miércoles, 2 de marzo de 2016

Rob en la portada de Numero Magazine (Añadida nuevo outtake + Traducción entrevista)


Outtake



Scans en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

 Citas gracias a LeRPattzClub

Acerca de Claire Denis: "Busco por cineastas con quienes realmente quiero trabajar. Hace años que quiero hacer una película con Claire Denis y ello sucederá. Estamos rodando juntos una película de ciencia ficción en Mayo[...] Ello probablemente será una locura! "

"He comenzado la creación de ropa. Desde hace 2 años, visito fabricante y artesanos. Ya hay un buen número de piezas. Amo hacer eso."

... "Mi estilo es influenciado por la ciudad donde yo estoy, el origen de los materiales y las habilidades locales. En Los Ángeles, es muy fácil trabajar mezclilla. En Inglaterra, me dirijo hacia la lana y jerséis."

Acerca de  good time:  ". Unas pocas semanas atrás, hicimos pruebas para la película en un  car wash,  en New York Sólo entramos y empezamos a filmar." Los empleados y clientes nos miraba como: "salgan, chicos, salgan, ¿qué están haciendo aquí" Pero antes de que tuviesen tiempo para llamar a la policía, la escena fue rodada ".

Traducción

Robert Pattinson "Abre su Corazón"

Robert Pattinson revela que hay más de sí mismo en una entrevista realizada 19 de de enero, 2016
Revista Numéro Homme:

DOBLE JUEGO

Se ha convertido en actor rentable de su generación, al ganar el corazón de millones de fans de la saga de vampiros 'Twilight'. Lejos de películas de Hollywood, Robert Pattinson está inventando un destino por sí mismo que nadie podría haber predicho: Dior Homme Perfume y ropa de Dior Homme, y que florece en actuaciones exigentes, a veces radicales. Entrevista exclusiva.


Cuando Robert Pattinson apareció a los ojos del mundo, hace diez años, era como un agitado estudiante en Hogwarts en 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego.' La saga 'Twilight', entonces lo consagró, en sólo cinco películas, como una estrella con un éxito que deja estupefacto. Con una cara pálida, interpretó a un vampiro, sin esfuerzo el chico malo encantador, llamando la atención de las jóvenes adolescentes alrededor.


Detrás de la ficción para fangirls involucrados emocionalmente, una especie de elegancia ya estaba a la vista. El que nos encontramos de nuevo es el chico que va a celebrar su trigésimo cumpleaños en la primavera, preguntándose miles de preguntas. ¿Cómo encontrarse a sí mismo creíble? ¿Qué hacer cuando todo ocurrió tan pronto?


Él podría haber capitalizado el dinero que ganó con Twilight y que podría haber aceptado más del mismo tipo de papeles - que se le ofrecieron a él una y otra vez - o bien, en un patrón familiar que hemos visto antes, podría haberlo convertido un descarrilamiento en el mundo de la fama y ahogarlo en ella, ofreciendo a los fans del chismes una historia más triste de Hollywood basada en las drogas y la desesperación.


Sin embargo, Pattinson se mantuvo enfocado en lo que nadie, excepto él mismo, podría haber visto venir: el florecimiento de un artista. Incluso detrás de estos éxitos de taquilla de fórmula, un corazón real se puede superar. El punto de inflexión se inició en 2012. El último año de la franquicia 'Twilight', Robert Pattinson se subió a la alfombra roja de Cannes, junto al director de cine más respetado de los últimos treinta años, David Cronenberg. El derribo de un ultra-liberal multimillonario en COSMOPOLIS '(a partir de una novela de Don DeLillo) abrió los ojos de algunas personas en la audiencia y reveló las exploraciones del actor. Pattinson recuerda ama a sus películas adolescentes 'cuando alquiló Godard y DVDs de Buñuel de su video club local en los suburbios de Londres. La película independiente regresó como un boomerang a la vida de Robert Pattinson y es cualquier cosa menos por casualidad. Incluso si él, más que nadie, puede tomar grandes riesgos (gracias a su nombre, los proyectos se crean financieramente), este tipo de actitud que le hace más intrigante.

Contrariamente a perseguir papeles Oscar de la manera más tradicional y ser víctima de la vanidad en el mundo del cine de prestigio, Pattinson busca experiencias alternativas. Una vez más filmó con David Cronenberg, en un juego feroz de matanza dirigida a la industria del cine en Los Ángeles ( 'Maps to the Stars'), y con el loco maestro alemán Werner Herzog, ( Queen of the Desert').

