domingo, 28 de agosto de 2016

EDITORIAL: BUSCAMOS STAFF EN HORARIO AMERICANO



¡Hola chic@s! Ya estamos en los últimos coletazos del verano (al menos en el hemisferio norte) y aquí nos colamos para comentaros varias cosas.

La primera como siempre, y la más importante para nosotras, es daros las gracias a todos los que seguís leyendo las noticias que publicamos de nuestros queridos actores. Estamos ante unos momentos brillantes en sus carreras, con el término de rodajes y con el inicio de temporada de festivales llenos de películas listas para triunfar, y eso es lo que más nos llena de orgullo a nosotras.

En segundo lugar, nos gustaría pedir perdón si ha dado la sensación de dejadez del blog en algún momento, pero, como siempre os debemos recordar, las tres chicas que estamos ahora mismo en el staff tenemos responsabilidades en nuestras vidas personales y, como podéis y debéis entender, el hobbie siempre debe ser posterior a nuestros trabajos. Que estemos ocupadas no quiere decir que no busquemos huecos para seguir actualizando, traduciendo entrevistas y moderando comentarios, aunque sea más tarde de lo habitual.

Y esto nos lleva a la tercera cosa y la principal en esta ocasión. Nuestra compañera dominicana Lola va a proseguir sus estudios superiores en España y estamos muy contentas y orgullosas por ella. Ah, y es probable (y eso esperamos) que por fin, desde que se abrió este blog, el staff al completo se pueda conocer en persona :) ¡Estamos emocionadas por ello!

Pero claro, hay un pequeño problema. Desde los inicios del blog, nosotras siempre hemos intentado que el staff lo conformaran personas con un huso horario español y americano, para que fuera algo así como un 'abierto 24h' y poder tenerlo actualizado aunque el staff español este durmiendo (sí, eso que hace la gente normal jeje). Entonces, ahora nos encontramos con que ya no tendremos a nadie en la zona horaria americana, de ahí nuestra siguiente petición:

Necesitaríamos a alguien que tenga al menos estos requisitos para podernos ayudar: mayor de edad, que sea fan tanto de Kristen como de Rob, que tenga conocimientos medios de inglés (para poder traducir) y si entiende entrevistas audiovisuales mejor que mejor, que suela buscar con agilidad noticias e imágenes nuevas de Rob y Kristen en todas las redes sociales, y tenga disponibilidad de tiempo (tratarlo como un hobbie, pero si tiene tiempo para ello mejor).

No hace falta tener todos los requisitos, simplemente lo ponemos como orientación, si hay experiencia en blogger sería lo ideal, pero no pasaría nada porque nos encargaríamos de enseñar lo básico. 

Esto solo es una búsqueda para ayudarnos a seguir al 100%. No quiere decir que el blog vaya a empeorar si no se consigue a nadie, nosotras intentaríamos arreglárnoslas solas, aunque tener a alguien con ese horario nos evitaría trasnochar o madrugar en exceso.

Cualquier persona interesada puede contactar con nosotras a través de nuestro correo electrónico: lasagarobsten@gmail.com

No dudéis en consultar alguna cosa.
¡Muchas gracias a todos!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Chicas!!
Les deseo la mejor de las suertes, lastima que yo solo se francés y chino mandarín. ..
Jajajaja, no, no se crean , eso quisiera, y así poder ayudarlas, pero mis mejores vibras para ustedes ok, ya saben las apoyo al 100%.
Suerte y que llegue alguien adecuado para ustedes...
Las quiero!

Anónimo dijo...

Lindas chicas, tal vez los usuarios les debemos disculpas por no animarlas mas a menudo.

Así disculpas, hacen trabajo genial, estoy muy agradecido.

Son el blogs de mejor gusto de una la red.

Warren

Anónimo dijo...

Quienes son las actuales del staff?

Unknown dijo...

Chicas que les salga
Todo bien
Desde Chile