domingo, 20 de marzo de 2016

Kristen en el aeropuerto de París CDG hoy - 20 de Marzo

HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Solamente para expresar, mi total decepción, había escuchado de lo crueles que son las chicas entre ellas, pero estoy es patético y vergonzoso.

Se supone, que admiran a esta chica, o al menos que admiran su trabajo, lo cual en cualquier caso deja fuera los juicios, las especulaciones e imaginaciones.

Les diré lo que ven mis ojos de chico, ven una chica, que hace cuatro años se fallo así misma y pago pago el precio, un alto precio, el de temer perder su carrera.

Así que se concentro, se sobrepuso, se perdono así misma y trabajo, trabajo mucho.

Y ahora luego de cuatro años, de haberse perdona, amplia sus horizontes, ve por encima de la pared de ladrillos a su alrededor , y se da la oportunidad con alguien del otro lado de la cerca.

Se da una oportunidad sin miedo, sin limites, baila como si nadie la estuviera viendo, como lo hace como cualquiera de nosotros, como si no fuera acosada, perseguida, juzgada y no representara un riego.

La admiro, por su valentía. Debe ser difícil, para ella especialmente cuando no se es gran bailarín.

Espero que antes de opinar y comentar, se pongan en sus zapatos, en los zapatos de alguien en un lose lose situation.

Sean generosas, solidarias, con su intento.

Por cierto que tiene que ver Pattinson, por favor, han pasado cuatro años.

Warren

Anónimo dijo...

Estou muito feliz pela Kristen! Ela respira felicidade!

Anónimo dijo...

Seguimos con el show como le gusta a Soko la prensa, ahora Kristen no tiene nada que reclamar, donde quedó doña privacidad, esa que tanto le criticaban al ex.
Ven como las castigan la nueva pareja de Kristen deja mucho que desear, La fotos de ella en sus presentaciones y momentos privados no dejan nada a la imaginación, algunas son de muy mal gusto.
Te aseguro que le puedes ver más que la sonrisa. Jajajaja
Esta si que va a vivir de Kristen. Muy pocos sabían de ella, bueno
ahora ya dejo de serlo gracias a Kristen lo tendrá todo.

Anónimo dijo...

Warren en q video kristen esta bailandoo

Anónimo dijo...

Cuanta mala baba maja, si no te gusta no mires. Así de sencillo

Anónimo dijo...

Ahora pides comprensión para Kristen y su pareja, cuando tu te burlaste y atacante al ex sin motivo alguno.
Ahora te toca estar del otro lado y comienzas con tu discurso.
Pues lamento que tu actriz se haya buscado alguien que no está a su nivel, eso pasa por hablar decotras personas sin dar el más mínimo beneficio de la duda.
Ahora les toca bailar con la fea y entran en negación o piden respeto.
Sobre Pattinson estoy de acuerdo nada tiene que ver el aquí, pero han sido las Robsten y Krisbianas que a pesar de que han pasado 4 años no lo han querido dejar ir, ya sea criticando o inventando matrimonio e hijos.

Anónimo dijo...

Y con Soko estalló la bomba otra vez. No soy dada a comentar de continuo pero en casos como estos me siento en la obligación de hacerlo simplemente por defender la integridad de Kristen y perdón con antelación porque creo que me quedará largo el comentario. Aquí el problema es que la gente se cuelga muy rápido la medallita de fan. Y ser fan se demuestra diariamente. Hay diversas razones por lo que la gente no acepta a Soko; tenemos las que aún creen en la vuelta de robsten ya que no han pasado página cuando los propios protagonistas la han pasado hace años, luego los que dicen que Soko se aprovecha, cabe recordar que SoKo es bastante famosa en Francia y EEUU pero que no lo conozcas tu no la califica de anónima ( lo siento "fan" no eres mtv news). Y estoy segura que alguna razón más se me escapa.
Ahora toca hacer un momento de meditación y reflexión. Kristen es sincera, honesta y con mucha personalidad (la suficiente para no dejarse manipular por nadie y si así fuera es su vida y la vive como mejor sabe) Nunca ha vendido ser nadie quien no es. Es posible que la gente que ahora le esté decepcionando es porque no amaban a Kristen, amaban a un personaje ( y la mayoría sea el de Bella). Por otro lado, en el caso de que haya alguien que no le gustara el personaje sino Kristen, puede decir que ha cambiado con los años. Pero tampoco. No por nada, básicamente porque nosotros como fan, no podemos saber si cambia o no porque nunca la conoceremos realmente como es porque nos limitamos a observar y a asumir lo que ella nos deja saber en entrevistas y poco más y perdónenme señores pero eso no es conocer a una persona. Mirándolo por el lado positivo, estas cosas que suceden van bien para hacer limpieza de fandom; así sólo nos quedaremos apoyando, amando y respetando a Kristen Stewart los que verdaderamente creemos y valoramos su trabajo y que a la vez nos importa bien poco con quien se acueste y con quien se levante que para esa mierda ya estan los periodistas.
Única y grande, esa es Kristen Stewart

Anónimo dijo...

