sábado, 30 de julio de 2016

Entrevista de Kristen y Nicholas Hoult con Moviefone


Solo hay tanto contenido en la televisión estos días. Y la mayoría de los actores ven eso como una cosa muy buena pero ocasionalmente algunos, como Kristen Stewart, ofrecen una opinión discrepante.

Tome su nueva película, "Equals", por ejemplo. Dirigida por el prometedor auteur Drake Doremus ("Like Crazy") de su propia historia original, es el tipo de película medida, perspicaz, película peculiar que los grandes estudios no están tomando muchos chance en estos días: una película de ciencia ficción que provoca reflexión que confía en un estilo diferente de efectos en lugar de, alucinante espectáculo creado digitalmente. Las emociones humanas es la estrella, mientras la entregada por Stewart y su co-estrella Nicholas Hoult, quienes coincidencialmente, ambos tienen experiencia con tarifas como el éxito de taquilla "Twilight" y las películas de "X-Men".

 "Equals" debuta en cines en lanzamiento limitado el 15 de Julio, pero ha estado disponible para ver en pantallas en casa via DirecTV cinema desde el 26 de Mayo. Y, como señala Hoult, cualquier chance de contar una historia ligeramente diferente en una escala ligeramente reducida a un público de cualquier tamaño, via los servicios de suscripción o de otra manera, es un bono. "Con todo el mundo el querer obtener tanto contenido, es emocionante, porque hay mucho más por ahí, y un montón más de oportunidades para contar las historias más pequeñas. Pero también hay una flujo de cosas."

Pero Stewart, quien dice ella todavía está sorprendida por cuán rápidamente el mercado cinematográfico ha y continúa cambiando, admite que la avalancha de contenido de referencias de Hoult la preocupa, especialmente cuando ella está trabajando en una película con el tipo de calidad que ella siente "Equals" la historia de una sociedad futurista, post-catastrófica esencialmente purgada de emociones - entrega.

"Te llegas a inundar con material ello es sólo algo así como, el sobre-estímulos no iguala al valioso material", ella dice de las significativamente profundas bibliotecas de contenido ahora disponibles en todo momento. "Estoy actualmente destrozada sobre esto, porque soy muy de la vieja escuela, y egoísta: idealmente esta película debió ser vista en un cine. Odio que la gente vio esta j***a película antes en DirecTV, ¿sabes lo que quiero decir?"

"Si te preocupas lo suficiente porque hay fanbases para películas, para ciertas personas, para los cineastas, para los géneros cualquiera quien esté en Drake o Nick o yo o este género probablemente vio esta película en DirecTV cuando salió," ella dice. "Pero aquellas personas habrían ido a comprar un boleto en un cine j**e el reembolso. Estoy verdaderamente no incluso hablando acerca de eso, pero sólo aquellos chicos quien realmente importa, ellos lo vieron en DirecTV, ellos probablemente no lo harán para el cine. Para mí, eso es un poco triste porque el trabajo, la j***da fotografía, es tan hermosa. debió ser vista! eso me molesta. "


Y, de hecho, junto con ser una conmovedora y emotiva película de ciencia ficción, con una románticamente hilado tipo de sentimiento "The Twilight Zone", "Equals" es una cosa hermosa a la vista, entregando un convincente y completamente realizado entorno sin requerir legiones de artistas digitales de ILM o Weta. Y porque ellos hacen en efecto quieran la película encuentre una audiencia, cualquier pantalla juega en ello, Stewart y Hoult se sentaron con Moviefone para reflexionar sobre su experiencia haciendo la película.

Moviefone: Tenemos una gran historia de ciencia ficción, sin embargo, los efectos especiales son sus emociones. ¿Qué significo para ustedes ser capaz de contar una historia en este tipo de contexto, pero no estar confiando en los efectos visuales - solo diciéndolo a través de ustedes mismos?

Kristen Stewart: Pienso, con cualquier buena película de ciencia ficción, todos los elementos de la función de fantasía como una metáfora relevante. Todos ellos están ahí para servir lo que se siente como en el centro de ello. Así que nunca se siente como si estuvieras haciendo algo que no es real, aunque no es el mundo en que estamos acostumbrados. Ello es todavía un mundo que es lo suficientemente completo para llegar a acostumbrarse. Drake es realmente bueno en eso. Él crea un ambiente que es lo correcto.

Las películas que permiten la emoción para resaltar el CGI, ellos solo caen de plano y lucen falsos y son los éxitos de taquilla que no me interesan. Pero las que balancean eso bien; Amo las grande, las películas épicas de realidad, suspendida.

