martes, 5 de julio de 2016

Reviews de Kristen en Cafe Society y Personal Shopper

Cafe Society



Stewart también esta muy elegante y seductora en el pape rol de Vonnie, aunque su función es esencialmente pasiva: ella derrama lágrimas, a pesar de la posición predeterminada es una genial e incluso temperamental.


Y a pesar de que Kristen Stewart no parece enteramente del periodo de la película  al comienzo, parece una boho de espíritu libre de los 50 antes de su tiempo  sin embargo, ella sigue madurando como una muy sutil interprete, desplegando capa tras capa de secretos y cambios .


Es casi imposible resistirse a los encantos de ésta, el cual incluyen la increíble cinematografía, el humor consistente, y un giro ganador por Kristen Stewart.

[...]

Como es casi siempre el caso con una película de Allen, hay una impecable actuación por una actriz aquí. Kristen Stewart nunca ha salido tan deseable y francamente adorable como lo hace aquí. Ni una vez dudas por qué ella es alguien más que un personaje con el que caería de cabeza sobre sus tacones enamorado, y es crédito de Stewart que ella le da a la dimensión del rol más que eso. Stewart tiene su personaje en un faro de modestia entre el glamour de Hollywood, más a gusto con Bobby en un antro o en la playa que buscando mansiones de Beverly Hills. Ella aces el papel y abraza el diálogo de Allen con facilidad.


Stewart es la mejor cosa viniendo aquí, graciosamente ascendente por encima del absurdo de interpretar una chica atrapada entre dos hombres. Pero el guión está equivocado acerca de ella también. No es ningún "ángel". Su atractivo es el pragmatismo mundano.



Pero es Kristen Stewart, quien es la estrella polar resplandeciente en este firmamento. Sus ojos tristes, la gutural entrega y el aura ligeramente desgarradora de desvelo hacen a Vonnie mucho más que hermosa; ellos la hacen interesante. Y así, mientras que existe una química sencilla entre ella y  tercera vez como co-protagonizta Eisenberg, quien encaja perfectamente en su rol, mientras ella simplemente desborda y derrama de la pantalla. Ello hace lo que sobre la página es otra en una larga linea de protagonistas ingenuas de Allen, diseñado para ser poco más que hitos decorativos en la educación emocional de un joven nebbish judío, en una mujer de espíritu cuya historia propia es de lejos más convincente que la de Bobby. Ello sugiere que si Stewart se convierte en la última de las musas de Allen, podría ser la mejor con su aire sin esfuerzo de modernidad a pesar de su vestuario de 1930 (ella incluso funciona "lazo en el pelo" - no es una tarea fácil) y su genuinamente complicado carisma ella salva a Allen de sus peores tendencias con respecto a sus jóvenes estrellas femeninas.


Las verdaderas estrellas de Café Society son una impresionante Kristen Stewart y algunos exquisitos cuadros cortesía del DP italiano Vittorio Storaro, quien da a la película un hermoso color recreación de una toma del famoso título clásico de 1979 de Allen, Manhattan. Vonnie de Stewart capta algo de la magia de los personajes femeninos más memorables de Allen, como Farrow o Keaton, casi imperceptiblemente en los momentos simples.


Y Stewart, dando lo que espero sea la menos interesante de sus dos actuaciones en Cannes este año (la otra es su turno en la de Olivier Assayas "Personal Shopper"), está más allá de radiante: Interpretando una joven mujer quien trabaja en el negocio, pero rechaza el centro de atención (hasta cierto punto), y cuya mirada frecuentemente abatida pudo ocultar misterios sin fondo, ella parece reflejar la esencia misma de una actriz quien siempre ha hecho su mejor trabajo, más interesante por debajo del radar o lo que cuenta como por debajo del radar si eres Kristen Stewart.


De los dos protagonistas, Eisenberg está ganando suficiente con otra variación sobre su persona incómoda aún sin arrogancia, pero es Stewart, quien roba el show, su presencia irradia fuera de la pantalla a pesar de su economía de movimiento, gesto y expresión. Hablando de los dioses y diosas del cine que ella fraternice con el jefe a diario, ella le dice a Bobby que no tiene ningún interés en ser famosa, prefiriendo ser "dimensión natural". Es un momento cargado, pero Café Society sugiere que la estrella de Twilight no necesita hacer una elección entre la magnética ídolo de la pantalla y la actriz consumada.