Te dire que lo mismo pasa con FKA es lo mismo quien la conocia cuando comenzo a salir con Rob, todo es lo mismo las dos se aprovechan de ellos.... espero que en algun momento se den cuenta de eso.

Anónimo dijo...

Grande warren yo como verdadera fans de kristen te entiendo perfectamente y esa la razon porque nosotros la admiranos pero no somos condesendientes sabemos que ella cometio un error, pero se levanto como muy pocos lo han logrado en hollywood eso denota una inteligencia muy poco vista en el en ese hambiente del cine que ningun publicista por muy bueno que sea puede logran tiene que ver por un amor a trabajo que haces y una ambicion propia de levantarse por eso yo la admiro y por eso jamás le faltare el respeto desmenuzando su vida privada

antonia dijo...

aunque tenia esperanza que ellos volviera ya no se pero se que la vida da muchas vuelta y además que cada casa es un mundo pero sobre todo vive y deja vivir

Anónimo dijo...

Que verguenza y pena tanto comentario en mala, sea de las fan de rob o kristen. Sean un poquito mas abiertas de mente y dejen de criticar a kristen o rob y a sus parejas. Esten o no juntos, es cosa de cada uno.. Son exitosos por si solos, por lo que hacen y tienen el derecho de hacer lo que les plasca con sus vida personal. Paren con hecharles la culpa a soko o a fka.. Que ambas se agarran de la fama de rob o kris?.. Y que si es asi?.. Rob y kris son bien grandes y peludos para decidir con quienes estar y si regalarles su dinero o compartir la fama con ellos.. Que?, tanta envidia les tienen?.. En vez de ser felices por ellos?..

Anónimo dijo...

Al igual que tu adorada fka, al fin con la gran promoción de su prometido, solo tiene 3 festivales contratados, eso para una cantante es muy poco, pero claro solo ha sacado una canción, cuando las cantantes reconocidas han sacado todas un album. Pero claro las malas son todas las demás, ella es la perseguida por su raza, no por su cara dura al igual que Soko, pero estas se aprovechan porque hay idiotas como Robert y Kristen que dejan que se aprovechen. Y que conste que a pesar de lo desconocida que es Soko para todos nosotros ha estado en la gala de los Oscars con dos películas nominadas en las que ha trabajado, y a tenido varias canciones en la lista billboard.
Y como se que no se va a publicar añado. No es un insulto es una constatación de los hechos. Si se publicara, muchas dirían que defiendo a unos y ataco a los otros, pero no. Ahí hay dos caraduras y dos... Pero claro fka twigs no necesita trabajar tiene un novio rico y al fin se casan para final de año, no es eso lo que dicen, tendrá un bebe, y se separaran y ya no necesitara nada mas vida resuelta.

Unknown dijo...

lo unico que inporta esque,kristen sea feliz

Anónimo dijo...

Ahora algunos se sorprenden y sienten vergüenza y decepción por lo crueles que pueden ser con una mujer, pero yo voy más allá no distingo sexo cuando a la hora de ofender, criticar, atacar y su odio va dirigida también a un hombre.
Da risa que se sorprenden de lo malas y crueles que pueden ser las fans que se creen dueños de la vida de sus ídolos.
Todo este tiempo han sido Robert y Thaliah y hoy es el turno de Kristen y Soko.
Alguien se está preguntando que tiene que Ver Pattinson en esto mucho porque son aquellas que siguen gritando viva Robsten e inventando un mundo feliz donde están casados y hay hijos, las que hoy se alzan en contra de Kristen porque por segunda vez les tira por la borda su cuento feliz.
Con esta gente no se puede razonar atacan a quien se le ponga en frente. No respetan familias, amigos ni trabajo, ellas actúan en bloque y se potencian unas a otras creyéndose dueñas de una verdad que sólo existe en su imaginación.
Rob y Kristen están demostrando que no les importa lo que puedan decir, están viviendo y disfrutando con sus respectivas parejas lo que no pudieron hacer antes.

