sábado, 20 de agosto de 2016

Kristen en la portada de New York Times Style Magazine (Añadida traducción)


Outtakes



Scan



DESPUES DE LA TORMENTA: La verdadera Kristen Stewart divertida y ferozmente abierta está empezando a emerger.

Video BTS



Foto de Kristen y el periodista de NY Times Style Nick Haramis en su sala



Traducción 


Kristen Stewart la buena mala chica

Conoces a la actriz desde sus películas. La verdadera Kristen Stewart - divertida y ferozmente abierta - sólo acaba emerger. Eso tomó años de trabajo.

Es difícil no estar encantado por la casa de Los Feliz de Kristen Stewart, aún más difícil creer que pertenece a una estrella de cine y no una estudiante de primer año de la universidad. El sótano de su propiedad de cuatro dormitorios, el cual se sitúa por encima de Los Ángeles a la vez perteneciente y separada de la brumosa ciudad debajo de ella es un estudio en al azar: una señal de alto en una pared, tres letras de metal A, S y S en otro, una figura de acción con tema de Winnie the Pooh dispensador de Pez, una máquina de pinball de Playboy. La pieza central de la habitación, una imponente estantería, está repleto de tomos de moda, unos pocos que ver con Chanel, para quien ella modela; monografías destacando la obra de Basquiat, Eggleston y Mapplethorpe; libros acerca de comida, viajes y los Beatles; y novelas por Dostoievski, Hesse y Kafka. Un trozo de estantería está dedicado a Jack Kerouac, cuyo personaje Marylou interpreta en una versión cinematográfica de "On the Road".

Los capítulos más convencionales de la carrera de Stewart están metidos en las esquinas. Cuatro volúmenes de la serie "Twilight" el best-seller de vampiros que convertida en franquicia de películas éxito de taquilla que, empezando 2008, hizo a Stewart indiscutiblemente la actriz más popular sobre el planeta sentados cerca del piso de terracota, oscurecido por un par de juguetes de cuerda vintage. El escudo que usó en "Snow White and the Huntsman", una película que salió en 2012, unos meses antes de "Breaking Dawn - Parte 2", el quinto y último capítulo de "La saga Twilight", está atascado en la más alta repisa.

El año que Stewart cumplió 22 años debería haber sido triunfal. "Breaking Dawn" y "Snow White", ambos encabezaron la taquilla, y Stewart se convirtió, según la revista Forbes, la actriz mejor pagada de Hollywood. Ella compró dos casas (la otra en la playa en Topanga), y ella tomó en su tercer perro rescatado, Cole, encontrada por un amigo durante una ronda de disco golf (error del periodista todos sabemos que fue en 2013 durante el rodaje de CXR). También se convirtió en el rostro de Florabotanica, una fragancia de Balenciaga.

Ahora de 26, Stewart está sentada en su sofá, vestida para la pista de patinaje en jeans azules ajustados, una camiseta blanca suelta y una gorra negra, llevada hacia atrás. Cole (junto con Bernie y Bear) duerme a sus pies. Enciende un cigarrillo, sus manos inusualmente estables. Todo acerca de ella, de hecho el contacto visual fácil, la risa casual y disposición a discutir el pasado - es una salida asombrosa de la cara a menudo francamente miserables presentada al mundo sólo unos pocos años atrás. Stewart ha sido una actriz profesional desde que estaba de 9, y a lo largo de su adolescencia y en sus tempranos 20s, ella luchó con lo que describe como "ansiedad física debilitante." Pero la atención que viene con la fama, mientras todavía ocasionalmente frenética, "no es ya negativo o basada en el miedo ", dice Stewart. "pienso que a causa de las tormentas que he resistido. No es que ellas te hacen más fuerte o pura pero sí te hacen un humano ".

"No soy la típica showman", ella añade, doblando sus pies debajo de sus piernas y alcanzando por otro cigarrillo. "Pero al mismo tiempo, quiero tanto exponerme. Quiero ser entendida y yo quería ser vista, y yo quiero hacer eso en la más cruda, mas pura, mas desnuda manera que pueda ".

