sábado, 7 de mayo de 2016

Kristen en portada de la edición de junio de Marie Claire Francia (Añadida traducción)

 

Outtakes

  
   
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans digitales en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Traducción

K R I S T E N

El 2016 es el año de Kristen Stewart con cinco películas anunciadas, entre ellas lo nuevo de Woody Allen, que abrirá el Festival de Cannes este año. Elecciones que demuestran quién es la actriz americana y musa de Chanel. Una chica joven que, desde su look a su sexualidad, domina los códigos de su época y juega con ellos sin limitación. Hasta el punto de convertirse en una de las personalidades más escrutadas.

(Entrevista de Catherine Castro. Fotos de Stefano Paluzzi)

Kristen Stewart sabe lo que quiere: no molestar y que no la molesten. Ella no lo dice de ese modo, pero más o menos. Mientras su idilio con la cantante Soko llena las columnas de las revistas, ella está en modo alerta. Son las 10 de la mañana en Los Ángeles, las 7 de la tarde en París, la voz de la musa rebelde más guapa de Chanel transforma la llamada telefónica en una camino con baches. Un duro camino que está valiendo el esfuerzo. Kristen Stewart es rock and roll. Inteligente, lúcida, salvaje, ella actúa al igual que respira. En el corto Once and Forever, el rodaje real-falso hecho en 2015 por Karl Lagerfeld, ella era una joven actriz malcriada que encarnaba a Gabrielle Chanel. Musa del diseñador de moda desde hace ya dos años, Kristen tiene el mundo a sus pies. Woody Allen le confió el papel de protagonista femenina en Café Society, que abrirá el Festival de Cannes. Olivier Assayas la tuvo en su película "Personal Shopper", dos años después de Sils Maria, que le valió el César a Mejor Actriz Secundaria. Crepúsculo está muy lejos. La estrella bebé se ha convertido en una figura de la América que amamos, una musa artística que juega a un juego. El suyo propio.

 Café Society, lo nuevo de Woody Allen, abrirá el Festival de Cannes. ¿Era un sueño para ti trabajar con él?
Kristen: La idea de rodar con Woody Allen era intimidante. Durante las audiciones, dudé de mi legitimidad. Al final, estuve realmente feliz, me sentí acogida, enraizada. Él es profundamente inteligente, su modo desfasado de captar las cosas... Él añade profundidad a los momentos de pura comedia, esta extraña ligereza es muy impresionante. Tuve suerte.

¿Hay algún lugar en la tierra donde nadie te conoce?
K: Es extraño, porque soy yo quién lo dice, pero si trato de ser objetiva, te puedo decir: "Joder, no, en ningún lado". Conocer personas a quienes no les importa, que tienen otras prioridades, es realmente agradable. No soy extremadamente tímida o reservada, pero no soy la persona más extrovertida. Sentirme en un constante escrutinio... Frente a esto, he desarrollado una agudeza de locos. Eso puede convertirme en una persona tan paranoica, del tipo: "Juro por Dios, alguien está escuchando lo que estoy diciendo."

Tu vida está definida por tu trabajo...
K: ¡Sí! Mi vida se ve distorsionada por mi trabajo, es raro, porque está ligada al trabajo en sí. Como actores, tenemos que ser totalmente "espontáneos" y "dirigidos", eso en circunstancias que estén ellos mismos bajo control. Planificar la espontaneidad, es, por naturaleza, una contradicción. Vivo un poco de la misma forma. Me gusta vivir en el momento, pero también tengo que protegerme a mí misma. En mi vida, cambiar por completo lo que está planeado con anticipación es un esfuerzo, pero me permite tener momentos de espontaneidad. Eso pide un poco de organización. A veces, sólo te dices a ti mismo: "¡A la mierda!", haces cosas estúpidas y no importa. Al final del día, los momentos que has vivido son tuyos. No me preocupo por mi imagen en general, siempre que pueda vivir mi vida. No me importa quién lo consume.

¿Qué te gusta acerca de la fama?
K: Ser actor, eso crea lazos muy fuertes con personas que, a veces, acabas de conocer. La fama me permite tener eso a una escala muy grande. Hacemos películas para acercarnos a los demás, para entendernos entre sí. Soy afortunada, amo lo que hago, conozco a gente extraordinaria.

¿Qué odias acerca de la fama?
K: Perder el tiempo hablando de ello. (Risas). Pasa todo el tiempo, como ahora, llevamos hablando por teléfono ocho minutos, y hemos hablado de ello. No hay mucho que decir sobre ello y nadie quiere escucharte lloriquear por un trabajo que muchas personas sueñan tener.

Parece que tu equipo en sesiones de fotos es increíblemente genial y eficaz. ¿Alguna vez has despedido a alguien?
K: Nunca he dirigido una película, así que no he tenido nunca a ningún empleado al que pudiera despedir.