Nicholas Hoult: La cosa agradable acerca de esto es todo con lo que estabas interactuando estaba actualmente ahi en la habitación. Es más acerca de la emoción con la gente en oposición a un montón de tiempo haciendo aquellos tipos de películas, cuando terminas mirando las pelotas de tenis alrededor del estudio y alguien en un micrófono diciéndote cuándo mirar y qué está sucediendo. Entonces no tienes idea. Tienes un concepto de ello, y un imaginación corriendo salvaje con ello, sino también hasta que ves la película, oh, eso es lo que iba a estar allí.

Eso podría ser, a veces, un poco frustrante, porque no hay nada físico ahi que puedas sentir. No estás recibiendo nada de regreso. Una gran parte de esto no es realmente acerca de lo que estabas haciendo o pensando acerca de lo que estabas actuando, ello fue acerca observando de otra persona y captando lo que estaban haciendo y entonces leerlos, la cual es de la más importante cosa, porque eso es lo que estás haciendo cuando estás viviendo.

Yo estaba leyendo acerca de los muy enfocados sobre uno al otro ejercicios que hiciste para prepararse para esta, lo cual fue un poco no convencional, pero últimamente realmente efectiva en conexión de ustedes dos. ¿Como fue eso, para conseguir ese tipo de honestidad emocional entre sí en preparación para la interpretación de los roles en un mundo en el que ellos esencialmente son la única conexión entre sí?

Stewart: Si te imaginas el tiempo que Nia y Silas pasan uno alrededor del otro sin saber nada acerca de cada uno, el fundamento antes de que ellos incluso preguntaran su primera pregunta es una cosa espiritual. Ellos han dicho "hola" el uno al otro 365 veces, pero ellos no han profundizado más profundo. Sin embargo, hay una concordancia. Puedes ver dentro de alguien si te dejan, y eso no quiere decir que necesitas saber nada acerca de ellos.

Así que, sentados en frente del otro y sólo por una hora sólo mirando fijamente y buscando y entonces tratando de transmitir algo y tratando de recibirlo, y entonces proyectando y preguntándose lo que esta pequeña película de un ojo significaba. Por el final de esa hora, conoces el tipo de persona. Así que él sólo estaba tratando de emular lo que Nia y Silas comienzan cuando realmente empiezan a interactuar uno con otro.

¿Eso lo hizo casi, de una manera extraña, difícil de interpretar aquellas escenas emocionalmente atrofiadas por estar tan cerca? ¿O informo eso de una manera?

Hoult: Fuimos afortunados donde en cierto punto, tanto como sea posible, lo rodamos en secuencia. Así que la primera vez cuando nos ves en el baño sin tocarnos por primera vez, eso fue en orden. Hasta ese punto, no habíamos hecho nada previo a eso en la historia. Así que este tipo de cosas, que realmente ayudaron cuando estás haciendo algo, tanto como puedas hacer eso, porque entonces todo lo que has hecho hasta ahora informa eso.

Stewart: Porque no tienes que jugar a cualquier juego de adivinanzas. "Eso es lo que es, yo hice esto, entonces hice esto, entonces hice esto..." No tienes que preguntar lo que va a ser como en el order para poder jugar algo después de ello.

Hoult: Sí, y hay una construcción de ese momento también. Así que entonces hay una liberación y todo tipo de sentimientos más natural en lugar de tratar de imaginar lo que ocurrió hasta ese punto, y entonces pretender que estaría sucediendo.

Como todos las grandes de la ciencia ficción, hay tremenda alegoría en la historia. Que resonó para ustedes chicos?

Hoult: Es siempre esa pregunta, para mí: los sentimientos de si quieres sentir todo, lo malo y lo bueno, y lo que eso significa. También, sea si le quitas lo malo, si eso destruye lo bueno también, y entonces no puedes sentir aquellas cosas.

Stewart: Amo la idea de que tienes un grupo de personas que están aparentemente obsesionados con el cuidado de unos con otros, pero si ellos no tienen emociones para sentir uno por el otro, ¿por qué les importaría? Es sólo un deseo generalizado para el progreso de una sociedad, como algún tipo de egoísmo, narcisista de la continuación de nuestra raza. No pienso que eso es lo que impulsa a la gente a hacer cualquier cosa.

Esto hipotético es suspendido en una realidad de m**a, y pienso que lo que dice la película es que, la única razón que lo hacemos bueno o malo para el otro. Estamos conectados. No hay ninguna razón para hacer nada si estamos completamente solos. Hay pruebas. Aíslas los animales, solo dejan de vivir. Esto es verdad. Así que pienso los primeros pocos despertares que tienes en la vida, y entonces esas primeras pocas caídas me golpearon tan duro. Piensas que no van a seguir haciendo eso, pero lo hacen.