Ella se ha, por supuesto, probo justo esto ya en películas como Adventureland y Clouds of Sils Maria, pero Café Society sirve la mejor actuación de Stewart, todavía, con ella cada pensamiento revolotea captado por los luminosos acercamientos de Storaro.


Pero dichos contratiempos son más o menos enteramente mejorados por Stewart, quien es la mejor cosa aquí desde el momento que ella para en la pantalla. A diferencia de Eisenberg, quien es más o menos el sustituto de Woody de esta película, ella es completamente su propia cosa, trayendo una naturalidad que fluyendo libre lanzado a lo largo del dialogo de Allen, encontrando el drama en quietud, y luciendo unas discretas gloriosas camisetas de algodón a cuadros atadas y en colores pasteles, vestidos de cuello Peter Pan.

Cuando ella es brevemente descrita fuera, notas cuánto la trama la extraña. Café Society no es la historia de Vonnie, pero es la película de Stewart.


Y mientras Vonnie, Kristen Stewart prueba una vez más por qué es una actriz tan interesante. Stewart no desmiente totalmente su rango ella es todavía algo sombría, un poco tenue pero ella cava más profundamente en ello, buscando nuevos matices en ese mohín de K-Stew. Ella no cambia su estilo, ella se adueña.

...................................................................................

Personal Shopper


"En medio de todo el cambio reflejó superficies y ambigüedades nebulosas de la historia embrujada, descaradamente no convencional fantasma de Olivier Assayas, todo esto se puede decir con certeza: Kristen Stewart se ha convertido en un infierno de actriz."


"Stewart es una actriz fenomenal, su exterior frágil apenas enmascara cualquier tempestad que ella o sus personajes están luchando por debajo..."


"La interpretación de Stewart el cual el astuto dinero dice será la ganadora a mejor actriz de Cannes a es tal despliegue totalmente de visualización..."


"La actuación de Stewart es detallada y considerada sin embargo estremesedoramente natural: incluso podría ser la clave menor equitativa de su obra ganadora del César en Clouds of Sils Maria."


"La actuación de Kristen Stewart es tremenda: ella está calmada y blanquea en forma desenfadada de una persona muy competente, inteligente y joven, sin embargo, sus muestras de emociones son muy reales y conmovedoras."


"Lo que realmente es notable acerca de ambas de aquellas secuencias, otro que su eficacia despiadada, es que Stewart sostiene la pantalla sola en ellas. Incluso cuando casi muda y dando ninguna escena de pareja, ella es fascinante de ver, y nunca he visto de ella esta vulnerabilidad en pantalla antes".


Stewart aún no es una actriz de extenso rango, pero lo que ella es capaz de hacer en esta línea, no tanto interpretando a un personaje como inhabitantes expresamente de un humor, es bastante notable. Aquí está unapragmática, emocionalmente muda, reservada joven mujer quien es también inmensamente triste una gemela sin su contraparte, un ser solitario quien esta, por el milagro de su nacimiento, no se supuesta a estar sola. Gran parte de Personal Shopper es acerca de la soledad, la falta de presencia. Hay una línea en el muy final de la película que pregunta una fascinante, eterna quiestion, preguntando si los muertos están solos en cualquiera que sea el siguiente lugar en el que esten, o si somos nosotros los vivos quienes han sido dejados atrás. La película de Assayas responde a cero preguntas plantea millones, pero sus huecos más profundos en las brazas desconocidas de la existencia nunca podría producir respuestas de todos modos. Stewart interpreta esta curiosa limitar energía - Maureen puede canalizarlo dentro del plano espiritual, pero es en gran medida una ciudadana del difícil y práctico mundo real, con una delicadeza y un compromiso profundo. Su actuación sugiere que ella y Assayas están conectados en alguna longitud de onda particular, poderosa. Ella sólo lo consigue, de alguna manera.

