martes, 16 de agosto de 2016

Nuevos portrait + Entrevista de Rob y Brady Corbet para The Sunday Times (Añadidos mas portraits)

Portraits


LQ




Scans


Scans digital gracias @twenty22too

 



     

Traducción 

Robert Pattinson y Brady Corbet: Compañeros de armas

La estrella de Crepúsculo y su director, un viejo amigo, en su nueva película desafiante - una película inteligente que va contra la corriente moderna en Hollywood.
Lo más curioso de la nueva película de Robert Pattinson es, así, todo es extraño. A partir de una inclinación de la cámara que apenas muestra los actores, una historia sobre el fascismo que tiene que trabajar muy duro para siquiera saber que está sobre el fascismo, es un eufemismo decir que The Childhood Of A Leader está tan lejos de su gran avance de estrella como vampiro en Crepúsculo, que no compartirá absolutamente ninguno de los mismos fans.

Es como Justin Bieber cuando renuncia a los éxitos pop-gráfico para grabar un disco de electro en Indonesia. Así, en un club de socios en Londres, con un café por la mañana, pregunto al actor, por qué - por qué hacer algo tan peculiar?
"Debido a que no existe nada más ni más!", Dice, riendo. Él se ríe mucho, un poco nerd, como un adolescente en casa viendo un especialmente buen episodio de South Park. Las películas más grandes, explica, simplemente no son tan interesantes. En la década de los 90, había opciones de dramas o películas de acción principales para adultos, pero ahora ... "Su única opción es hacer una película de superhéroes", dice, refiriéndose a las 71 adaptaciones de cómics actualmente en obras. "Usted puede hacer un superhéroe, o puede hacer Indies. Eso es todo! "Suena exasperado. "Ni siquiera se puede hacer películas Nicolas Cage", dice. "No se puede hacer incluso ni Con Air. Me gustaría hacer Con Air".

Como él dice, sin embargo, películas como Con Air no existen ahora. Así que en vez de eso [...] tiene un papel en The Childhood Of A Leader, hecha por su viejo amigo - y director novel - Brady Corbet. Está también aquí. Ambos hombres van de color azul oscuro: el cineasta cpn una bufanda, a pesar de ser verano; la estrella en pantalones vaqueros y una camiseta en la que se ve como que se compró en Gap hace ocho años. Pattinson mantine el bajo perfil de esa manera. De hecho, estoy seguro de que usa la misma ropa que llevaba cuando nos encontramos en el año 2014 en el festival de cine de Cannes. Yo pensé que tenía una increíblemente resaca ese día. "No me sorprendería", admite con una sonrisa. Tenía mucho que celebrar ese año, ya que fue la promoción de dos películas en el evento de autor más importante del mundo: uno por el culto al australiano David Michôd (The Rover), la otra su segunda película con David Cronenberg (la gran Maps To The Stars). Algunos saltos de credibilidad para un hombre joven entonces sólo conocido por ser un no-muerto en una serie para adolescentes y romper con su co-estrella, Kristen Stewart.

"Eso, sin embargo me viste en Cannes" dice Pattinson mientras discutimos su cambio dramático de carrera, "Brady estaba en, como, ocho películas. Fue increíble. Estaba tan orgulloso de mí mismo y tenía dos, y luego, cada 10 segundos, estaba en una película diferente ".

[...]

Han sido amigos desde hace 10 años, cuando el trabajo de Pattinson se trasladó a Los Ángeles. Corbet saltó a la fama de los tabloides como el adolescente de Thirteen (2003), antes de las muy diferentes partes de una nueva versión de los Thunderbirds ( "me encontré con él en una firma de fans," chiste de Pattinson), a continuación, como una de las causas de muerte en el refrito de Estados Unidos, de Michael Haneke de Funny Games. Él tiene ahora 27 y tiene un niño con su compañera noruega (y co-escritoria de The Childhood Of a A Leader), Mona Fastvold. Pattinson tiene 30 años y se puede decir, comprometido con la estrella del pop experimental FKA Twigs, dependiendo del día mire en Internet.

Su película es inescrutable como viene; por lo culto, su banda sonora de Scott Walker. El peso pesado es el chico (Tom Sweet), y lo que ocurre es que, en 1918, se traslada a Francia porque su padre (Liam Cunningham) es un diplomático que trabaja sobre el Tratado de Versalles. Todo lo que sucede dará lugar para que se convierta décadas después en un líder fascista. La estrella de Crepúsculo interpreta a un periodista influyente y un papel con sorpresa que mejor guardar.

Rodada de manera inquietante, como una película de terror, hace que los espectadores sean testigos de una catástrofe en el futuro, pero sin darles muchas pistas. Realmente te hace pensar. "Alegórica, no una ruptura literal de la película de la forma en que dos más dos son cuatro", explica Corbet. "Lo más absurdo con los documentales sobre historias del origen de los villanos del siglo 20 y es que siempre hay un punto de inflexión que les define. Lo cual es absurdo - momentos tan aparentemente sin importancia dan forma para nosotros tanto como traumas. Yo relaciono más profundamente a veces el olor del perfume de mi madre cuando tenía cinco años que el duelo por un amigo que falleció. "Es evidente que no es un hombre de paso rápido.

Le pregunto a Pattinson como Corbet cómo le vendió su película. "Al crecer en Inglaterra", explica, "usted tiene una aversión natural de las piezas de la época, especialmente si usted ha ido a la escuela privada. Tan pronto como usted tiene un guión de la época, usted está como, '¡Uf'. Pero leí esto y se sentía extrañamente contemporáneo. Fue realmente inusual. " Corbet está de acuerdo en que a medida que una película trata sobre el extremismo, tiene repercusión hoy en día. "Desafortunadamente", suspira, "podría hacer la película en 100 años y no sería relevante."

Traducción pattinsonworld