco), el novio de Laura y hermano de Savannah, ellos inventan el personaje de JT y continúan la decepción más allá del punto de no retorno. JT es aceptado por celebridades, artistas, fans y críticos, mientras que las mujeres luchan para descubrir quiénes son realmente, pretendiendo ser alguien mas.

Estatus: SPP Marzo 2016

LaSagaRobsten

*Os iremos informando de cualquier confirmación o actualización*

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Omg!!! Me encata James franco❤ y me alegra que no la dejen descansar jeje.

Anónimo dijo...

Solo nos queda esperar que el proyecto se concrete para Kristen, y ya tendría dos para este año.
Kristen tomateló con calma este año, con dos es suficiente, tienes promo, si las películas se estrenan, posible Cannes si es seleccionada Personal Shopper, si está terminada, o la de Lee, o Allen. Descansa el año pasado terminaste cansadísima.

rubia menjivar dijo...

Ella es protagonista??
Será homosexual en esta película??

Unknown dijo...

Genial se ve bastante complicado y complejo sería una gran experiencia para ella y más con actuación de helena suerte Kristen

Anónimo dijo...

Projeto interessantíssimo, espero que tudo dê certo! Será genial ver Kristen com Helena Bonham Carter!

Anónimo dijo...

Ojalá se concrete este proyecto para Kristen, se lee interesante.

Anónimo dijo...

O sea ya prácticamente ya esta seguro este proyecto para Kristen !Y me alegró que siga trabajando duro!! Gracias chicas por su trabajo !!