miércoles, 16 de marzo de 2016

Kristen entrando a un estudio en Paris - 16 Marzo (Añadidas mas HQs)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es guión que lleva en la mano, se viene mas trabajo estoy segura

Anónimo dijo...

Es el gorro de kristen !! El q esta usando soko

Anónimo dijo...

Esta mujer me parece quees la fka de Kris que casualidad tantas veces que kris ha ido a paris y pocas fotos de ella y ahora que anda con ella a cada paso salen fotos de ella con kris creo que Soko quierela buena publicidad que puede tener con Kris asi que se espabile que Kris su fama se la gano solita

Anónimo dijo...

No me gusta para nada esa chica no se pero LA VEO APROVECHADA, que quiere hacerse famosa a costa de ella, que quiere camaras y gastarse todo su dinero.
Les suena a algo??? jajajajajajja
El mundo da vueltas y pone a cada cosa y todas en su lugar.
Suerte en todo Kriss!!!!

Anónimo dijo...

Bueno no sean malas esperemos y veamos a lo mejor si esta con Kristen por que la quiere... demosle una oportunidad antes de odiarla..... a mi me caia normal la FKA pero una vez que comenzo a decir que no queria ser famosa pero en cada entrevista solo hablabla de ROB me comenzo a caer de la patada.... asi que mientras esta chica mantenga su carrera de cantante lejos de su vida privada me caera relativamente bien. Bueno lo importante aqui no son las parejas de ya saben quien sino sus carreras... eso es lo importante.... si son buenas o malas, si gastan o no el dinero de ellos eso no nos debe de importar....

Anónimo dijo...

Dios que compañía se buscan estos dos......

Anónimo dijo...

soko se ha retirado de la musica temporalmente,no busca promo

Anónimo dijo...

por una vez solo por una sola vez, ¿podrían? no meter a rob en esto en serio en caridad de Dios no mencionen a rob y no comparen mas las acciones de kristen con las de rob por el amor de Dios ....¿quieren? este post es de kristen y soko enfoquemonos en ellas dejemos a rob y a tahliah fuera de esto; rob y kristen son individuos diferentes, con formas de hacer diferentes, con personalidades diferentes por favor no sigan comparándolos..
ya mucho se ha atacado a rob y tahliah DEJEMOS A ROB EN PAZ por una sola vez....

se los ruego por lo que mas quieran

Anónimo dijo...

Si no te interesa que se metan con Rob por que estas en un post de Kristen. Cual es el problema que los comparen o mencionen en el post de uno al otro por lo menos en este siglo será siempre así. Por lo tanto aguantate que así como tu expresas lo que tu quieras el resto también puede hacerlo.

Anónimo dijo...

Pues la lección aqui es que EL MUNDO DA VUELTAS y esas fans de kristen que tanto criticaban a Rob y su novia hasta con insultos racistas ahora deben meterse la lengua ahi donde no les da el sol pues la novia de kriss es lo que tanto criticaban y hasta mas.
Besitos!!! Ya ven que ser HATER no es nada bueno?