miércoles, 17 de agosto de 2016

Entrevista de Kristen con Grazia Italia (Añadida traducción completa)



Traducción al ingles gracias a kstewartitaly

Kristen Stewart – “Quiero amar hasta el dolor”

En sus películas la actriz siempre vive corrientes de pasiones. Y hace lo mismo en su vida privada. Porque ella ha aprendido, ella explica a Grazia, que los verdaderos sentimientos son así: "No puedes definirlos; pero no se puedes vivir sin ellos tampoco '."

Es raro conocer a Kristen Stewart en New York. Ambos vivimos en Los Ángeles, sin embargo, hoy nos encontramos en el hotel Crosby, a pocas cuadras del nuevo World Trade Center. La razón es que la actriz estos días esta comprometida en un tour de fuerza para promover sus películas: la de ciencia ficción Equals y la comedia refinada de Woody Allen Café Society. Pero si estamos aquí también hay otra razón: Actriz de 26 años de edad, una de las diez interpretes mejor pagadas en el mundo, después de tanto trabajo en el set, está a punto de comenzar su aventura como un director y tiene deseo por lo nuevo. Ella destaca uno en el antebrazo izquierdo: es un nuevo tatuaje. La inscripción dice: “One more time with feeling” el eslogan que usualmente los cineastas dirigen a sus interpretes y que se podría traducir como: "Vamos a hacer la misma escena de nuevo, pero esta vez quiero más sentimiento." En realidad, dice Kristen, es una regla que aplica a todo en la vida: " Si la primera vez no fue bien, siempre puedes reintentar con más corazón ", Hoy Stewart parece estar dispuesta a hablar acerca de sentimientos, los cuales son también el tema de sus dos películas: En Equals ella interpreta a Nia, una chica, en una sociedad futurista donde las relaciones y emociones están prohibidas, ella se enamora de Silas, el chico interpretado por el actor británico Nicholas Hoult. En Café Society, en cambio, es Vonnie, la secretaria vestida en Chanel (marca para la cual Stewart es también el rostro del maquillaje) que hace que el joven neoyorquino interpretado por Jesse Eisenberg pierda la cabeza.


En tus últimas películas lidias con el tema del amor, pero desde diferentes puntos de vista: la platónica, la adolescente, la pasión, el uno no correspondido y eso entre amigos. Cuál es el más adictivo? 

"No hay uno que sea más valioso que el otro. De hecho, El amor en mi opinión no puede ser encasillado en ninguna categoría. Esa es su belleza: no lo puedes definir, pero no puedes vivir sin él. Entonces, no me comporto en la misma manera con todos: con mis amigos tengo una relación con mi familia otra, contigo entrevistandome una completamente diferente. Hay muchas maneras de amar. Y muchos siendo aficionado a alguien ".

En Equals interpretas una chica quien vive en una sociedad donde aquellos quienes aman arriesgan sus vidas. 

"Sí, un mundo así en realidad no es para mí."

Pero en la película de Woody Allen, Café Society, tu personaje Vonnie, debe elegir entre un adulto, exitoso hombre, interpretado por Steve Carell, y un joven hombre sin dinero, Jesse Eisenberg. ¿Cuál escogerías?

"La película está ambientada en los 30s y en ese tiempo, una de las prioridades para una mujer era encontrar alguien quien pudiera cuidar de ella. la independencia de la mujer no era ni siquiera un problema sobre la mesa. Lo que verás en el cine es una chica quien tiene un montón de diversión con el hombre rico interpretado por Carell, pero también descubre una vida más tranquila, en alguna forma más íntima, con el chico sin dinero. "Ella no me dijo quien elegiría. "Nunca estoy cómoda teniendo que decidir en lugar de los personajes que interpreto. Personalmente me quedo con Jesse Eisenberg Realmente lo amo, así que al final me gustaría salir con él ".

¿Alguna vez has sufrido por amor? 

"Sufrido? He sido devastada. "

¿Y cómo lo sanaste? 

"Continuando con mi vida, haciendo mis elecciones sin mirar atrás. Al principio estás enfermo, pero entonces te das cuenta de que cada minuto que pasamos a sufrir te hará más fuerte y consciente. Para esto no estaría dispuesta a compartir ese dolor con nada más: mejor estar enferma en lugar de completamente insensible. Y siempre debemos recordar que somos responsables por nuestra felicidad, y que estamos destinados a enamorarnos. Cielos, como hablo, tal vez debería escribir uno de esos libros de autoayuda para corazones rotos. "

La semana pasada apareciste en un programa de televisión y desafío para Twister (un juego de equilibrio para niños) el presentador, Jimmy Fallon. Hay demostraste tu lado competitivo. ¿Siempre ha sido así? 