Durante los seis primeros meses de 2016, se dará cuenta de un doble golpe completamente inesperado. Después de filmar con los hermanos Safdie, iconos de Nueva York en locas películas independientes, el chico británico se prepara para celebrar el papel principal en la nueva película de Claire Denis - primer intento de la francesa en la ciencia ficción. La época tiene los símbolos que merece, y el modelo de la libertad que Robert Pattinson representa lo trae más alto.

Numéro Homme: Hace tres años, después de la saga 'Twilight', cambió de rumbo, filmar con David Cronenberg. Usted ha equilibrado entre el éxtasis y la angustia acerca de su futura carrera. ¿Dónde está usted en la actualidad?

Robert Pattinson: Comprendí que se necesita tiempo para que los proyectos más increíbles existan simplemente. Las cosas más locas son los más frágiles. Busco a los productores de películas con los que yo quiero trabajar profundamente. Han pasado muchos años desde que quería trabajar con la francesa Claire Denis, y ahora se está haciendo realidad. Vamos a filmar una película de ciencia ficción en conjunto a partir de mayo. El técnico danés Olafur Eliasson va a crear naves espaciales y agujeros negros. Probablemente será una locura!

No sé si el ser parte de ello ayudó financieramente pero, sin embargo, en la película que voy a filmar en los próximos días (esta entrevista se remonta del 19 de enero), puede haber una ligera posibilidad de que influya en ese un poco. El proyecto está firmado por Josh y Benny Safdie, los neoyorquinos encargados de la película independiente totalmente subterránea, en el mejor sentido de la palabra. Josh me dijo sobre la realización de su primera película, "The Pleasure of Being Robbed', con el dinero de un anuncio de bolso. Gracias a un simple anuncio él hizo una película entera!

Numéro Homme: Los hermanos Safdie dijeron en una entrevista que eras indomable. Un muy buen complemento de ellos ...

Robert Pattinson: Yo los adoro. He encontrado una fotografía de su película "Heaven Knows What" incluso antes de que el trailer salió. Aturdido por la fuerza de esta imagen, de inmediato envié un correo electrónico a Brady Corbet, con quien iba a filmar, porque se convirtió en un director. Yo sabía que tenía un montón de conexiones en la ciudad de Nueva York. Evidentemente sabía que los Safdies. Me reuní con ellos, y dos meses más tarde, me enviaron uno de los mejores guiones que he leído. Con ellos, voy a descubrir otro tipo de cine. Los actores con los que voy a actuar no son profesionales, porque Josh y Benny hacen casting salvaje. No voy a ser visto como un actor clásico allí.

Numéro Homme:
Al ir hacia un cine exigente, sientes que has encontrado tu camino? La era 'Twilight' parece estar completamente hecha ...

Robert Pattinson: Me imagino el público mantiene una cierta imagen de mí. Siempre me siento como si tuviera que demostrar mi valía. No he tenido suficientes papeles principales para hacer que las personas se olviden de ello o me vean de cualquier otra manera.

A la espera de que eso ocurra, yo sigo mi camino, con el recordatorio constante de diversificarme a mi mismo. Acabo de regresar de filmar con James Gray en Colombia ( "Lost City Of Z" ): una película de aventuras con vestuario donde los personajes están sometidos al hambre. Se alejan en la selva y encuentran las antiguas ruinas. James Gray es admirado aquí en Francia, ¿verdad? Él es un chico perfecto. Nunca he conocido a alguien como él en Nueva York. Él realmente es el mejor compañero para estar en la selva (risas). Cuando él entró en un río, llevaba batas como un técnico de laboratorio para evitar la contaminación!

Numéro Homme:
¿Acaso el medio ambiente de este set, en el medio de la nada, le conviene?

Robert Pattinson:
Mucho. Me encanta incómodas y sorprendentes atmósferas, que te hacen entrar en una nueva dimensión. Es más sencillo de lo que estoy acostumbrado, pero al mismo tiempo más difícil. Tenía una progresión caótica, con momentos explosivos. Me tomó años para digerir lo que me pasó, el éxito de las películas, la celebridad ... Cuando era más joven, no tenía un plan de carrera, ninguna ambición particular. Tuve que crearla de vez en cuando.

Numéro Homme:
¿Era su familia, de lejos o no, una parte de la industria del cine?