Pero algunos actores despiden a su agente o a sus publicistas...
K: Trabajo con la misma gente desde que tenía 12 años. La misma estilista, la misma publicista, el mismo agente, no tengo un manager. Somos como una familia, hacemos un gran trabajo. Me ha pasado que, mientras yo estaba en el set de rodaje, algunas personad me estaban tomando fotos (gente que no debería haber estado allí) y mi equipo me protege, ellos echaron a esos hijos de puta.

Creciste con tres hermanos. ¿Tu madre solía decirte: "Kristen, eres hermosa"?
K: ¡Sí, todo el tiempo!¡Constantemente! Éramos realmente cercanas cuando era pequeña, siempre lo hemos sido. Éramos como amigas, las únicas chicas en la familia, ella solía llevarme a todas partes. Muy joven, estaba rodeada de adultos y pienso que es muy importante tratar a los niños así. Dejarles cierto margen de implicación e interacción, como si fueran ya lo que quieres que ellos sean. Yo era su amiga. ¡Sí, su jodida adorable hijita!

Cuando te miras en el espejo, ¿te gusta lo que estás viendo?
K: Sinceramente, amigo, cuando era pequeña.... sé que no hay nada más molesto que actrices o personas que son consideradas atractivas digan cosas estúpidas como: "Yo era tan fea", pero déjame decirte que yo era como mi hermano hasta que cumplí los 14 años. Estaba terriblemente preocupada debido a ello, realmente rara, totalmente desgarbada, torpe, la gente solía confundirme por un chico constantemente. La primera vez que alguien tuvo que ponerme un micrófono, el técnico de sonido puso un poco de cinta en mi pecho - no vaya a pensar algo raro, yo tenía 10 años. Él presionaba fuerte y dijo: "Oye eres un chico fuerte, ¿que pasa, chico?" Y le respondí con una voz pequeña: "Eh, no. para." (Ella ríe). Y era así absolutamente todo el tiempo. En un momento dado, me gustó ser tratada como una persona de mi género. Pero ¿me amo a mí misma? Es una pregunta divertida. Soy feliz, muy afortunada, tengo salud y soy consciente de todo.

Eras aparentemente como un marimacho. ¿Te peleabas, como los chicos?
K: No, realmente nunca me peleé, en el sentido de que nunca he dado ni nadie me ha dado un puñetzo. Pero como yo era la más joven, era muy competitiva, demasiado. A veces me avergüenzo a mí misma, voy demasiado enserio y la gente me dice: "Relájate" ¡Pero pelearme, no! No quiero hacer daño a nadie.

Cuando tenias 20 años entraste al juego de la mujer femenina con el pelo largo. ¿Por qué te lo cortaste?
K: Me corté el pelo para una película, Equals, que va a estrenarse pronto. Está situada en una realidad distópica, donde los seres son geneticamente modificados para ser iguales y vigilar al grupo, ellos comparten la misma curiosidad. Adoro tener el pelo largo, pero me siento bien con el pelo corto, como si ya no me escondiera detrás de un velo. Es una nueva versión de mí misma.

El pelo largo envía un mensaje, el de la feminidad.
K: A todo el mundo le encanta el pelo largo. Resultado: todo el mundo se parece. Nuestra generación está creando un nuevo modo de ser nosotros mismos, separado de aquellas convenciones anticuadas que dictan que es gratificante y que todos debemos lucir igual. Muchas chicas estarían devastadas, horrorizadas, si les cortaran el pelo: "¡Oh Dios mío, ya no soy guapa!" ¡Pero sí, lo eres! Está cambiando, muy rápido de hecho, la aceptación de esta naturaleza ambigua. Cada vez más, las personas son vistas como individuos. Es genial y es bastante fácil en el fondo. Las personas que no se permiten a sí mismas parecer quienes realmente quieren ser, por lo que podrían pensar de ellos, me dan lastima. Es una mierda, simplemente horrible.

Mi pregunta te va a sonar superficial, pero ¿has notado una diferencia en la manera en que la gente te mira?
K: Desde que me corté el pelo, sí, hay gente que ya no me presta atención. Imbéciles del tipo: "¡Ya no me molas tanto!" Al principio, cuando salía sin ese pelo largo, era como: "Wow, la experiencia es un poco diferente."

¿Que es peor, en tu opinión, en Hollywood: ser mujer, negro u homosexual?
K: No tengo mucha experiencia con estos temas, no tengo mucho que decir.

¿Qué tienes que decir al grupo de hombres que mandan en Hollywod?
K: Nada, excepto: "Seguid haciendo buenas películas, ¡nosotros tratamos de hacer lo mismo!" Soy plenamente consciente de lo afortunada que soy, del gran número de oportunidades que tengo en la palma de la mano. Para mí, ser mujer en la industria del cine no es muy estresante, aunque sí que es verdad que los papeles para nosotras no son tan numerosos. No puedo ignorar que hay una lucha real sobre este problema, pero, para ser honesta, no lo tengo en mente en este momento, estoy trabajando un montón, está funcionando bien y estoy encantada por ello.

