lunes, 11 de abril de 2016

Fotos + Entrevista de Kristen para la campaña de Chanel “Paris in Rome” Métiers d’Art Collection!! (Añadidas más imágenes)


Con tags

 
 
 
 
 
HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

PARIS — “Karl nunca me convierte en algo que no soy. Pero como todos los buenos directores, es capaz de sacar cualidades de la gente que a veces no son tan obvias para ellos.”

Así dice Kristen Stewart, que arde como una estrella de cine italiana de antaño en la campaña de Chanel para la colección “Paris in Rome” Métiers d’Art, bajo el objetivo de Karl Lagerfeld, uno de sus defensores más entusiastas.

“Ella es una personalidad real. No la comparo a ninguna otra actriz, es muy moderna, signifique lo que signifique.” Dijo Lagerfeld en una entrevista exclusiva. “Y creo que es perfecta para la imagen de hoy en día de Chanel.”

Programados para hacer su debut en las revistas en Junio, los anuncios marcan la última colaboración entre la actriz americana y el modisto alemán, telegrafiando su mutuo afecto.

“Karl dirige sesiones de fotos y siempre proporciona un entorno para que una historia se despliegue Y la manera en que se produce es muy natural. Pero siempre bajo su guía, la cuál se siente inspiradora,” Dijo Stewart a WWD. “Nunca tiene una intensiva mano de obra ya que sería en contra de la naturaleza del arte espontáneo.”

Aún así, Lagerfeld no dejó nada al azar para el telón de fondo, trayendo sus propios muebles Art Deco de Louis Sue y André Mare, co-fundadores de la Compagnie des arts français, para decorar el lugar, un gran apartamento parisino.

Su pelo despeinado, un hombro expuesto aquí, piernas entonadas visibles a través de las medias de encaje por allá, Stewart se asemeja a una celebridad sensual — un guiño al show que tuvo lugar el pasado Diciembre en el núcleo de Roma de la película italiana, Cinecittà.

“Ella es actriz, y es muy parecida a la actriz que adoro,” dijo Lagerfeld sobre Stewart mientras se movía a través de imágenes en su iPad Pro. “Esta es una foto de una actriz de un periodo que ya no existe, el tipo de películas que ya no se hacen y [Kristen] lo consiguió de forma natural. Lo hicimos en una tarde.

“Fue muy bien,” continuó. “Ella nos conoce, conoce a mi equipo entero así que eso hace una gran diferencia. Para mi, trabajar con gente que realmente conozco no es problema: No hay cuestionamiento; no hay drama. Estamos acostumbrados los unos a los otros así que las cosas vienen de forma natural.”

La mente de Lagerfeld fue a Yvonne Furneaux, una actriz francesa en el olvido, que apareció en un clásico de Federico Fellini de 1960, “La Dolce Vita.”

“El pelo da una idea del periodo,” dijo el diseñador, apresurándose a añadir: “Esto no es una colección retro. Puede ser una especie de evocación en el aire, pero debe permanecer ahí.”

Lagerfeld recayó en Stewart al principio de su carrera, cautivado por su belleza, talento — y arrojo. Él la dio el papel de una joven Gabrielle “Coco” Chanel para un corto de 11 minutos que proyectó en tándem con la presentación de la colección Paris in Rome, desfilaron en el estudio Nº 5, naturalmente.

En él, Stewart interpreta a una joven actriz traída para retratar a la legendaria diseñadora en un biopic — solo para discutir prácticamente con todo el mundo en el set, con una explosión de ira y palabrotas.

“Me gusta todo el paquete. Me gusta su expresión, la dureza de la actituda, todo,” dijo Lagerfeld. “Ella es muy buena actriz. Me gustan las mujeres fuertes que pueden gritar, que pueden ser malas. Para los hombres, odio eso; para las mujeres, lo adoro.”

Los créditos de pantalla de la actriz incluyen “Panic Room,” “Into the Wild,” the “Twilight” series y “On the Road.” Será vista proximamente en “Café Society” de Woody Allen, siendo proyectada en la noche de apertura del Cannes Film Festival el próximo mes, también en “Personal Shopper” dirigida por Olivier Assayas, y en “Billy Lynn’s Long Halftime Walk” dirigida por Ang Lee.

Para Chanel, Stewart fue la cara para otra campaña de Metiers d’Art, mostrando la colección de Paris-Dallas en 2013. También ha aparecido en las campañas de Chanel para gafas, la colección del bolso 11.12 y para la linea de maquillaje de ojos, esta última fotografiada por Mario Testino.

Sin embargo, Stewart posiciona la sesión de Paris in Rome como la mejor hasta ahora.