Robert Pattinson:
No, en absoluto. Mi familia en realidad no va al cine o para ver obras de teatro en los cines. Mi padre vendió coches, mi madre trabajaba en una agencia de modelos. Pero la idea de que yo actuando interesaba. Asistí a una escuela de teatro, y tuvo un extraño efecto en mí: los otros estudiantes estaban tan seguros de sí mismos convirtiéndose en actores lo que acababa de apagarme a mí mismo. Yo venía de una escuela muy estricta de donde me expulsaron, y fue entonces cuando todo cambió porque mi nueva escuela era más liberal, supongo. Realmente fue más tarde que pude invertir en mí mismo en una compañía de teatro en mi distrito donde estaba más cómodo.

Numéro Homme:
En su adolescencia, tuvo que ver un montón de películas?

Robert Pattinson:
Un lote. Pero lo que vi en la pantalla era ajeno a mi propia vida. Cada día iba a ver películas, sin siquiera pensar en hacer eso en mi trabajo. Para mí, el cine representa una especie de forma prohibida de vida. Yo quería ver lo que no tenía que ver a mi edad. Y por eso, tenía un cómplice ideal: el vendedor del video club. Como él estaba enamorado de mi hermana, me dejó alquilar las películas más audaces, a menudo clasificada R para 18 años y más - tenía 12 años - en la condición de que él las seleccionara. Así es como descubrí películas independientes como "The Killing of a Chinese Bookie" de John Cassavetes. En realidad esperaba que mi hermana las vería y ser impresionada por su elección. Eso nunca sucedió (risas).

Numéro Homme: Y ahora usted está en las películas independientes. El círculo se cierra ...

Robert Pattinson: Estas películas representan mis gustos, eso es seguro. Cuando miro a mi colección de DVDs de mis diecisiete años hoy en día, algunos son una parte de ello: Werner Herzog, David Cronenberg, por ejemplo ... todavía tienen dificultades para creerlo ... Todavía veo Werner Herzog como una nombre en una cubierta de DVD en lugar de una persona real!

Numéro Homme:
¿Los directores de su generación le interesan?

Robert Pattinson: Sí, cada vez más. Antes de 'The Childhood of a Leader', por Brady Corbet, que tiene 27 años, no he filmado con alguien tan joven. Fue una experiencia completamente diferente a la filmación con un maestro. Otra visión del cine. Lo veo muy claro con los hermanos Safdie. Veo a todo el mundo diciendo "no" a ellos. Ellos viven en un mundo que no controlan, por lo que sólo tienen que ir con la fuerza correcta en ello. Hace unas semanas hicimos pruebas para la película en un lugar de lavado de coches en la ciudad de Nueva York. Acabamos de llegar y filmamos algo. Los empleados y los clientes nos miraban como si estuviéramos locos: "Sólo acaben de salir chicos ¿qué demonios están haciendo, cielos!" Pero antes que llegara a llamar a la policía terminamos de filmar la escena.

Numéro Homme:
Usted ha colaborado con Dior desde el año 2012. En primer lugar, filmó la campaña del perfume Dior Homme, dirigido por Romain Gavras. El más reciente fue dirigido por Peter Lindbergh. ¿Cómo ve esta colaboración?

Robert Pattinson:
Desde el principio todos ellos han sido adorables conmigo. En la primera cita, me dijeron que "Tú has lo que quieras". La decisión fue fácil de hacer porque Dior nunca me obligó a hacer nada. Creo que hay algunas cláusulas en mi contrato nunca me dijeron que respetara (risas)! apariciones publicitarias por ejemplo ... Es bastante cool. Nuestra colaboración acaba de extenderse a la campaña de ropa de este año, que se estrenará en abril. Me siento muy a gusto en este ambiente no corporativo.

Numéro Homme:
Su éxito no se puede negar, sin embargo, que a menudo hablan acerca de sus dudas, que es un elemento de conducción ...

Robert Pattinson: Todavía tengo un montón de dudas sobre mí mismo. Las personas con las que trabajo lo saben. Tres semanas antes de la filmación, acabo de entrar en pánico y llamar a mi familia o amigos diciéndoles que nunca seré capaz de hacerlo ... En ese momento yo realmente creo que es la verdad, mi confianza me deja reducido por los suelos. Y luego regresa cuando llego al set. Aún sabiendo esto, la próxima vez, que vuelva a suceder. La gente a mi alrededor ni siquiera me escuchan más ...

