martes, 12 de abril de 2016

Emilie de Ravin menciona a Rob en Twitter

@emiliederavin no relacionado con Once Upon A Time,  pero Te amé en Remember Me. #AskEmilie que fue trabajar con Robert Pattinson?

Divertido e inspirador! El es todo un comediante y un gran actor

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eu acho que ela sempre teve uma queda pelo rob.
alias quem é que não em.

Anónimo dijo...

queridas chicas del staff: reciban un saludo desde México, sigo su blog desde el 2010 y me sorprende que sigan sacando información tanto de kristen como de robert, yo sigo siendo fan de ambos a veces un 70% rob & 30 % kristen o en otras ocasiones 40% rob 60% kristen o....50% rob 50% kristen los amo incondicionalmente separados o juntos.....les digo que me sorprende porque algunos blogs de ee.uu y robward&krisella que eran robsten ya dejaron de publicar notas de ellos.....las felicito porque siguen a pesar de ya crecimos y muchas de nosotras tenemos poco tiempo como ustedes chicas del staff....que bueno que buena paciencia tienen ehh!! de verdad las felicito al seguir apoyándolos como puedan porque tiempo es lo que falta; yo sandy


P.D tómense el tiempo que gusten, no pidan permiso de nada, no de explicaciones a nadie, es muy su blog para hacer con el un papalote y eso no lo entienden muchas

Unknown dijo...

Comediante?? Tipo Ben Stiller??... XD

Anónimo dijo...

Linda Emilie con un corazón hermoso igual que el de Robert. Ella se ganó el cariño de la familia de Rob y en especial de su hermana Con quien se le ve compartir seguido.
Estoy con ella ojala algún día Rob acepte un papel donde pueda hacer comedia, lo tiene todo para dar la gran sorpresa en este tipo de películas.
Como no admirar una persona que se la juega contra el maltrato animal y llama adoptar y no comprar mascotas.

Anónimo dijo...

Bien dicho anomino 4:31.....

Anónimo dijo...

Linda :)