Así que pienso esto está examinando el flujo y reflujo de los sentimientos por alguien, y sosteniendo eso y las recompensas que recibes de eso, y si o no lo vale. ¿Debemos solo aislarnos a nosotros mismos y no intentarlo? ¿O debemos tener fe que un sentimiento que una vez que nos afectó tan positivamente eso ya no podría volver nunca mas? Todo lo que pasa dentro por qué queremos tratar por cada uno, para colocar a nosotros mismos fuera o estar incómodos o estar asustados. Es todo por los otros. No es totalmente egoísta.

Como actores, ¿Te sientes únicamente en sintonía con tus emociones, en contraste a la gente siguiendo con su vida cotidiana? ¿Te sientes como pones más pensamiento y ejerces un mayor control sobre ello? ¿O sientes que las emociones están aún más fuerte sobre ti?

Stewart: No porque somos actores, pero pienso que algunas personas sienten más que otros.

Hoult: Sí, y hay ocasionalmente un tiempo cuando, a veces, esperanzado, ello te hace más observador de las emociones o reacciones de otras personas y cosas, donde miras algo y vas, eso es interesante, y tratar y darse cuenta de eso. Y entonces, a veces, si estás en un estado de ánimo realmente raro, entonces puedes volver eso sobre tí mismo, pero eso entonces se vuelve muy extraño, porque entonces lo estás sintiendo, pero luego tratas de analizarlo...

Stewart: Y luego tratas de analizarlo!

Hoult: ... y piensas en ello, y entonces te sientas allí y piensas en ello, y luego estas como, "Oh, muchacho..."

Stewart: "Oh, soy como un bicho raro ¿Por qué estoy pensando en esto estoy tratando de sólo ser un ser humano real."

Hoult: [gritos] "! Tenia que ser libre! Tenia que ser yo!" [Risas]

Stewart: Hay momentos en estoy enloqueciendo acerca de algo! Al igual, tan emocional! Y entonces estoy como, "Wow. Si estuviera interpretando esto, yo nunca estaría interpretando esto tan duro." ¿Sabes lo que quiero decir? Siempre estoy como, "No. Sería más pequeño. Eso no podría posiblemente ser real. Entonces tengo momentos en la vida donde yo estoy haciendo algo tanto. Y estoy como," No, ve, actualmente tu no haces esto. "La vida no es tan sutil todo el tiempo. la sutileza suena a verdad en la película, pero la sutileza no es como la vida como actualmente es.

¿Han tenido un cierto tipo de ansiedad de separación una vez que la película estuvo terminada, debido a que llegaron a estar tan directamente conectados?

Hoult: Tengo ansiedad de separación al final de cada trabajo. Más aún en este por seguro. Sí, es siempre una cosa en el final donde tu, por meses has tenido cada momento de tu día planeado. Lo que vas a comer, cuando vas a comer, y lo que vas a vestir.

Stewart: Es tan regimentada.

Hoult: Al igual que, toda tu vida...

Stewart: Y estás solo, como, dejalo caer.

Hoult: Y entonces repentinamente sales por el otro final de un trabajo y ellos están como, "Bien, hasta luego." Y te sientas en casa y estas como...

Stewart: "Puedo solo hacer lo que quiera ahora?"

Hoult: Y pase, como, dos días todo por mí mismo sentado en el sofá. Entonces suavemente tienes una rutina y hábitos de regreso y todo ese tipo de cosas. Pero la primera es la cosa más extraña.

Pero recuerdo que estaba muy triste.

Stewart: Es casi como ir a través de una ruptura.

Hoult: Como, en el aeropuerto de Singapur en mi camino de regreso de esto, recuerdo estar sentado allí y todos se habían ido y yo estaba saliendo, y estaba sentado allí y estaba como, "Wow Esto es horrible.".

Stewart: Vacío. Sí.

Hoult: Es raro. Muchas personas lo tienen en sus empleos, en términos, como, las personas militares o quien sea podría ser y ellos salen al otro extremo del mismo y ellos han experimentado dichas altas, o subidas de adrenalina y cualquier cosa. Entonces estás algo a la izquierda con esta sensación de vacío y siendo como, "Wow." Pero entonces llegas a una agradable reunion en la gira prensa.

Stewart: Tienes que reencontrarte a ti mismo con la vida actual, porque nuestras vidas y nuestro trabajo, se funden tanto, sin embargo, al mismo tiempo, una vez una película termino, se acabó. Así que te afecto y puedes tomar algo de eso y traerlo dentro de tu vida, y puedes tomar tu vida y ponerlo en tu trabajo. Pero una vez el trabajo termina, estas como, "Oh Dios. Tengo que lidiar con mi actual realidad".

Traducción LaSagaRobsten