Numéro Homme: ¿Qué hace de su tiempo cuando no está filmando? También reproduce música desde que es joven y sin haber trabajado en un álbum ...


Robert Pattinson: Yo sólo me permito respirar. Es como en las relaciones de amor, si entramos en ella dando todo sin ningún punto de vista, las cosas están condenadas desde el principio. Contaminadas. Me encanta dejar a otras dimensiones en mi vida, en el área creativa. Dejar los Ángeles contribuyó a mi equilibrio también. Cuando estamos allí, el cerebro funciona extrañamente, nos imaginamos que al salir de la ciudad por una semana nos hará desaparecer de los radares. En Inglaterra, donde volví, todas las personas que conozco no trabajan en la industria del cine.

Numéro Homme: ¿No cree acerca de la escritura o dirigir?

Robert Pattinson: He comenzado la creación de ropa. En los últimos dos años he visitado a los fabricantes y artesanos. Hay una gran cantidad de piezas ya. Mi estilo está influenciado por las ciudades que he estado, el origen de los materiales, así como el ambiente local. En Los Ángeles que es muy fácil para trabajar en dril de algodón y ropa inspirada en el estilo urbano. En Inglaterra la mayoría va con lana y suéteres. Lo que hago es multiforme, ropa para hombres y mujeres, cosas que he creado con los amigos ... Pero no quiero entrar en detalles, no quiero traer mala suerte a mí mismo...

Numéro Homme: ¿Será posible escuchar un poco más de ello?

Robert Pattinson:
Sí, tal vez ... (risas)

Numéro Homme: Cuando escribimos 'Robert Pattinson' en Google, las primeras apariciones siempre resultan ser acerca de su vida amorosa. Espera que esto cambie en algún momento?

Robert Pattinson:
A veces paso por momentos en los que me vuelve completamente loco. Me pregunto lo que la gente está buscando cuando escribe mi nombre. Ciertamente chismes. ¿Están solo sen casa? Dicho esto, mi carrera no ha sufrido por ello, no estoy en la lista negra en cualquier lugar todavía. Estoy trabajando con quien quiera en universos interesante para mí. Por lo tanto, no tengo la intención de forzar al público a cambiar su punto de vista. Necesito cosas para ir de una manera orgánica. Tal vez un día voy a ser visto de manera diferente. Bueno, debo admitir que todavía caigo en la trampa, caer en el limbo de Internet mirando a lo que se dicen de mí. Al menos nunca sentí la necesidad de dejar comentarios!

Numéro Homme:
La regla de oro de la celebridad es la de no responder a estos trolls ...

Robert Pattinson:
A veces, me gustaría y me gustaría tener una cuenta de twitter para hacerlo. Pero sé que me pasaría mucho tiempo en ello. Me gustaría perderme en ello toda la noche. Sin embargo, espero que para evitar este tipo de vida. Es la razón por la que no me inscribo! (risas)

Numéro Homme: Lo que no se puede evitar, aunque es el paso del tiempo. Va a cumplir 30 años en mayo. ¿Cómo ve este pasaje?

Robert Pattinson: La verdad, es aterrador! Sólo ha pasado una semana desde que pensé esta entrevista va a pasar, y el resultado es que hoy, por primera vez en varias semanas, me he afeitado con precisión antes de la sesión de fotos. Probé un poco de ropa ayer, el modelo de la imagen en la presentación debe haber sido de 14. Y al mirarme en el espejo, me preguntaba "¿Pero por qué se ve mi culo así ?!" (risas) jaja (clásico Rob)

Numeró Homme:
¿Tiene un enfoque para estos siguientes diez años? ¿Tiene una meta?


Robert Pattinson:
Todos los trabajos que acepto abren nuevas puertas para mí y perspectivas inesperadas. Cada vez estoy sorprendido por ello, y yo quiero ser más y más sorprendido. Es por eso que no me centro en un objetivo en particular. Sólo estoy siendo de mente abierta a todo lo que podría venir a mí.

Número Homme:
Cuando el primer episodio de 'Twiligh' fue puesto en libertad, algunas personas en Hollywood, ya que llegas con tú actitud de "muchacho" británico, trataron de moderar tu comportamiento. Ellos te solicitaron no beber alcohol durante estrenos, por ejemplo. Fuiste rebeldes en esto. ¿Todavía se siente como que está en rebelión?

