sábado, 13 de agosto de 2016

Entrevista de Kristen con Inquirer


LOS ANGELES - El título es "Come Swim", y ella está lista para rodar en tres semanas. Kristen Stewart reveló los detalles del debut directorial de su narrativa en nuestra charla en el Crosby Street Hotel en SoHo, New York.

Sin fanfarria, Kristen entró tranquilamente en la habitación, luciendo elegante en una chaqueta color negra con las mangas enrolladas, camisa blanca, pantalones grises y zapatos planos de cuero negro.

La aspirante a director explicó tímidamente la "X" estampada en su muñeca derecha. "Oh, no tenía mi ID anoche", ella dijo. "Fui a jugar al billar, y ella estaban como, 'No puedes beber.'" Yo estaba como,' Está bien, está bien. "Por lo tanto, él (guardia) puso una X en mi mano."

Kristen recordó cómo "Come Swim", comenzó. Será su corto debut en la dirección cinematográfica. En 2014, ella co-dirigió con David Ethan Shapiro un vídeo musical de la banda,  Sage + The Saints, para su canción, “Take Me to the South.”

"Usualmente trabajo a borbotones," ella comenzó. "Hice cinco películas en un año y medio. Escribí un cuento corto, como un poema que he desarrollado hace tres años. Estoy rodando en tres semanas. Estoy tan emocionada por ello. Estamos listos para ir ".

Radiante, Kristen añadió: "Probablemente actuare en una película después de eso, pero esto (dirigir) es donde quiero estar. He querido hacer películas desde que tenía 9 años de edad. No pienso exista una gran brecha entre la actuación y dirección ".

Ella compartió lo que otra actriz convertida en directora le dijo: "Jodie Foster dijo, cuando le conté que iba a hacer esta película, 'Lo primero que vas a aprender es que no tienes mucho que aprender- y que estás totalmente lista. "para ella decir eso, se siente bien".

Pregunte quién es protagonista de "Come Swim", Kristen respondió, "Mi amigo, Josh. Él no es un actor, pero es increíble." No llegamos a preguntar el apellido de Josh.

En cuanto al presupuesto de su película, Kristen sonrió y bromeó, "No te estoy diciendo." "Come Swim" es parte de una antología de cortometrajes comisionado por Refinery29, una página web de moda y estilo.



Kristen y otras 11 cineastas femeninas, incluyendo Gabourey Sidibe de "Empire" y Chloe Sevigny, fueron invitadas por Refinery29 para hacer películas bajo su ShatterBox Anthology.

Kristen admitió que hacer "Come Swim" es una de las ventajas creativas de la fama. "Tengo que hacer un corto, y yo ni siquiera estoy pagando por ello", señaló.

Nuestra floreciente autora está aprendiendo de algunos de los mejores cineastas con los que ella ha tenido el privilegio de trabajar: Woody Allen ("Café Society"), Ang Lee ("Billy Lynn’s Long Halftime Walk") y Olivier Assayas ("Personal Shopper" y "Clouds of Sils Maria "), entre otros.

Por su actuación en "Clouds", Kristen se convirtió en la primera actriz Americana en ganar un César, el equivalente Francés de los Oscar.

Preguntamos a Kristen acerca de ser dirigida por Woody por primera vez en "Café Society", una comedia y drama ambientado en 1930.

Vonnie de Kristen está atrapada en una historia de triángulo amoroso, escrito por Woody. La película también está protagonizada por Jesse Eisenberg, Blake Lively y Steve Carell.

"Al igual que muchos de mis directores favoritos, pero en su propia única manera, él te permite ser dueño de tu parte", dijo la actriz de su legendario director. "Pensé que iba a ser más dirección. Fue como, una vez dijiste tu línea, en totalidad o incluso si no, sigues adelante. Lo que hace para sus películas es todo de los momentos conmovedores sucedan, entonces ellos te golpean después del hecho ".

Woody, conocido por sus inusualmente breves reuniones de casting durante por sólo unos pocos minutos con los actores, fue solo tan rápido con Kristen. De hecho, el icónico cineasta  ni siquiera conoció a la actriz en persona. Ella solo envío un video.

"Fue una llamada telefónica (con Woody) pidiéndome leer un par de escenas, y él pensó que yo era buena para la parte", relató Kristen.

Preguntó si ella elegiría el mismo chico si estuviera en el mismo triángulo amoroso en la vida real, Kristen respondió: "No tengo idea. Siento como siempre tengo que justificar las decisiones que mis personajes hacen a fin de interpretarlos. Jesse me gusta mucho ".

