lunes, 4 de abril de 2016

FEEEEELIZZZZZ CUUUMMMMPLLLLLEAAAAÑOSSSSS LOLAAAAA!!!!!!!!


Y llegó otro 3 de Abril más!!!!! Y con eso el cumpleaños de nuestra más alocada y divertida staff, LOLAAAAA, LOLITA, LOLAAAAAA jajaja como la llamamos.
Un gran día se presenta por delante para ti, esperemos que lo pases en grande rodeada de tu familia y en especial de tu preciosa sobrina que te trae un tanto locaaa jajaja Disfruta de tu nuevo año que no te hace más que tener un año más de experiencia y de grandes sueños.
Esperemos que tus sueños se hagan realidad, en especial ese que tu sabes y que nosotras como españolas queremos que se cumpla para quien sabe... :)

Un beso enormeeee de tus compis de España, que te adoran, te idolatran, y a la que a veces sacas de quicio ajajjajaja para lo bueno y lo malo como siempre tu lo sabes, son tantos años en este bebé nuestro :P Gracias por todo Lola, se feliz y sigue haciéndonos felices, te queremos!!!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSS



4 comentarios:

KRISS dijo...

muchas felicidades Lola,gracias por tu trabajo todos estos años

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Lola, que Dios te bendiga. Muchas gracias por estar presente y mantente vigente este blog que tanto quiero.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños pequeña, que disfrutes mucho. abrazos.

Margarita Lopez dijo...

Bueno, pues no te conozco y creo que nunca hablamos, pero igual: FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!! :D
Espero que estés pasando un buen día y que tengas muchos más llenos de sonrisas... :D
Gracias por todo lo que haces...