Robert Pattinson:
No, me quedé dormido, ... (risas) Para ser honesto no me pongo en una situación donde la gente me ordena alrededor o trata de cambiar el modo en que soy. La libertad que tengo para elegir a las personas con las que trabajo produce algo realmente interesante: los que me necesitan para ser una parte de su película no tienen una idea falsa de mí. Por lo tanto, no tratan de cambiarme. No me arrepiento de rebelarme en el pasado cuando era el momento de hacerlo. Si tratamos de ser una parte de un molde cuando somos jóvenes, es seguro que conduce a un desastre. No se acaba de saber quiénes somos y se acaba por comenzar a destruir habitaciones de hotel! (Risas) Yo sé quién soy. Al menos, casi. Todo reside en el "casi" ...

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Por dios Rob, yo no creía en la perfección hasta que te conocí.
Gracias por esta tremenda portada.
Orgullosisima de ser tu fan. <3

Anónimo dijo...

Que hermosooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Hermoso!
No puedo esperar para ver mas.
Bruna

Anónimo dijo...

Sexy,seductor
Espectáculo

Unknown dijo...

Si os fijais tiene un pendiente largo en la oreja de la izquierda OMG!!!

Unknown dijo...

Como me pone!!!!

Fefa de Pattinson. dijo...

Lo amo!! La perfección hecha hombre.

Unknown dijo...

Las manooooooooos!!!!!!!!!... Morí.........

Anónimo dijo...

HERMOSO!!!!! SEXIIII!!!!!LO AMOOO!!

Anónimo dijo...

Bello, hermoso...lo máximo!

Fefa de Pattinson. dijo...

"He comenzado la creación de ropa..." "Ya hay un buen número de piezas..."
OMG!!! Yo quiero todo eso!!!

Anónimo dijo...

Veo las poses de Robert y me doy cuenta que hay una gran influencia de fka en ellas.

Anónimo dijo...

Lindo

Anónimo dijo...

Jajajaja me la ganaste, iba a decir lo mismo. me encantan

Anónimo dijo...

Influencias de fka? estás bromeando, déjame hacerte saber por sino lo sabes, que Rob tomó clases de ballet clásico de joven, si es por la portura que lo dices, la ropa digamos que siempre le ha gustado hacer shoots diferentes, artísticos, le gusta ser original NO COPIAR.

Unknown dijo...

Ya déjense de tonterias cual influencia? Lean su entrevista y se daran cuenta de casas que valen la pena, tal vez ella tenga que ver en algo pero ..en algo de finanzas o trabajar los dos mutuamente el crea ropa de hombre y de mujer junto con amigos , y bueno, ella saco su linea de ropa y tal vez fue creada por el mismo rob no creen? , el tiene dos años creando ropa y tratando de ser algien mas que un gran actor y ustedes sacando diario el mismo tema ella , ella , ella, rob llama chismosas a las que se creen todo lo que dicen en Internet de el , y como me gustaría un dia que a esas les callarán la voca cuando se den cuenta que rob y ella solo hacen trabajo juntos...

Anónimo dijo...

me gusta mucho leer las entrevistas de Rob el siempre responde claro, sin pretensiones seudo- intelectuales; Rob directo y al punto evadiendo preguntas de su vida privada con bromas ingeniosas y me gusta mas que el, es de los pocos actores que es honesto sin repetir que quiere ser honesto con el mismo...............Rob no dice, solo lo hace sin esfuerzo

Anónimo dijo...

a lo largo del tiempo leyendo y disfrutando las entrevistas de Rob yo noto que el, es un hombre simple, sencillo, tranquilo que se toma su tiempo, de esos que piensan las cosas 3 veces antes de hacerlas es de los que piensan antes de hablar y no hablan de lo que piensan como muchos y muchas......como un buen caballero ingles que es, discreto, sin alardear de su suerte, solo viendo como pasan las cosas o no pasan; es un autentico príncipe asi como lo fue el señoron David Bowie todos unos príncipes, dignos, callados, que solo dejan que sus carreras hablen probablemente Rob si se enoje pero en privado y controlado

Anónimo dijo...