Hablando de Jesse, cuando Kristen fue recordada que ellos también estuvieron involucrados en un triángulo amoroso (con Ryan Reynolds, como el hombre mayor, completando la troica) en "Adventureland", ella aceptó: "Sí, eso es cierto. Eso es raro."

Kristen recordó que siendo más joven entonces, ella y Jesse "tenía mucho más ansiedad. Le di galletas y cosas cuando no podía comer, porque estaba nervioso.

"Nos hemos calmado un poco, lo cual está bien, pero somos aun los mismos. Tenemos exactamente la misma dinámica. No salimos en medio. Pero tan pronto como nos vemos unos al otro, lo que tenemos viene muy natural inmediatamente".

Kristen también estaba entusiasmada acerca de "Billy Lynn’s Long Halftime Walk", un drama que contrasta las realidades de la guerra con las percepciones de América, debido a la tecnología pionera que utiliza Ang.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, "Billy Lynn" es el primer lanzamiento importante cinematográfico que ha sido rodado a un alto rango de velocidad de 120 cuadros por segundo en 3D en resolución de 4K y en alto rango dinámico (HDR). Las películas son usualmente rodadas a 24 cuadros por segundo.

La película resultante se reporta, una experiencia de inmersión total para los aficionados al cine. "No puedo esperar a ver esta película porque ha sido descrita para mí como revolucionaria, y tiene más información de lo nuestros ojos han recibido nunca en un segundo dado," Kristen señaló.

"Estando tan fuera de mi elemento en un set de película fue extraño, porque ahí es donde yo vivo. Usualmente sé lo que está pasando. Joe (Alwyn), quien interpreta al personaje principal, me estaba Haciendo preguntas porque era su primera película. Fue extraño ".

También siendo ansiosamente esperada es "Personal Shopper", por la cual Olivier ganó el premio al mejor director (empató con Cristian Mungiu).

En esta historia de fantasmas establecida en los bajos fondos de la moda en París, Kristen comentó: "Siento como que las partes más escalofriantes de la película no son los aspectos sobrenaturales. Sino son las preguntas que te preguntarás acerca de la otra vida o cómo es la vida en relación a la otra vida. Y si o no estamos solos o si vivimos en la matriz, y estamos haciendo todo esto. "

Cuando Kristen fue objeto de burlas acerca de cuan "competitiva" ella fue cuando ella y Jimmy Fallon jugaron Twister, el clásico juego de contorsión pero con Jell-O, en su show, ella sonrió y dijo: "Es embarazoso. Es sólo que me gusta jugar juegos. " Bueno, ella ganó.

¿Qué juego ella disfruta jugar? "Oh hombre, amo el billar," dijo con una sonrisa. "Estoy obsesionada con ello."

Mirando atrás aquellos años de "Twilight", Kristen sin rodeos habló acerca de cómo la manía está muriendo. Ella declaró: "Ese fervor no está allí, lo cual es agradable."

"Me acabo de encontrar con Catherine Hardwicke (quien dirigió la primera película de la franquicia), el otro día, y eso me envió de regreso. fue un encanto verla. Me hizo sentir bien."

El tema "Twilight" trajo a la mente aquellos años los cuales encendieron su relación con su coestrella, Robert Pattinson. Se separaron en 2013.

En 2015, Kristen fue citada diciendo en una entrevista publicada, "Googleame, no me estoy escondiendo. Pienso que en tres o cuatro años, habrán muchas más personas quienes no piensen que es necesario averiguar si eres homosexual o heterosexual. Es como, solo has tu cosa ".

En Mayo, fue reportado que Kristen habría roto con la cantante y músico francesa, Stephanie "Soko" Sokolinski, después de unos pocos meses de noviazgo.

Se le preguntó si su corazón ha sido roto como su personaje Vonnie en "Café Society", ella exclamó, "Oh, Dios mío, he sido destruida!"

Así que, ¿cómo ella enmienda su corazón roto? "No lo ignores. Si estás en el dolor, solo esta como, owww! "

Traducción LaSagaRobsten

11 comentarios:

Unknown dijo...

Chicas!
Si un día se preguntan por qué tanto desprecio hacia el...
Solo lean esta entrevista!!!
Odio que le destrozaran su lindo corazón, y cuando tú amas a alguien , no quieres ni que le de el sol... y yo amo a kris...
Y solo por instinto no puedo querer a algo o alguien que le haga daño. ....
Amo la entrevista, gracias chicas del blog....


