viernes, 22 de julio de 2016

Entrevista de Kristen con AwardsCircuit


Cada vez te sientas a hablar con una gran estrella de cine, hay un cierto grado de nociones preconcebidas que vienen junto con el territorio. Correctamente o incorrectamente, tienes en tu cabeza las personalidades que has visto presentados en pantalla y en en los medios, así que hay una persona ya formada poco antes de que la conversación comience. En el caso de Kristen Stewart, estuve encantado de encontrar que independientemente de como ella es retratada en los medios, en persona, ella es divertida, expresiva, casual, y más que todo, real.

En conjunción con el lanzamiento de esta semana de la última película de Woody Allen Cafe Society, Awards Circuit le fue dada la oportunidad de charlar con Stewart. Pasando de un tema ampliamente a otro, ella tenía mucho que decir. Lo más destacado puede encontrarse a continuación:

Stewart valora la autenticidad y ella nunca parece ser la colocación de cualquier escudo o la puesta en una actuación. Fue sólo ella, sentada en un sofá, contestando preguntas acerca de Allen, Cafe Society, y lo que le excita acerca de el mundo de la actuación/el cine.

Stewart comienza diciendo:

No me gusta dibujar esto enorme, no hay de esto tanto una división de entre como es mi vida como mía, y entonces mi trabajo. Como, no voy a trabajar, ¿sabes lo que quiero decir? Sí. Así que, usualmente, podría, si miraba atrás en las opciones y cosas que me atrajeron y experiencias que parecieron ser las mayores, no cumplidas, pero las únicas que parecían ser las más valiosas, las únicas que realmente me tienen yendo, puedo en retrospectiva determinar por qué, y ello siempre viene desde algo personal. Nunca estoy tratando de esconderme detrás de los personajes, igual yo no quiero esconderme.

Muchos actores dicen que pueden esconderse detrás de esta persona y ello me hace sentir mejor, y si es solo yo que no puedo abrir a mi misma a gustarme, lo que sea. Todo lo que quiero hacer es volverme visible! Definitivamente no quiero ningún grado de separación.

Así que, si estoy interpretando un personaje que es diferente a mí, puedo deshacerme de mi condición predeterminada y los rasgos de personalidad en preparación, y entonces últimamente esa es una versión de mí. Y entonces, el camino que elijo es ese si estoy atraída a alguien y muriendo por tener esta conversación y ello continúa por como una hora, probablemente deberíamos explorar por qué todavía estamos hablando acerca de este guión. Así que ello es, literalmente, sólo esta esta sensación visceral de querer más de eso, en oposición a solo la experiencia de la lectura.



Sobre si ella jamas pensó acerca de trabajar con Allen y su forma de escribir tan bien para las mujeres

Nunca realmente pensé acerca de ello hasta que llegó. Quiero decir, me gustan sus películas mucho, pero no me inserte a mi misma dentro de esa ecuación hasta que estuvo en frente de mí. Sí, siento como él tiene este enfoque casual a cosas que se sienten realmente conmovedoras e incluso en la forma en que rueda, el nunca abiertamente discute o dirige nada. Una vez que has dicho tus líneas has terminado, y siento como cuando ves sus películas tienes el mismo sentimiento. Todo de repente un momento por el que pasas y tal vez ello es aparentemente normal, alguien dijo algo de improviso, pero entonces es como "uf". Eso para mí es lo más fiel a la vida que algún drama en películas, las cuales están tan enfocadas. Así que eso fue genial.

Ella continúa para continuar su estilo de dirección y su notoria falta de compromiso/elogia

¡Lo sé! Es tan franco. Es raro. Soy totalmente culpable de eso, porque es como los directores tratan típicamente a los actores. Es sólo algo que te has acostumbrado. Pero, recientemente, trabajando con Olivier Assayas, ello es... ughh! Odio ese jodido valor predeterminado de la necesidad de seguridad, porque es una distracción. Ello totalmente no me ofende más.

Si Woody entró y dijo "eso fue genial, pero cayeron dormidos a mitad de camino a través de esa tomar", me gustaría estar como "ok, más rápido, lo tengo", ¿sabes? No es personal, él no lo es, la idea de que el tiene que proteger algo de tu pequeño precioso ego precioso para conseguir la actuación correcta no es algo que él desperdicia su tiempo haciendo. Pero, debido a eso, él dice cosas que son tan contundentes y tan francas, desde que estás poniendo a ti misma hacia allí fuera como un actor en primer lugar, la mayoría de las personas son sensibles. Definitivamente hablé a cada actor quien vino con una pequeña parte, y todos dijeron lo mismo. "¿Está el diciéndote algo?" Estoy como "amigo, si ello se está moviendo rápidamente y él no esta diciendo nada, ello esta yendo realmente bien".

Discutiendo su preparación para ciertos personajes y ciertos roles:

Honestamente pienso que, para ser un buen actor, no es como una habilidad. ¿No te gusta aprender cómo gustar, no es una habilidad. Si tienes una buena imaginación e inviertes en algo que te importa, cualquiera puede un poco pretender y entonces extraer lecciones y mierda. Sí, así que no tengo un proceso en particular, ello cambia totalmente con cada película. Para ésta, necesitaba mudar mi suerte, al igual que de nuevo, mis "ismos" y encontrarlos. Entonces de nuevo, ellos todavía son míos, y ellos serían míos si yo estuve allí, tu sabes lo que quiero decir? Así que, no tengo manera de realmente responder a esto porque por cada película, salgo y encuentro mi camino.

Finalizando un poco con unas pocas palabras sobre su debut inminente como directora y su proyecto de ensueño:

¡Sí! Lo quiero tanto, y no estoy sola en esto, pero lo tengo tanto por  East of Eden.  ¿Cómo haces eso? Es una pregunta difícil, y también pienso que Ron Howard tiene eso, así que eso es genial. Estoy dirigiendo un corto que escribí en tres semanas! Lo escribí como hace tres años atrás y he estado pensando en ello por siempre, y nunca me detuve para tomarme un segundo, y entonces me di cuenta de que nunca pararía de hacerlo a menos que pare de tomar trabajos. Así que, lo hice y estoy como eufórica. No puedo creer que estoy aquí ahora mismo!

Traducción LaSagaRobsten