Jajajaja Como saltan cuando se habla de su pareja, pero cuando lo involucran aun con Kristen se unen a los comentarios pasándose películas.
Sonia tu opinión se aplica también a las chismosas que todos los días siguen la teleserie De Rob con Kristen que hace rato se acabo.
Al igual que tu espero que de una vez por todas les callen la boca para que corten el show.
Lo que sean Rob y Fka es cosa de ellos. A nosotros no nos va afectar si están juntos o no.
Porque se molestan si están seguras de que Ellis ya no son pareja, miren los años que han pasado del término Robsten y aun hay muchas que siguen pensando que están casados y con hijos.
Por eso de que se sorprenden que algunas hablen de Rob y su pareja de estos dos últimos años.

Anónimo dijo...

Eso del cabello ingles......, Es un mito el Rey Arturo nunca existió. No creo que Robert no exprese lo que siente te equivocas Robert es directo gracias a Dios esta manejando un perfil más bajo, y que son fotos de su trabajo y no de otras cosas...........

Anónimo dijo...

Pues yo si que veo esa influencia pero solo es una opinión, como todo aquí ya que los protagonistas del blog nunca nos van a decir quien tiene razón. Que pena!!

Anónimo dijo...

En Twitter te das cuenta de todo, vi la ropa que fka estaba vendiendo, no hay nada de arte en ello solo eran camisas y chaquetas con el rostro de ella nada que tu digas wowowowoow. No creo que Rob diseñara eso francamente, no lo creo me parece que habia mucho ego en esas prendas y ROBERT NO ES ASÍ.

Anónimo dijo...

Me gusta ver como Rob se va haciendo mayor y evolucionando. El se dio cuenta de que prefiere vivir en Londres. Cambiar es bueno, una virtud y saber hacer negocios también. Buena idea lo del diseño de ropa.
Lo de la honestidad y el no hablar de más y de uno mismo, sin postureo, sin ´´colgarse´´´de las redes sociales también es de agradecer. Menos mal que no todo se pega!!!!!
Y lo de que el hizo ballet... Su madre le apuntó de niño y hasta Rob se partía de la risa al recordarlo. No le toméis tan en serio XD!!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta esta frase: ´´Es como en las relaciones de amor, si entramos en ella dando todo sin ningún punto de vista, las cosas están condenadas desde el principio´´.
Entiendo a Rob. A veces lo damos todo y aun así no sale bien pero si no lo hacemos, si nos guardamos algo por recelo, miedo, pereza, orgullo puede que la relación dure pero no será la de verdad, la que se quedé ahí dentro. A mi me pasaron las dos cosas y prefiero que no salga pero no dejarme nada, darlo todo.
Yo tengo la certeza de que perdí el amor, el que valía la pena de verdad. Espero que Rob lo consiga.

Anónimo dijo...

dejando a tras las controversias, déjenme recomendarles que vuelvan a ver el comercial de dior homme con rob y camille rowe pero con el tema "Je t' aime... moi non plus" (te amo, yo tampoco) - by serge gainsbourg & jane birkin....RESULTADO algo muy sexy que calienta la verdad calientan esos dos y mas con ese tema

b nunes dijo...

lindo sempre bem objetivo em suas resposta e criando modas no seu tempo livre e muitas chamando ele de tudo quando ele não esta trabalhando em um set de filmagem ai esta a resposta para muito que acha que ele não faz nada rob é muito em teligente torço muito por ele e a sua namorada que ambos seja muito felizes com sua vida profissional e pessoal.

Anónimo dijo...

Ow me encanto la entrevista,muy feliz de saber q estas haciendo las cosas q te gustan y no haciendo cosas solo para aparecer,cada dia te admiro mas!!!

Anónimo dijo...

No me gustan las fotos... prefiero las de Dior ahi si se ve hermoso... pero bueno la entrevista es otra cosa muy buena como siempre... gracias por la información....

Unknown dijo...

Rob es un genio, muy versátil, todo lo hace bien, esta cesión de fotos alocadas, y las formales de Dior. Y leerlo es todo un placer.

Unknown dijo...

Ja Ja Ja, tienes razón colega del chisme!!! Bueno, la diferencia es como de a qui al cielo, una historia de otra pero ....Bueno, si tú opinión es esa bien por ti , yo por lo pronto sigo viendo una relación de trabajo, musica, y finanzas...De hecho rob lo dice mudarse de los Angeles fue bueno en lo laboral si, laboral.....bien por el no crees?

Anónimo dijo...

Para mi te equivocas Sonia CH. Citando esto que dijo Rob: "Dejar los Ángeles contribuyó a mi equilibrio también", para mi se refiere al ámbito tanto personal como laboral. En Londres no lo persiguen los papparazzi como en L.A.