"En mi casa yo era la única hija y mi vida siempre ha sido:" Puedo hacerlo yo misma, yo también puedo hacerlo "(Kristen tiene un hermano mayor, Cameron, y dos hermanos adoptados, Taylor y Dana). No es que yo estoy muriendo por emerger en todas las situaciones, pero si juego, quiero ganar y no me avergüenza decirlo. Usualmente, sin embargo, los otros como tu mejor si pierdes. "

Eres una celebridad a nivel mundial, un icono de estilo y una de las actrices mejor pagadas. ¿Qué harías si pudieras disfrutar del anonimato? 

"Me gustaría hacer un paseo sola, tal vez me gustaría ir a un centro comercial o en otro lugar lleno de gente. No porque me gustaran los centros comerciales, sino porque por fin podría mirar a alguien directo a la cara y entonces no ser reconocida. A veces pienso que me convertí en una actriz sólo debido a mi curiosidad acerca de la vida de otras personas. "Ella comenzó temprano, a la edad de 9 años era la hija de Jodie Foster en la película Panic Room."

¿Que te conquistó, en aquel entonces?

"Al principio Sólo pensé en conseguir un trabajo, yendo al set, diciendo unas pocas palabras. Sólo después descubrí cuánta pasión tenia por las películas y cuánto arte había en la construcción de cada escena. "En 2007 nos conocimos para la película Into the Wild, pero ella era una chica tímida.

Hoy pareces una mujer decidida y confiada. ¿Qué más podemos esperar de ti?

"Una película, una película mía. El año pasado trabajé en 5 sets diferentes, ahora tengo la oportunidad de rodar un cortometraje que escribí en tres semanas... Soy muy feliz porque cuando era niña quería crear algo que fuera 100% mío y ahora tengo el chance . "

¿De qué se trata?

"Se llama "Come swim", pero quiero hablar de ello sólo cuando este finalizada. El personaje principal será un amigo mío llamado Josh, él no es un actor, pero es fenomenal. Verás."

 ¿Le pediste a tu amiga y mentor Jodie Foster algunos consejos?

 "Cuando le conté acerca del cortometraje me dijo una frase que me ha sorprendido:" Lo primero que debes aprender es que tienes que aprender nada: ya está lista . "Ella me dio una buen inyección de coraje. "

Pero, ¿qué es lo que te hace asustarte? 

"Cuando era más joven yo sufría de algún tipo de ansiedad que no sabía de dónde venía. Al crecer, aprendí que es bastante normal tener momentos de inseguridad. "

Tu, gracias a la saga Twilight también has sido una héroina para muchos adolescentes. ¿Todavía disfrutas de los beneficios de ese fenómeno? 

"Bueno, sí: hoy nadie financiaría mi corto, si no hubiera interpretado el rol de Bella."

La película de Woody Allen toma lugar en Los Ángeles, la ciudad en la cual vives. Sientes como en casa en Hollywood?

"Sí, vivo en el este, lo que se considera más alternativo y menos turístico, un poco" lo que hasta hace poco era de Brooklyn para New York. En la película, el cinematógrafo Vittorio Storaro, muestra a Hollywood con una luz dorada que es la de mi California, alegre y positiva. "

Lo más destacado de la película, sin embargo, son también los trajes de Chanel que vistes. Mantienes algo para ti misma?

"No esta vez. Usualmente tomo una de cada set, en el final del rodaje, siento que ningún otro debería usar la ropa de los personajes que he interpretado. Pero esto fue diferente, estas eran verdaderas obras de arte que habían costado tanto trabajo. "

Si pudiera abrir tu guardarropa, ¿qué encontraría allí? La ropa que vistes en la alfombra roja?

"Algunos sí, especialmente los de la última Met Gala. Pero la mayor parte de lo que me pongo en la alfombra roja es un préstamo. Lo que realmente encontrarías en mi armario son paredes enteras de camisetas y sneakers. "

¿Y eso es?

 "Sí, pero todo muy especial."

Un poco como ella, pienso, cuando salude la chica de Hollywood quien ahora ha aprendido a ser una diva.

Scans KStewartIT
Traducción al español LaSagaRobsten

1 comentario:

Sonia CH dijo...

Quiero leerla !!
Por fis traduscanla, lo mas pronto que puedad ok....