Si ese impulso no estaba claro durante los años de "Twilight" es porque, ella dice, "La gente quería con tanta ansia que Rob y yo estuviéramos juntos, que nuestra relación se convirtió en un producto. Ya no era la vida real. Y eso fue demasiado para mi. No es que quiera esconder quien soy o esconder algo que estoy haciendo en mi vida. Es que no quiero [volver] a convertirme en parte de una historia para el entretenimiento general."

Por los pasados tres años Stewart ha estado saliendo con una productora de efectos visuales llamada Alicia Cargile. Ella desplaza a través de las imágenes de ellas dos en su cuenta de Instagram privada. "Mira cuan linda es," Stewart dice en un punto. "La amo tanto." (Otros comentarios son afectuosos imprimibles; Stewart jura como un camionero) . Sólo recientemente ha estado abierta a una conversación acerca de su vida romántica, no digamos su sexualidad. "Nunca hablaría de cualquiera de mis relaciones antes, pero una vez que empecé a salir con chicas parecía como que había una oportunidad para representar algo realmente positivo", dice ella. "Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero parecer como que estoy protegiendo la idea, así eso hace un poco sentir que le debo algo a la gente."

Stewart todavía está navegando cuánto revelar, y a quién, un desafío para cualquiera cercanamente, escudriñado,  pero en particular para un actor dependiente de una conexión con los personajes y las audiencias. "-¿Cómo sientes como que no estás siendo robado," ella pregunta, "Aun al mismo tiempo no guardarte a ti mismo a el punto de privar a ti mismo de tanta generosidad en la vida?" Su búsqueda por la respuesta condujo a muchas  noches sin dormir, lo cual fue en sí mismo una lección. "Nada me mató", dice ella. "Estaba delgada como el infierno, lucia loca, pero estuve bien. Ahora tengo fe en mi cuerpo para continuar, y eso me ha hecho una mejor actor ".

Una crecientemente convincente y matizada interprete, Stewart describe el proceso en diferentes momentos como "aprovechamiento de un fluido""aprovechando un mundo mágico" y "encontrando un portal." Ello es, para ella, una "exploración, meditativa, en movimiento, hermosa , trascendental experiencia que nos trae a todos cerca. " Desde el principio, ella ha alternado entre grandes películas de estudio y inteligente, aclamado trabajo, con directores magistrales. (estos días, ella está favoreciendo el último: " Cafe Society " de Woody Allen , "Equals" Drake Doremus , "Billy Lynn’s Long Halftime Walk" de Ang Lee y "Certain Women " de Kelly Reichardt) ¿Qué de nuevo es su disposición de tomar personajes que podrían haberla previamente superado. En la nueva película de suspenso psicológico "Personal Shopper", ella se reúne con el director Olivier Assayas interpreta a una mujer lamentando la muerte de su hermano gemelo. (Por su actuación como asistente de una celebridad en la última película de Assayas, "Clouds of Sils Maria," se convirtió en la primera actriz en ganar un premio César, equivalente al Oscar de Francia). Su personaje es, Stewart dice, "la más aislada, solitaria persona que he interpretado, alguien que está regida por el miedo y la ferocidad. "

Durante la producción, Stewart trabajó 18 horas al día, seis días a la semana, y cuando ella no estaba filmando ella estaba promoviendo su colaboración con Chanel. "Como una persona más joven,  habría perdido vapor: 'Estoy cansada. No me siento bien. Estoy enferma. "En su lugar traté de poner a mi misma más enferma ,más cansada, sólo para ver si alguna vez hubo un punto de ruptura, y no lo hubo."

Stewart se extiende. Un minuto más tarde, ella sacude su cabeza y sonríe. Ayer, ella explica, mientras visitaba a su padre el día del padre, ella encontró una foto de ellos dos en la premier de "hPanic Room", su primera película grande, en la cual ella interpretó a la hija de Jodie Foster. Entonces solo de 11, ella estaba vestida en la alfombra roja en un mal ajustado traje severo, negro que había elegido ella misma. Ella estaba tan nerviosa que un fotógrafo le pidió que se calmara. "Lo que no entiendes," ella le dijo, "es que yo en realidad no puedo abrir mis manos." Ella levanta un puño con los nudillos blancos para demostrar.