The Film Stage

Después de Clouds of Sils Maria, Personal Shopper confirma a Olivier Assayas como el director más hábil en dibujar lo mejor de Kristen Stewart. Aquí ella sigue los pasos de Maggie Cheung y Asia Argento, actores cuyas interpretaciones centrales excepcionales excusan las películas fundamentalmente viciadas por Assayas [...] El logro de Stewart es posiblemente aún más notable considerando que por la mayor parte del tiempo de ejecución de Personal Shopper, su único co-actor es un iPhone.


Stewart, por su parte, es maravillosa. Ella, lloriqueando,  la persona inquieta-tocadora de pelo enfurece algo, pero aquí encaja con el personaje y ella es fantástica en proyectar una indiferente "jodete" y una fragilidad exactamente al mismo tiempo aunque durante una escena particularmente extendida alguien realmente debería haberle dado un pañuelo y decirle que suene la nariz. La creencia en el espiritualismo es tomada seriamente y hay pocos escépticos en la película: es tan similarmente enfrentada y directa como "Hereafter" de Clint Eastwood. Por supuesto, todo es muy tonto y podría romperse como un cristal que ha sido sostenido en el aire por las fuerzas fantasmales, pero existe suficiente rareza aquí para engañar a los curiosos.


El compromiso de Stewart para el rol es impresionante, y ella exuda una curiosa sensualidad previamente no vista en su carrera. Sola una noche en la casa de su empleador, su personaje se involucra en un acto fetichista que sugiere ella esta siendo poseída por un espíritu desviado, si no algo más abiertamente nefasto.


la actuación de Kristen Stewart es tremenda: ella está calmada y blanco en la manera segura de sí misma de alguien muy competente, inteligente y joven, sin embargo su despliegue de emociones son muy reales y conmovedoras. Ella es enteramente devota a su teléfono inteligente, el cual es el conducto de sus miedos y hay una pizca de puro brillo Hitchcockniano, [...]. Con su temeraria, audaz, Personal Shopper, Olivier Assayas ha traído emoción al festival.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

wooou vaya criticas,que orgullosa de ella

Anónimo dijo...

y ella crece y crece,y es respetada,admirada y todos aquellos que la ofendian como actriz ahora se postran a sus pies

Euphemia dijo...

Me encanta que Kristen haya tenido tan buenas críticas por sus interpretaciones, se lo merece��

Anónimo dijo...

Me alegra que todos hablen maravillas de sus actuaciones !!! Felicidades Kristen Stewart !!

Anónimo dijo...

ME FASCINA, "NO ES LA HISTORIA DE VONNIE, ES LA PELICULA DE KRISTEN STEWART"

LES PROPONGO A LOS FANS REALES QUE REGRESEN A SUS PRIMERSA PELICULAS Y VERAN QUE NO HAY SORPRESA, ELLA SIEMPRE HA SIDO GRANDE SOLAMENTE QUE AHORA SABE MEJOR DONDE COLOCAR SU GRANDEZA. ANTES ERA DEMASIADO BONDADOSA Y LA REGALABA, DE HECHO AUN LO HACE UN POCO, JAJAJAJAJAJA Y LA AMO POR ESO.

ESO DEMUESTRA QUE NO HAY QUE DESESPERAR, CUANDO UN ESPACIO ES PARA UNO NADIE TE LO PUEDE USURPAR.

ADEMAS LLEGAR POR TU TALENTO, SIN PRETENCIONES, SIN COMERCIALIZACION BURDA, SIN FINGIMIENTOS, SIN DEJAR DE SER TU, ES MAS VALIOSO QUE LLEGAR ANTES DE TIEMPO COMO UNA MODA QUE ES TEMPORERA.

ELLA ES GENUINA, ES UNA ARTISTA, NO SE PARECE A NADIE.

LA JUSTICIA AL FIN ESTA CERCA.

WARREN

Anónimo dijo...

Tão orgulhosa de minha Diva! Sempre arrasando em seus papéis!

Unknown dijo...

Yo siempre eh visto todo eso en ella, de ahi viene tanta admiración por mi pequeña princesa,
Te admiro cada dia mas ..
Solo díganme, acaso creen que rascandose la panza y llendose de antro todo el tiempo logras esto?
Noooooo!
Eso se llama perseverancia y consecuencia de tus actos , lo que das ....es lo que vas a recibir, imajinense lo que faltaaaa...

mitchell dijo...

Bien dicho, al tiempo y todo toma su lugar...;)