miércoles, 6 de julio de 2016

CONFIRMADO: Nueva película de Rob con Mia Wasikowska: 'Damsel'!!! (Actualizado)

 Just confirmed by local casting office for 'Damsel' that it is def the new Robert Pattinson/Mia Wasikowska

"Confirmado por una oficina local de casting. 'Damsel' es sin duda la nueva película de Robert Pattinson y Mia Wasikowska dirigida por Zellner".


Esto parece confirmar de algún modo los rumores que corrían estos últimos días que decían que Rob estaba rodando una nueva película en Utah, como este avistamiento:


Sin embargo, seguimos a expensas de alguna confirmación oficial. Sed cautos con esta información.

*Actualización*

Aqui tenemos detalles acerca de la produccion de la nueva película de Rob


Comedia de la época del Oeste acerca de un hombre tratando de casarse con la mujer de sus sueños

Inicio desde el 12 de Julio al 2 de Septiembre

7 comentarios:

Unknown dijo...

Eso sería muy buena noticia!
Esperemos saber mas de ese tema..

Anónimo dijo...

Rob é um grande ator e amo quando ele trabalha com Mia.

Anónimo dijo...

Rob y Mía aparte de amigos tienen muy buena química.
Será genial verlos trabajar juntos nuevamente.
Rob siempre dando sorpresas. Esto es para quienes dicen que no hace nada.

Anónimo dijo...

!estupenda noticia!!y más de compañera a Mía que son muy buenos amigos y una compañera estupenda, la verdad me sobra el diente de oro,veo que Roberto está empeñado en hacer papeles que físicamente le desfavorecen, eso es lo bueno de Roberto, ante todo la profesionalidad,el físico, después. ? Que difícil es saber de noticias de Roberto desde que no vive en Los Ángeles, eso si, ya no tiene a un paparazzy en el cogote.ánimo Roberto te deseo mucho éxito y cuántas más películas mejor y espero que alguna distribuidora Española por fin las estrenen.

Anónimo dijo...

recuerden algo fans de Rob como yo lo soy; sino sabíamos nada de este proyecto es probable que tampoco sepamos de otros proyectos de Rob por ejemplo sabían que Tom, Sam, Rob y Bobby se están asociando en londres para poner un restaurante ¿no verdad? Rob es un hombre productivo aunque lo duden, sera aproximarte empresario junto con los otros exitosos del britpack.....el mismo Sam lo dijo en una entrevista ok y no sabemos porque la idiosincrasia británica asi son los ingleses discretos, silenciosos que hacen ruido con las acciones no por palabras...Rob ha demostrado en varias ocasiones como es pero por los hechos no con palabras el no dice que es honesto en cada entrevista el demuestra que es honesto, Rob es auto critico mas de la cuenta el dice mas sus defectos que sus virtudes

Unknown dijo...

Que le salga todo bien
Es un gran actor

Anónimo dijo...

Es Robert . Robert Pattinson