“Llevar la ropa del show fue mi experiencia favorita hasta ahora trabajando en las sesiones de las campañas con Chanel. El set fue completo y transportivo. La ropa dentro de ese ambiente volvió a la vida,” dijo ella. “Amé el show; me impactó. Verdaderamente una de mis colecciones favoritas hasta ahora y estoy muy, muy feliz de estar en ella y encontrar su historia.”

La colección Métiers d’Art, introducida por Lagerfeld en 2002 como una manera de exaltar la especialidad que los talleres de alta costura de Chanel poseen, encendió el frenesí del pre-otoño y se ha convertido en una de las entregas más importantes de la marca, respaldadas desde 2009 por las dedicadas campañas publicitarias.

Fuente HQ Kstewartfans
Traducción LaSagaRobsten

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Wawawuuuuuuuu!!!! Que mujer más preciosa sensual, estoy babeando.

Unknown dijo...

No , me gustan las mujeres, pero si yo fuera hombre esta mujer me aria babear!! Es totalmente atrevida, sexy, caliente . Bueno, transmiten una sensualidad estas fotos que a mas de algun hombre por muy fiel que sea se le para el corazón....Kristen te amo y estoy feliz pues mañana es tu cumpleaños! !! Y solo te deseo lo mejor ok. Ah, y estoy ansiosa por leer tu entrevista!!!

Anónimo dijo...

Me voy a tatuar en todo el cuerpo la primera foto la sensualidad en su máxima expresión.

Vera dijo...

Amei. Minha rainha! Cada dia trilhando um caminho maior ao sucesso. Que amanhã seja um dia maravilhoso cheio de coisas especiais pq ela merece.

Anónimo dijo...

MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICA MAGNIFICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

Anónimo dijo...

Meu Deus é Kristen Stewart, força total da natureza! Linda demais, sem palavras..............

Anónimo dijo...

Kristen tiene una luz especial, siempre tan linda y hermosa. Con un talento q va más allá de todo...

Anónimo dijo...

Que guapa!! De mis fotos preferidas de ahora en adelante!!

Anónimo dijo...

Hermosa todo un ángel

Solo fan de kristen dijo...

Se ve preciosa, que honor que alguien como Karl la alabe tanto, sabemos que el maestro solo elige a aquellas que son capaces de mostrar glamor y estilo con la marca chanel

Anónimo dijo...

Dios como que karl es un defensor mas de ella, hace poco leí un articulo de MTV defendiendo a kristen otra vez, se la pasan defendiéndola ¿de que? o ¿de quien? no que kristen no necesita de nadie ella sola puede con todo ¿no?

Anónimo dijo...

pues a mi me pasa todo lo contrario a karl; me gustan los hombres rudos, valientes, audaces que sean hombres no nenitas delicadas porque la nena delicada soy yo..esa idea de cambiar los roles entre hombres y mujeres es horrenda

Anónimo dijo...

Grande Karl, es lo máximo. Ama a Kristen tanto como nosotras sus fans. Es una excelente campaña. Y comparto su opinión Kristen es única, una excelente actriz y una gran persona. Adoro la forma en que habla de Kristen.

Anónimo dijo...

Queen Kristen, se ve impresionante!!!. No cabe duda que, Karl sabe hacer su trabajo. Excelente , excelente es poco. Kristen es toda una mujer fatal.

Anónimo dijo...

Debes de estar bendecida cuando NO necesitas abrir tu boquita, ni tienes que hacerte la victima en revista QUE SEAN LO DEMÁS QUIENES TE DEFENDAMOS DE LOS BUITRES Y LAS ROBESSEDESSSS. LAS QUE LO HACEMOS ES POR CONVICCIÓN NO PORQUE KRISTEN LO PIDE, SU TRABAJO, PROFESIONALISMO, DEDICACIÓN HABLA POR ELLA.

Anónimo dijo...

LAS SSSSSSSSSSS QUE HACEN AQUI??????

Anónimo dijo...

uffff ufffff ufffff... Creo que son las fotos más sexys de Kristen!! Me encanta cada trabajo de Kristen con Karl pero este gana por goleada!!! Necesito un baño para refrescarme jajajaajja
Felicidades!!!!

Anónimo dijo...

Essa campanha é um verdadeiro escanda-lo! Sem palavras!

Unknown dijo...

Kristen à la frapper encore avec sa beauté elle est vraiment magnifique comme toujours

Anónimo dijo...

Y eso te molesta no que hablen de ello de su personalidad y su trabajo y de tu idolo no la envidia te sale por los poros apuesto que vives pendiente ella jajajaj quienes son las verdaderas infantiles