Anónimo dijo...

Kristen sigue siendo privada,o ven que habla su relacion, nada que ver. son algunas fans que con el san benito de la privacidad se escudan para insultarla. GRandes fans, bravo ..aplausos a las mayores hipocritas que no pueden aceptar que Kristen puede ser feliz con otras personas, porque hoy es esta chica mañana sera otra persona, hasta que encuentre la definitiva.
Kristen quiere vivir como una persona normal su relación, y va a cuidar su relación. Me alegro, me hace recordar como era ella antes y poco después del estreno Crepúsculo, antes de que se encerrara en si misma. No se olviden como era ella, cuando andaba con Michael. se tomaba de la mano se daban besos en la calle, incluso jugaban.
Y como dicen Warren ya no están esos muros a decidido vivir esta relación libremente. Lo mejor es que empiecen que aceptar que las siguientes relaciones serán así.

Anónimo dijo...

Solo diré que mientras mas griten y pataleen sera peor. Kristen no es de las personas que dan pasos hacia atrás si ella quiere llevar su relación de este modo lo hará.

En cuanto a la pareja de Kristen, no me agrada un poco loca para mi gusto. Pero al final es la decisión de ella, solo espero que no dure mucho. jajaja.

Para su información y para las que conozcan a Soko

Es una cantante reconocida en Francia, Dinamarca y otros países europeos, incluso algunas de sus canciones han estado en los Billboard.
Es actriz y ha sido nominada a los premios Cesar como Actriz revelación
Es también compositora de su propia música.
Y para terminar también es DJ. No es tan desconocida después de todo.


Anónimo dijo...

Que les duele que la pareja de kristen no sea tan criticada como la de Rob...ambos viven su vidas y tu opinión es muy venenoso...además la comparacion no viene al casi...además solo recuerda su presentación pública con el...y se objetiva..como se comporto tfk en met...

Anónimo dijo...

que de odio y tonterias se leen,y bravo por warren,coincido en todo contigo,y algunas no dejan el pasado atras y juzgar a una persona por su sexualidad es lo peor que hay,y ademas acaso no saben que soko esta temporalmente retirada por decision propia...para que va querer promo?mas coherencia y respeto hacia los demas,y bravo por kris,por fin se la ve madura y aceptando su vida su trabajo y sus sentimientos sin esconderse

Anónimo dijo...

Bueno por lo menos ella carga sus propias maletas jejejejjjjjjjjj es broma..... ya dejen de tanta pelea... que si las Robsten, que si las Krisbian... que si las Robsessed....... lamentablemente en cada grupo hay malas fan y por culpa de ellas siempre estaran en guerra.... yo soy Robsten los amo a los dos por igual.... no siempre estoy en acuerdo en todo lo que ellos hacen pero respecto su vida privada.... ya que a nivel profesional ellos se superan a diario... asi que eso es lo mas importante para mi.... Que viva Robsten....

Anónimo dijo...

Únicamente deseo indicar que nunca he hablado de patronal y mucho menos de su chica, de hecho lo que se de eso es por ustedes.
Debes estar confundida.
Sartén.

Anónimo dijo...

Orienten no baila en ningún vídeo que sepa, hacia referencia a una de sus entrevistas, donde se hace una especie de comparación entre la vida y el baile. Además orienten menciono que no es tan buena bailando.

Warren

Anónimo dijo...

Madre mia que no sabeis entender el texto aqui lo unico que critica es que ella no quiere dar que hablar y andar de bajo perfil y ahora esta dando el show de su vida luego que no se queje si los paparazis andan pegados a su culo antes les sacaba el dedo y ahora les sonrie perdoname que te lo diga pero eso es de ser hipocrita

Anónimo dijo...

Cuanta hipocresía en varias por mucho menos a otras mujeres las han atacado y tratado de lo peor.
No diré nada en contra de Soko ella sola con sus acciones, sus declaraciones e imágenes demuestran la clase de persona que es.
Si esa es la pareja que les gusta para kristen las felicito porque ella es todo lo que yo no querría para alguien que aprecio y quiero.
Jamas sentiré respeto para alguien que no quiere a los animales.

Anónimo dijo...

Que leo a las fans de Kristen y Robsten hablando de que sólo les interesa la carrera de Kristen jajajaja
Invito a que lean los comentarios dejados en antiguas notas de ella, que las dejan como mentirosas.
Que paso luego de tirar tanta basuras a otras mujeres hoy deben tragarse todo.
Gracias Soko por aparecer en la vida de Kristen por fin tendrán otra cosa de que preocuparse y vaya que está chica les traerá dolores de cabeza.
Esta no es igual que Alicia. Bueno ya vemos que lo pública todo y al decir todo es todo.

