martes, 31 de mayo de 2016

Olivier Assayas habla acerca de Kristen en entrevistas (Añadida entrevista con RTV)


"Pienso ella es increíble. No puedo elogiar lo suficiente. Creo que ella es una actriz única. Pienso que ella es la persona más auténtica, genuina y lo que da a una película es increíble, así que me siento increíblemente privilegiado de trabajar con ella ".

Deadline

Click sobre la imagen para ver

Cannes Q&A: Olivier Assayas, 'Personal Shopper'

En un encantamiento, revelando la interpretación, Stewart interpreta a Maureen, quien está tratando de contactar con su hermano gemelo muerto mientras que también mantiene un trabajo como estilista para una celebridad narcisista.

Assayas habla a Screen acerca del casting de Stewart y profundiza dentro del mundo de los espíritus.

¿Tuviste a Kristen Stewart en mente cuando estuviste escribiendo Personal Shopper?

Fue un proceso complicado. Yo nunca habría escrito la parte de Maureen de esta manera si no hubiera trabajado con Kristen en Clouds of Sils Maria. En ese tiempo, pensé que esto podría ser un poco demasiado extremo para ella.

¿Qué te hizo cambiar de opinión?

Kristen se encontraba en París cuando estaba terminando el guión. Nos sentamos y al final de la conversación pensé estaba fuera de la mi mente imaginar que podía hacer esta película sin ella.

¿Por qué una película acerca de una estilista?

Estoy interesado en la tensión de nuestra vida interior y exterior. Pensé que haciendo compras personales para una celebridad, no hay un trabajo que podría más definir lo que significa estar involucrado en el aspecto materialista de la sociedad moderna.

Yo quería ver alguien quien estuviera tratando de lidiar con su empleo, tan bien como ella podría, pero simultáneamente este involucrada en algo más que es más grande que ella y eso es donde sus sueños están.

Esa parte de su vida envuelve fantasmas y el más allá. ¿Por qué la fascinación?

Los elementos fantásticos siempre han sido parte del arte y la literatura, pero ha sido absorbido por el cine de género y volviendose muy serio y convencional.

Pienso que la idea de inyectar un elemento de fantasía en la vida cotidiana con personajes cotidianos, ello sólo añade una dimensión.

RTV



YT gracias a Korita05
LaSagaRobsten