Stewart siempre ha tenido lo que ella se refiere como "glándulas suprarrenales de alto funcionamiento", sólo que ahora, parece que ella está descubriendo una manera de canalizar su ansiedad productivamente, para disfrutar el proceso de actuación en lugar de simplemente soportando sus trampas. Cuando ella me nota mirando un diario encuadernado en cuero entre nosotros en la mesa de café, lo abre para revelar poemas que ha escrito durante años, mayormente mientras volaba. Si ella es feliz con como un poema ha resultado, ella lo transcribe en el diario.

"Ven," ella dice ella, guiándome arriba a un garaje desordenado. El desorden lo hace sentir como la habitación más íntima en la casa. Un lienzo, pintado en negro casi completamente, descansa contra una pared. En el centro está un hombre en reposo, a medio camino entre el sueño y la inconsciencia, rodeada por oscuridad. Antes de que pueda reaccionar, ella dice: "Sí, quiero decir, no soy, como, buena. Sólo se siente agradable aplicar pintura a algo ".

Stewart está haciendo un cortometraje inspirado por la imagen, el cual a su vez evolucionó a partir de uno de sus poemas. "Es básicamente acerca de ese momento en que te despiertas y te vistes y te das cuenta" - ella se desliza en primera persona - "No estoy mas triste. No estoy mas saturada. He sido abandonada de nuevo en la realidad de todos los demás y ahora puedo vivir de nuevo "

Fuente | Scan 1 | IG
Traducción LaSagaRobsten

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowoowoooowww!!!!! Es Increíble todo lo que ha logrado nuestra amada Kristen Stewart mis RESPETOS PARA ESTA MUJER.

Anónimo dijo...

Esta es la entrevista que más me muero por leer, se me hace que dará mucho de que hablar me encanta.

Unknown dijo...

No entiendo nada!!!
Pero muy personal quiero agradecer todo el material que pasan de krissss...
Estoy encantada de ver tantas cosas de ella , tantas entrevistas que hacen el favor de traducir para nosotros a quien nos interesa krisss..
Gracias chicas del staff, de verdad gracias...y encuanto puedad pasen este vídeo traducido ok..
Somos muy pocasa a quien de verdad nos interesan sus cosas de trabajo, yo cada dia la admiro mas!!

Anónimo dijo...

chicas!!
Me falta poquito para ser brujas!!!
se dan cuenta lo que ella dice , la prensa y los fans se metieron mucho en su vida de ella y rob...
y estoy segura que ese arroz ya se cosió!!!
Ellos se dejaron por tanta mierda , no por que no se quisieran !!!
Les doy asta que se vuelvan a ver ...

Euphemia dijo...

Guapa como siempre, esperando la entrevista

Unknown dijo...

Que triste!
Mil veces dije que la atención fatal de fans, medios , gente, todos , era la causa de su separación...
Que triste lo que ella sin tío, ya lo ven nada de rupturas por engaño ,ni ninguna tontería de esas que inventaron la mayoría de fans locas y malas con ella, te amo kris, yo por ese motivo te defendi a capa y espada, por que sabía de tu dolor , solo con mirarte sabía lo que paso...

Unknown dijo...

Wowww!!
Definitivamente , ella renació de lo mas profundo de las cenizas, de verdad Alicia la ayudó bastante, y ni hablar las casas como son....
Yo hubiera querido otra cosa...
Pero el hubiera No existe...
Digamos que el mal ya paso, la tormenta se lo llevo. ...
Y trajo la calma, esperando todo dure mucho tiempo. ...
Oh por lo menos ya no exista ningún sufrimiento. ...

Anónimo dijo...

Chicas me encanto esta nota..y creo que da a entender dos cosas:
Que ella rompió la relación(aunque creo que mas bien fue al revés aunque nunca lo vamos a saber) y que realmente le importa lo que piense la gente, da a entender que rompió la relación con Rob porque:"no era real sino que se convirtió en un producto"..
Le importo mas lo que piensa la gente que lo que sentía por Rob.....que lastima...las fotos divinas.
cada vez que leo una reportaje de Kris..mas respeto a Rob....Gracias por la traducción.