sábado, 7 de mayo de 2016

Nuevas fotos de Kristen en Los Ángeles - 6 de Mayo (Añadidas 29 fotos)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta su look..... Bella Kristen.... siempre....

Anónimo dijo...

Se corto su cabello otra vez!!! 😥😦😢 aunque se le ve lindo

Anónimo dijo...

Si quiere privacidad que le diga a su gente que no suba fotos y ella Tampoco se preste para el show.
Abrió la puerta con Alicia y Soko especialmente con esta última dejando muy poco a la imaginación.
Kristen las fotos y videos quedan.

Anónimo dijo...

Que las robobssed nunca se cansan de aparecer en los post de kristen le envidia no puede contigo, porque ya sabes quien es la estrella más exitosa de esta saga y eso ni tu lo puedes negar

Anónimo dijo...

Que hacen las Sssssssss aquí

Anónimo dijo...

Circo acaso Pattinson y fka no hacían el mismo circo, al menos ella no va corriendo a esconderse a Londres ella no ha dejado entrar a la prensa en su vida porque jamás habla de su privacidad, las robobssed no pueden con la envidia kristen es alguien que escapa de las expectativas de los demás vive bajo su propias reglas y si alguien se siente ofendido mala suerte

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con Anonimo 7:33, lo que lleque a Internet en Internet se queda, ella misma se lo busco

Anónimo dijo...

perovno puede pasar siempre escondida no?? esta bien cuando esta con amigos en su privacidad, pero en estos momentos al salir a la calle es estupido pedir privacidad, todos salimos o tu viven encerrada en tu casa? no se puede evitar.

Anónimo dijo...

Este blog no es Kristen ni de Robert; es de ambos o se les olvida que se llama Saga Robsten

Anónimo dijo...

Bueno pues para la proxima victima q sea mas discreta. Si no le gusta q los paparazis le hagan preguntas q proteja sus intimidades!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo!

Anónimo dijo...

No tiene necesidad de dejar entrar a la prensa ella se mostró con Soko por todas partes y que imágenes nos dio. Con nadie la habíamos visto así. Bueno creo que si, pero es tema tabú para algunas.
Para no gustarte Fka sabes todo de ella.
Pues si le gusta vivir bajo sus reglas bancate lo que se te viene.
Aunque Soko hace un rato comenzó con los mensajes en contra de Kristen.
Gracias por reconocer que Kristen se volvió cirquera.
Cosa que le criticaban a Rob y mira los ex haciendo lo mismo.

Anónimo dijo...

Si creen que aplaudir todas las inconsecuencias del último tiempo de Kristen las hace ser mejores fans, error son como esas malas amigas que avalan todo lo que a otros han criticado y hacen vista gorda dejando que siga creyendo que porque es ella es perfecto.
Si hablamos de envidia es la de varias que no pueden sacar a Rob y Fka de sus comentarios en sus ctas. Hay más información de ellos que de Kristen.
Cuando hablamos de privacidad son las fotos de celebraciones con sus amigos, videos de su casa y sus perros.
Las fotos tomadas en las calles casi casi todas son de pura suerte:)))))

Anónimo dijo...

Estas robobssed son tan pateticas que se creen la madre Teresa de la perfección ella es una actriz y como tal la respetamos no tenemos que avalar nada porque ni siquiera somos sus amigas como tus dices sólo somos sus fans que clase de infantilismo superficial hay en estas fans de Pattinson raya en lo ridículo, si ustedes quieren dirigir la vida de Pattinson es su problema, para el caso que les hará, pero nosotros respetamos mucho su independencia, como para creernos con el derecho a juzgar su vida privada, es que solo niñas pubertas como ustedes pueden hacer estos comentarios tan seudomoralistas como las de anon 7:01 y 13:23, ha y sin duda son envidiosas porque sino no vendrían a llorar a los post de kristen, si les insulta tanto que kristen la exitosa de ésta saga pues se aguantan porque no les queda de otra.