viernes, 18 de marzo de 2016

Nuevas fotos de Kristen en Paris - 18 de Marzo

HQ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

she is taken advantage of Kristen ya veram todos solo esperem esto se acaba rezo por ti mi nina linda porque yo se que no eres lesbiana

Anónimo dijo...

Alguien sabe si es verdad que Kristen esta colaborando con SoKo en el nuevo trabajo discográfico? Se le ha visto entrar varios días en en estudio de grabación.

Anónimo dijo...

Waaaaa... Kris tiene un libreto en la manooooo... Que será... #LoQueCallamosLosActores

Anónimo dijo...

hay fotos de ellas besándose otra vez mientras esperan que les habrán la puerta de no se donde estén pero la fotos completas son de ellas besándose y riendo

Anónimo dijo...

Que dirán varias de Soko mirando directamente a la cámara y saludando a los paparazzies.
Usarán el mismo discurso que tuvieron con Thaliah. Ella llama a la prensa, utiliza a Kristen o ambas se prestan para el show, viste como mamarracho, es fea, mira por el encaminó que la esta llevando, la domina como quiere.
Cada una de las frases que dejaron en su comentarios en contra de Rob y Fka Hoy le vienen como anillo al dedo a la pareja de Kristen y Soko.
Para la otra voy a copiar y pegar :)))

Anónimo dijo...

Jajaja a kristen nadie la domina ella es una mujer de caracter seguira con su vida y su carrera, sea en usa o francia da lo mismo en cuanto a la chica a nosotros sus fans no nos importa, somos fans de kristen sabemos difereciar y no merternos en su vida privada, para que si ella es una gran actriz y estamos orgullosas de ella no somos robobssed no vivimos la vida de la persona a quien admiramos, preferimos respetarla

Anónimo dijo...

jajajajaja, que bien que estén tan pendientes de la vida de Kristen.

Anónimo dijo...

Pues yo opino d3 solo lo mismo q de fka. Y sigo sin entender, como habiendo tenido otras parejas duraderas hombres de la noche a la mañana las prefiere mujeres. Tan decepcionada terminó?

Anónimo dijo...

wuaooo... es un poco sorprendente lo de Kristen, pero ella es totalmente libre... tiene derecho a hacer con su vida lo que desee. A mi me gusta como actriz... creo que es excelente, muy versátil, completa.