viernes, 15 de abril de 2016

Thierry Fermaux, director del Festival de Cine de Cannes, elogia a Kristen durante la conferencia de prensa


las ganadoras del Oscar Julia Roberts y Jodie Foster adornaran la alfombra roja del Festival de Cannes el próximo mes, pero es la actriz Kristen Stewart, quien acaparó la atención temprana después de haber sido llamada "La reina de Cannes" por los organizadores el Jueves.

Los organizadores anunciaron "Café Society", de Woody Allen, que ofrece Stewart, abrirá la 69 edición del festival el cual se desarrollará desde el 11 al 22 de Mayo. La actriz Americana también protagoniza "Personal Shopper" del director francés Olivier Assayas, una película que estará compitiendo por la Palma de Oro.

"Ella es en cierto modo La reina de Cannes", dijo el director del festival, Thierry Frémaux, durante una ceremonia en un cine de los Campos Elíseos ya que dio a conocer la lista de las películas que se proyectarán.

WWD:

Con dos películas en las cuales protagoniza mostrándose, "Kristen Stewart será la reina de Cannes," observó Frémaux. "Tenemos eso en las películas, cuando un cineasta agarra cualquier excusa para trabajar con alguien. Y aquí está Kristen Stewart y estamos felices por ello."

Aqui esta la parte de la conferencia de prensa en donde el director del festival menciona a Kristen como una de las reinas del festival.


Traducción LaSagaRobsten

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que orgullo por Kristen ella es una Reina.

Anónimo dijo...

Sos lo más Kristen, tu estas en otro nivel eliges tus proyectos con el corazón y convicción como lo hacen las personas que aman su trabajo, como lo hacen las grandes actrices tu eres una de ellas.

Anónimo dijo...

Para todas esas que todavia no pueden con tanta envidia tomen esto y esto..... La REINA DE CANNES..... si señoritas... la reina y solo tiene 26 años.... esperen y veran lo lejos que llegara.... felicidades Kristen estas imparable.......

Diane Lola dijo...

Je l'adore et j'ai hâte de la voir à Cannes actrice beaucoup de talent et en plus magnifique

Anónimo dijo...

ORGULLOSA DE SER TU FAN. SIEMPRE CON KRISTEN.

Sonia CH dijo...

Así o mas!!!!
Te amo nena... Tu siempre serás la reina en donde te pares,y cannes te lo reconocerá , y yo feliz por tus logros....

Anónimo dijo...

quiero que la elogien por sus trabajos, quiero escuchar las criticas. Se que nos va a sorprender