viernes, 13 de mayo de 2016

Charles Gillibert menciona a Kristen y Personal Shopper en entrevista


"Los actores son poderosos, ellos hacen que suceda o [no]," dijo Gillibert. "El actor inteligente tiene exigencia que trae el cine en la industria. Alguien como Kristen en Hollywood crea el cine. La conocí en 'On the Road' y le introduje a Olivier, construyendo un camino entre U.S. y Europa. Tenemos que construir aquellos puentes y encontrar personas quienes crean en este fuerte cine internacional. La industria Europea tiene que aprender cómo hacer esto y tenemos que dialogar con las agencias Americanas. Creo que mirando las cosas, ellos pueden cambiar ".

[...]

Con la historia estilizada de fantasmas "Personal Shopper", de Assayas "no quiere permanecer en un lugar confortable," dijo Gillibert. "El quería saltar en películas que son nuevas para él en unas 100 maneras, no para recrear películas que existen. 'Personal Shopper' es acerca de la idea de que las cosas las cuales son invisibles son un poco más importantes que las cosas más visibles, y tienen más consecuencias en las cosas que hacemos en nuestras vidas ".

En "Personal Shopper", después de "Sils Maria," la combinación de Assayas y Kristen Stewart lo hizo financiable. "Fue difícil, porque tenemos una forma de trabajar con Olivier que queremos hacerlo ahora y la financiación seguirá," dijo Gillibert. "Tengo que correr delante de ello para construir el camino en frente del coche."

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: