jueves, 14 de julio de 2016

Nuevo still de Rob en 'The Childhood of a Leader' + Scan revista Vanity Fair (Añadida traducción)

Se trata de un scan que aparece en el número de agosto de la revista Vanity Fair


Scan
 
Traducción

FOCO DE ATENCIÓN 
PEQUEÑO MONSTRUO

“Estoy realmente orgulloso de él”, dice Robert Pattinson del actor de 27 años Brady Corbet- un amigo íntimo- y su extraordinaria película de debut como director TheChildhood of a Leader. Pattinson se unió para una actuación especial como el periodista Charlie- una “deliberado personaje superfluo. Había leído el guion hace bastante tiempo y pensé que era increíble,” dice Pattinson. “Realmente creía en Brady. Él es tan único en su visión- Nunca he conocido a alguien en la industria del cine tan puro en sus intenciones.”
Ambientada en la Francia de después de la Primera Guerra Mundial, este drama familiar psicológico sirve como un pequeño marco dentro del ascenso del Fascismo. El padre, interpretado por Liam Cunningham, ha sido enviado por el presidente Wilson desde América para ayudar a negociar el tratado.
Él, su esposa, interpretada por BéréniceBejo y su joven hijo, Prescott, interpretado por el niño actor británico Tom Sweet, se organizan en una lucha de poder que revela no sólo la manipulación del niño hacia sus mayores sino también la cruel desaprobación que sus padres ejercen tratando de obstaculizar la voluntad indomable de su hijo.
Una tremenda y ominosa banda sonora por Scott Walker es casi otro personaje, y el granulado de 35-mm. de la película refuerza la interacción de luz y oscuridad. Cunningham, como Pattinson, está sorprendido por la seguridad y la autoridad de Corbet: “Él es el cinéfilo más culto que he conocido en mi vida. Dirige como si fuera su película número 20 y ama la tradición europea.”Pattinson está de acuerdo: “Creo que va a ser una de las personas más importantes en las películas.”
La idea tras TheChildhood of a Leader llegó a Corbet hace 11 años, y él empezó a escribirla cuando tenía 17, solo para abandonar el proyecto cuando decidió que era demasiado ambicioso para ser realizado. “No pude ir más lejos”, dice. “Todo sobre su estructura, su piedra angular, era un género por definir”. Él lo recuperó de nuevo cuando su pareja, la directora noruega Mona Fastvold, le sugirió que lo acabaran juntos.” Ha sido una lucha constante”, dice Corbet, “pero estas cosas se resuelven siempre y cuando seas tan persistente como lo son los problemas”.

Fuente Via | Via | Traducción pattinsonworld