miércoles, 3 de agosto de 2016

Entrevista de Kristen, Nicholas Hoult y Drake Doremus con Yahoo



Solo tienes un vistazo a los recientes titulares recientes para ver que las emociones están corriendo alto en América ahora mismo. Eso hace que el drama de ciencia ficción Equals una parábola futurista particularmente oportuna. Situada en una sociedad en la que las emociones humanas han sido eliminadas forzosamente de nuestra composición genética, la película sigue a dos ciudadanos de esta relucientes distopía - Silas (Nicholas Hoult) y Nia (Kristen Stewart) que sucumben a la debilitante enfermedad conocida como "enamorarse . "Es un romance de estrellas-cruzadas en la tradición de Romeo y Julieta y Like Crazy, la película de 2011 del director de Equals Drake Doremus.

Esa película ganadora de Sundance protagonizada por el fallecido Anton Yelchin y Felicity Jones como una pareja quienes se apagan a un romance de verano mucho más largo de lo que es saludable para ninguno de ellos. Similarmente, Silas y Nia solo no saben cómo renunciar el uno al otro, aunque sus sentimientos les hacen parias en su sociedad. "Eso es lo que me interesa", dice Doremus a Yahoo Movies. "La idea de que sólo conoces a alguien que es tu alma gemela cuando no puedes librarte de ellos, incluso cuando tratas." En conversaciones separadas, hablamos con Doremus y las estrellas de Equals Stewart y Hoult acerca de la experiencia de crear un futuro regido por la lógica, en lugar de las emociones.

En este apasionante y emocional romance de ciencia ficción del aclamado director Drake Doremus (Like Crazy), Kristen Stewart y Nicholas Hoult interpretan a Nia y Silas, dos personas quienes trabajan juntas en una sociedad futurista conocida como "El Colectivo" Un aparentemente mundo utópico, "El Colectivo" ha terminado el crimen y la violencia mediante la eliminación de todas las emociones humanas genéticamente. a pesar de esto, Nia y Silas no pueden dejar de notar una creciente atracción entre ellos, conduciendo a una relación prohibida-a primera tentativa, bu

Sobre los pros y contras de vivir en un mundo sin emociones

Drake Doremus: Soy una persona tan emocional que no puedo imaginar estar en este mundo. Pero Pienso que es fascinante para remover lo que nos hace más humano, lo cual es la capacidad para amar. Y entonces es realmente fascinante pensar, ¿Deberíamos encontrar una manera de volver a eso? ¿Es más productivo para una sociedad enfocada en la exploración y la curiosidad, sin las cosas nos conduce de regreso? Y la respuesta no es, no realmente. La vida es confusa, y las relaciones son confusas. No es perfecto, y aceptando eso es realmente importante.


Kristen Stewart: Es una pregunta hipotética que es bueno por el bien de la conversación y el bien para esta película, pero yo genuinamente no pienso que podría tener este tipo de mundo. solo haría ser masas carnosas de personas indiferentes que nunca saldrían fuera de la cama; no tendríamos la respuesta humana a nada. No existiría la curiosidad o el deseo intelectual para la progresión en absoluto. Incluso no sabría cómo estar viva sin eso.

Nicholas Hoult: Sería una sociedad más fácil para vivir, y no habría mucha más paz sin las cosas terribles que hacen que las personas sientan tan profundo. Pero no puedes tener el bien sin el mal.

Las influencias específicas de ciencia ficción en la película

Doremus: La divulgación completa: nunca he visto THX-1138, y nunca he leído 1984. Pero he visto y amado Fahrenheit 451 de Francois Truffaut. Esa película fue hecha en los años 60, pero se siente como ella podría haber sido hecha hoy, porque no hay nada que lo ate a esa época. Blade Runner es también una influencia desde el punto de vista de su música etérea y visual. Es una especie de un poema de tono. Con Equals, siempre les digo a las audiencias antes de la película para que enciendan sus cerebros y sus corazones. No es una película de pensamiento, es una película de sentimiento.

Sobre rodar escenas íntimas de la película, incluyendo un encuentro lleno de vapor en una caseta de baño.

Hoult: Drake te da un espacio y un ambiente donde te sientes seguro para explorar y hacer tu cosa. Pero dentro de eso, el es muy alentador y se preocupa tanto. Fue extraño ir de cero a 100 en un sentido, saltando entre escenas donde no puedes sentir nada y escenas donde estás experimentando cosas por primera vez.

Stewart: Estas personas saben cómo caminar y hablar, y tienen empleos. Así que no son infantes. Sin embargo, ellos están emocionalmente y sexualmente [atrofiados]. Si acabas de poner a dos personas quienes nacieron como adultos en uno frente al otro, ¿qué harían especialmente si estaban atraían el uno al otro? No sabrían cómo besar o clásicamente procrear, pero ellos siguen siendo humanos. Es una hipotética extraña, pero puedo imaginarlo.

Doremus: Kristen y Nic arrojaron a si mismos tan de lleno en la película. Fue increíble estar alrededor de esa energía. Ellos son tan diferentes; Nic es un poco tímido, y Kristen es muy apasionada e intensa. Ellos nos trajeron fuera las cosas entre sí que no pienso otras personas tendrías. No quieres dirigirlos demasiado. En el set, no estuve diciendo mucho, para ser honesto. Sólo traté de dejar que la cámara rodara y los deje que exploren la dinámica que existe y salí del camino más que nada.

Sobre rodar en locaciones en Asia

Doremus: Hemos rodado sobre todo Japón, en Tokio, Kobe y Osaka, así como Singapur todos aquellos lugares asombrosamente hermosos. La mayoría de las locaciones eran museos o collages o institutos. Quería que todo sea práctico; No quería una película de pantalla verde. Necesitaba sentirlo como una versión tangible de 10 años a partir de ahora. 2016 en Los Angeles y 2016 en Japón son tan diferentes; cuando yo estaba allí, era como, "Yo ni siquiera sé en que siglo estoy!" Es un mundo tan diferente y mejor mundo en algunos sentidos.

Hoult: La arquitectura y el look de [aquellas locaciones'] es una parte muy importante de este mundo. Notas cuan magros y precisos ellos eran pero también cuan vacíos de cualquier contacto humano o de personalidad.

Doremus sobre la trágica pérdida de su protagonista de "Like Crazy" Anton Yelchin en un accidente junio

Es una pesadilla para ser honesto. Me mantengo despertando en la mitad de la noche. Ello no parece real. Cada días en el set, y con cada toma y cada escena fijada, estoy pensando acerca de todas las cosas que he aprendido de él. El está en cada película que hare. Eramos familia, y estoy más inspirado que nunca para hacer películas de la forma en que el me habría inspirado a hacerlas. Pensé que Green Room fue una película increíble, mayoritariamente a causa de él y cuan especial el es en ella. Llamarlo una tragedia ni siquiera es correcto. Es tan mal en tantos niveles. Es imposible comprender. El era un ser humano tan único e increíble que nunca podrás reemplazar.

Traducción LaSagaRobsten