Así que que no estás siguiendo los pasos de Jennifer Lawrence, que está en guerra contra la desigualdad de salarios entre hombres y mujeres?
K: No, ahora mismo estoy trabajando en películas independientes en las que somos como una familia, todos estamos en el mismo nivel.

¿Ha habido algún momento en tu vida en el que no te has sentido libre?
K: En la vida, a veces eres tu peor enemigo. Todos somos prisioneros de nosotros mismos de algún modo u otro, crecer y descubrir quiénes somos, es la meta, ¿no? Aprecio de verdad envejecer. Cada día que pasa me siento más libre, más cerca de eso que quiero ser, es cada vez más fácil. Me miro y me digo: "Es bueno amiga, relájate."

¿Te quieres a ti misma?
K: Ver a la gente que te rodea es un buen modo de medir lo que vales. Mis amigos y las personas con las que trabajo son excepcionales. Mi trabajo es mi vida, mi vida es mi trabajo. Así que, sí, veo a esta gente increíble a mi alrededor. Estoy en su vida porque son maravillosos. A la inversa, si ellos están ahí es por una razón, debo ser bastante genial.

Traducida por LaSagaRobsten

Portadas | No scans IG | Portadas y Sscans digitales Korita05 | HQ

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Está mujer es mi idola, la amo, la amooooo se supera cada día contanos tu secreto querida Kristen.

Anónimo dijo...

Linda demais esta menina!

Anónimo dijo...

Que Hermosa Kristen Stewart !!!

Anónimo dijo...

Ella se ve increíble, como siempre...
Pensar que hace poco leí en otro medio un artículo donde comparaban las tapas de revista protagonizadas por Kristen con las de otra persona, no hay comparación...

Anónimo dijo...

Sin palabras , es una grata noticia que sea la portada, estoy esperando con ansias la entrevista. Gracias de antemano chicas. por su esfuerzo.

Anónimo dijo...

Increible me encanta una portada mas de una gran revista... gracias y esperando con ansias leer la entrevista.

Anónimo dijo...

Wow hermosa. Kristen vive en Marie Claude.

Unknown dijo...

Hermosa!!!
Es maravilloso saber todo lo que has logrado, una vez escuche en una de tus pelis una frase muy linda y aterradora, decía asi: yo soy el árbol....y que bueno que ese árbol se fue.....y tú pudiste seguir volando , y muy , muy alto...

Anónimo dijo...

Y sus inseparables converse... Bella Kristen.. póngase lo que se ponga se ve bella... ni punto de comparación con las demás.....

Anónimo dijo...

que belleza

Anónimo dijo...

Linda KS buenas tomas.... ojalá encuentres un hombre que te haga feliz!!!! Arriba Rob que ha encontrado una mujer que lo hace feliz!!!! Punto para Rob!!! Sorry KS....

Anónimo dijo...

UN HOMBRE QUE TE HAGA FELIZ¿¿¿¿¿???????
La felicidad empieza por una misma.
Qué cacao mental tenéis algunas!!!!!

pao dijo...

Kristen que inteligente e instuitiva eres es un honor ser tu fan

Anónimo dijo...

Su entrevista lo dice todo eres grande Kristen y fuiste, eres y serás la más grande actriz de tu generación. Duelale a quien le duela es asi.

Anónimo dijo...

Una nota hermosa cm ella, cada día se supera a ella misma el cielo es tu techo cm atriz....

Unknown dijo...

Amo todo lo que dice. Gracias por la traducción

Unknown dijo...

hay que verla en fotos y entrevistas para darse cuenta lo increible que es su forma de pensar de vestir
ella es la mejor

Unknown dijo...

Chicas!!
Amo cada sentí metro de esta entrevista, es espectacular darle forma a cada palabra que ella expresa. Ella es otra, es libre,es ella ,es....es maravillosa, y lo mas importante cada día que pasa es perfecto para que ella encuentre eso, a lo que sinduda todos buscamos , encontrarle ese sabor y ese plus de nuestras vidas, y sentirnos satisfechos y relisados fisica, mentalmente y emocional mente, la felicito por todo lo logrado, pues realmente ella es enormemente grandiosa.....
Siempre eh sabido que lo bueno cuesta, y cuesta mucho, pero las cosas echas con empeño tienen un mayor valor.....

Anónimo dijo...

Que onda tu comentario?? Lo unico que demuestras con esto es que eres ignorante... uno no necesita a ningun hombre al lado para ser feliz, no todo depende de alguien esas son las personas que le tienen miedo a la soledad o a ser ellas mismas, ella es joven y demuestra que no necesita a nadie... Punto para ella por ser independiente, tu no sabes como son sus vidas pareces paparazzis, no voy a nombrar a RP porque el no tiene la culpa de tener una fan tan ignorante y superficial como tu... Sorry