Anónimo dijo...

Pobre anon 21:36 sigue sufriendo hay qur ser cara dura como las robobssed que por 8 años han ninguneado y maltratado a kristen en todas las redes sociales y despues del 2012 hasta escribian cartas a los estudios para que no la contraten y ustedes se atreven a hablar de doble estandar son un chiste jajajaja

Anónimo dijo...

Ya que te tomaste la molestia de traer sus pergaminos que la verdad no dejan ver nada más que es alguien que no está trabajando y de famosa nada, bueno ahora si porque esta con Kristen.
Me pregunto porque no hablaste de como es ella en su día a día, porque no les conviene ya que ni siquiera son rumores o inventos son imágenes y videos muy explícitos subidos por la misma Soko a sus cuentas.
Esto aunque quieran taparlo no podrán.
Leyeron lo que dijo en una entrevista sobre el sueño que había tenido con Kristen el año pasado. Es repugnante en todos los sentidos.
Texto que fue publicado por una misma fan de Kristen en Twitter.

Anónimo dijo...

Al final es tu culo Kristen, no el de tus fans e inquisidiras La vida es solo una y nuestro propósito es DEBE SER, SER feliz es lo QUE Kristen hace vivir su vida como mejor le plazca. A LAS INQUISIDORAS REZAR EN OTRO LADO, NO SE LA LLEVEN DE PERSINADAS QUE NO LES QUEDA. SE FELIZ KRISTEN QUERIDA.

Anónimo dijo...

Soko sera conocida EN FRANCIA! Pero por loca, esa no se guarda nada! Cuando Kristen la deje acabara peor. Si, pq Kristen la dejara.

Anónimo dijo...

Con eso fan tan criticones para que se llaman fan, kristen es dueña de vivir si vida como le guste... y el q no entienda eso q la dejé de seguir, es una excelente actriz desde ante crepúsculo y lo sigue siendo... un verdadero fan está siempre en la buena y en la mala no sólo cuando está bien

Anónimo dijo...

Así dice q son fan.....

Anónimo dijo...

la historia se repite otra que nadie conoce y puede ser que en francia si pero ni yo se quien es soko y si su musica es buena lo mismo paso con fka tambien nadie la conocia y luego aparecio en el programa de jimmy fallon como en tantos otros la verdad ellos son grandes y saben lo que hacen ya hace cuatro años que todo termino... la verdad para mi no es necesario exibirse para demostrar lo que sientes por alguien...nadie elige sentir lo que siente y parece que ellos son felices con las personas que estan actualmente mejor dicho, que ellos eligieron les deceo lo mejor

Anónimo dijo...

Que fans mas mojigatas quedence con su puritano pattinson o talvez hasta fka ya se alla convertido en una virgen jajajaja las estupideces que hay que leer de fans resentidas pues sepan que kristen no les da ni la hora

Anónimo dijo...

Pues les molesta que a nosotros las fans de kris no nos importe tanto soko como fka les importa a ellas, para ella fka es algo así como la salvadora del alma de pattison para nosotros kristen es mas fuerte que eso ella no necesita ser salvada de nada, vive su vida como le place y puede salir de sus problemas a punta de fuerza de voluntad y caracter y si alguien se siente ofendido por eso que se joda kristen siempre vivira bajo sus propias reglas

Anónimo dijo...

Dando show por favor solo un veso es dar show claro como pattinson le agarra el trasero a fka eso si que no es show para las robobssed y se atreven a llamarnos hipocritas almenos estas chicas no andan llorando por las esquinas como fka

Anónimo dijo...

No se repite por que nosotros los fans de kristen no creemos que soko sea la salvadora de kristen como creeb que fka es para pattinson, soko probablemente puede ser ahora y mañana puede ser otra persona en la pareja no es mas importante que la persona a quien admiramos o sea kristen a diferencia de las robobssed

Anónimo dijo...

por que no se enamoran de personas fuera de su entorno....alguien que los cuide de las camaras y los quiera tal cual son no importando sin son famosos o no pero eso si nosotros los conocemos de peliculas y hemos idealizado una personalidad que talvez no existe hay una frase que dice es mejor que nos conozcas a tu idolos porque te llevaras una desolucion a mi me gustaria saber quien son realmente,hay algo mas detras de las apariencias...