domingo, 10 de abril de 2016

Kristen celebrando su cumpleaños con amigos y rubia! - 9 Abril 2016


Bear y Bernie presentes :)

 

Vía cuentas personales de amigos de Kristen

6 comentarios:

Unknown dijo...

Bonne anniversaire Kristen elle est blonde ou quoi

Anónimo dijo...

Fácil criticar a los amigos de otros cuando los de Kristen hacen lo mismo.
Disfrutem de las imágenes no recuerdo haber visto ningún cumpleaños anterior de ella subido a las redes sociales.
Creo que por fin entendieron lo que quieren las fans y lo bien que les hace estar presente ya sea por su carrera profesional o personal en los medios.
Quien se aparta del ojo público pierde atención. Cuando entenderán que la publicidad lo es todo especialmente cuando escogieron una profesión que va de la mano con la prensa.

Anónimo dijo...

Con Bear Y Bernie que lindos a los tiempo que se los puede verrrrrrrr.... Que divertida se la ve a Kristen en su día..... Que tenga un feliz cumpleaños....

Anónimo dijo...

Le regalaron una batería. Seguro fue su nuevo amor. Se le ve feliz.
Me gusta ver a la gente enamorada. El mundo es mejor.
Paz y amor.

Anónimo dijo...

Que han salido 3 fotos? Rob y fka llevan las mismas del cumpleaños de fka, con la particularidad de que solo estaba en amigo gay con el que se la montó en la fiesta de navidad, entonces quien es que la subió a las redes. En en cumpleaños de Kristen por lo menos se ve que había mas gente, y solo subieron 3 fotos, si tu tienes mas anon de las 15:36 las subes, los amigos de Kristen son muy rácanos regalando fotos.

Anónimo dijo...

Que patetica y llorona eres kristen tiene la vida que quiere y futuro brillante y ni es algo inventado todo lo a ganado con esfuerzo para que venga una ridicula como tu a quejarse de estupideces, ya deberian darse cuenta robobssed que jamás podran destruirla no pudieron en el pasado mucho menos ahora pateticas
Disculpen chicas del staff pero esta gente ya aburre