viernes, 19 de agosto de 2016

Entrevista de Kristen con The Red Bulletin


KRISTEN STEWART: “ME GUSTA LA GENTE QUIENES ME IMPACTAN”

Kristen Stewart hizo su nombre en el multimillonaria taquillero éxito global Twilight cuando ella era apenas una adolescente. Desde entonces, la actriz nacida en LA ha logrado lo que pocos logran: combinar el éxito financiero, el renombre popular y la aclamación de la crítica.

Está claro ella tiene una estrategia, pero no parece involucrar un equipo administrativo y reuniones interminables. Stewart sigue las personas quienes mantienen su interés, trabajan duro en los malos tiempos y pondera las grandes preguntas de la vida.

THE RED BULLETIN: Ahora estás de 26, ¿cómo te siente acerca de la trilogía de películas de la saga Twilight que te hizo una superestrella adolescente?

KRISTEN STEWART: Estoy orgullosa de aquellas películas. No quiero distanciarme de ellas, si es eso lo que quieres decir.

Desde el exterior, parece como si has modificado conscientemente tu trayectoria profesional: desde la saga Twilight, has hecho aclamados largometrajes de art-house,  ganaste un premio de cine francés. Para tu próxima película, Café Society, trabajaste con Woody Allen...

Pero he traído la misma energía e inversión emocional para cada proyecto.

Así, lo que te hace decir sí a una película? ¿Dinero? ¿Fama?

La personas. Quiero trabajar con personas que me pongan en marcha.



¿En qué manera?

Hay esta energía adictiva que pasa a través de un grupo cuando tu todos aman la misma cosa. Cuando compartes eso, tendría que ser un sociópata para no dejarlo tocarte y afectarte. Tengo tanta fe en ese sentimiento, siempre voy a seguirlo, incluso si esto significa tropiezos.

¿Qué clase de personas tienen ese efecto en ti?

Me gusta rodearme de gente quiénes pueden impactarme, lo cual es cierto de todos mis amigos. Ellos no son perezosos o complacientes; ellos están exigiendo, pero también están dispuestos a dar.

Cuando empezaste a indagar aquellos tipos?

A los 14 o 15, el cual fue el escenario cuando empecé pensando, "No soy tan cool como yo podría ser, o tan inteligente o desafiante. Necesito conocer a personas quienes me pueden ayudar a lograr eso. "Eso no es fácil...

Por supuesto no.

Lo cual es el porque, en la escuela secundaria, yo era amiga de personas quienes otros no querían ser amigos.

¿Quién evitaste?

Te dare un ejemplo: Hace años, fui a una fiesta con algunos amigos  ellos todavía estaban en la escuela secundaria y me sentí tan incómoda. Era sólo una habitación de gente no hablando. Es decir, ellos estaban hablando, pero no estaban diciendo nada!

¿Todavía hoy te pones socialmente incómoda?

Me pongo incómoda cuando siento que he sido mal interpretada. No estoy diciendo que la percepción de nadie de mí es necesariamente equivocada, pero lo que me esfuerzo para ser entendida. Quiero que mis puntos sean entendidos, lo cual significa que tengo que ser clara en lo que ellos son. Estoy cómoda, tanto como eso se siente real.

¿Tienes un antídoto cuando las cosas van mal?

La actividad física es la mejor manera de sentirse conectado y vivo de nuevo. Sólo sudando. Te ayuda a golpear el reinicia cuando no puedes salir de tu cabeza o estás teniendo un ataque de ansiedad. Es como, "Amigo, sal afuera y toma una carrera y te garantizo que tu cuerpo es más poderoso que tu mente." Eso es tan cierto.

Así que la adrenalina siempre funciona?

No necesariamente. Escribo poesía y toco guitarra, también. Una vez alguien preguntó si me identifico más con un árbol o un auto...

¿Y?

Ninguno exclusivamente. Hay cosas positivas y negativas acerca de ambos. El árbol tiene raíces y no cambia a su antojo. Por otra parte, los tiempos cambian, así que las ideas deberían también. La vida se mueve hacia adelante constantemente. El auto nunca se detiene de moverse, pero ello no se detiene a pensar acerca de las cosas. Para cortar una larga historia corta, me gustaría ser un árbol sobre ruedas. O un auto eléctrico que tiene que enchufar de vez en cuando. No no soy necesariamente 'Nacida para correr'. No puedes continuar buscando eternamente; algunos días, necesitas solo caminar en el sol.

Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

como me gusta que siempre recuerde twilight con cariño y agradecimiento,siempre fiel a sus principios,no como otros que renuncian a lo que le dio fama y caché para poder seguir en su carrera