Anónimo dijo...

yo había leído en otra entrevista donde kristen habla sobre lo q trata su cortometraje ella dijo q hablaba del desamor y como una persona se siente con el corazón roto y trata d juntar los pedazos para recuperarse; y dijo también q el corto lo escribió hace 3 años osea allá por el 2013, recuerden el poema q ella escribió cuando se fue d viaje por carretera con sus amigas allá por junio 2013 recuerdo esta linea ....."tu naturaleza perforo mis órganos bombeantes" eso duele y reflejo lo q sintió y vivió en ese momento ....asi q sonia tiene razón ya sabemos quien fue el q le rompió el corazón no se necesita ser sherlock holmes

Anónimo dijo...

asi sonia y ¿q sentiste cuando paso lo del 2012? osea ni kristen es una santita, ni rob es el villano d la historia

Anónimo dijo...

Claro, imagínate como también se siente que te pongan los cuernos, en público, y ser el centro de todo... Es muy doloroso, y tratar se salvar una relación, dar de ti, pero el dolor no te deja... Si, es tenaz! Ambas partes sufrieron, pero más el primer golpe! Saludos :)

Anónimo dijo...

Feliz por Kristen, es un gusto leer sus entrevista. Gracias por la traducción.

Anónimo dijo...

con estas cosas dichas por ella me queda claro que fue Robert quien la dejo a ella, yo también pensé que fue ella quien lo había terminado con el pero me equivoque al leer la mayoría de las entrevistas de la promoción de equials sobre todo; donde deja claro que hace 3 años le rompieron el corazón dicho por ella misma y las fans de Kristen sabemos que fue y es triste admitirlo pero Robert ¿por que?

Unknown dijo...

Si te refieres a Robert estas muy equivocada

Unknown dijo...

El como tu le dices no tiene la culpability

Annie dijo...

Quien le hizo daño?

Anónimo dijo...

Tal vez Robert npudo más con la duda de si élla sí lo quería o si le ponía los cuernos otra vez, con los directores que trabajaba, o con otros actores o algo así.
Incluso, si ella sí estaba realmente interesada en él o si quería a una mujer... como es lo que estamos viendo ahora.

En serio, me gusta Kristen pero también me disgustan algunas de sus acciones. Pero son de ella, no mías. Entonces que ella las disfrute y viva su vida como quiera.
Además, ella dijo que su relación se había convertido en un show, no en algo que realmente disfrutara.
Según yo, eso suena como si le echara la culpa al medio, la prensa y los fans obsesivos... y a tratar de esconderla y que no respetarán eso.

Como alguien dijo antes: Kristen tampoco es un santita. A mí me gusta, pero también aceptó que se ha equivocado y no estoy ciega a eso.

Unknown dijo...

Chicas, les contestó con mucho respeto ok, entiendo todas las opiniones , tal vez ambas tenemos algo de razón, solo créanme a kris la acribillaron de mas , juzgaron con dureza, la pusieron como la mala del cuento, y toda la atención se fue con una víctima, cuando nada de eso era real, y lo que me ... carajo, no se, espero me entiendan...molesto muchísimo era esa manera de atacar a alguien inocente, yo se que el sufrió muchísimo , eso lo se , de hecho se nota aún , pero, no pude aceptar que el no pudo , o tal vez no quiso defender a algo o a alguien que según el ama , eso me inclino a defender a una personita que lo único que hizo fue amar a alguien con toda su alma y fue destruida por el mismísimo amor de su vida y de paso crucificada por todo el mundo...
Espero no ofenderlas , también las entiendo , pero les repito las personas que no luchan por lo que aman no las entiendo, bueno, tal vez es simple, yo me complico la vida y tal vez el no la amaba como yo creía. ..
Y el demostró que su ego fue pisoteado y solo decidió emprender un mundo nuevo, yo en su lugar lucharía asta con el mismísimo infierno solo por estar con quien mas amo.....
Eso es lo que yo siento....
Tal vez estoy mal, pero todo lo que eh pensado de ellos poco a poco sale verdad y mi conclusión es la misma de siempre , el sufrió pero por que el lo permitió , y kris sufrió por la maldad de las personas. ..
Y eso es mas cruel que cuando tu decides tu destino , y ella no decidió sufir así. ..
Gracias y espero mis palabras no molesten a nadie ok, es bueno saber la opinión de todas , con mas cordura y más respeto , pues creo que no es bueno ofendernos mas entre nosotras , total el mal ya esta hecho, las cosas no se remedian , pero si se pueden mejorar y la cordura reinará entre nosotras ok...