miércoles, 28 de septiembre de 2016

Nuevas fotos + videos de Rob llegando a LAX - 26 de Septiembre

Fotos


                      

Videos






10 comentarios:

Conchi dijo...

La llama Twigs? Que fuerte ni siquiera la llama por su nombre.
Esta relación cada vez me la creo menos y además cuando no ha estado con ella se le veía hasta contento.
Espero que su carrera mejore un poco y le veamos en más rodajes. Y no solo haciendo papeles muy secundarios
Un saludo

Laura dijo...

Ayy que triste, pensé que ya habían terminado. Con Rob me pasa algo muy maternal y es como cuando la mamá le dice a uno "mijo esa muchacha no le conviene" Así me siento!

Anónimo dijo...

Ay Conchi pero que mala uva tienes si escuchas bien claro que no dice su nombre porque dice babe escucha bien hija. sabes lo que significa BABE? Ala a envenenarte con tu propio veneno guapa, deberias estar contenta por ver fotos de rob que hacia mucho que no se dejaba ver en vez de estar reventada porque hayan salido fotos de el con su NOVIA, RESPETA LAS PAREJAS QUE NUESTROS CHICOS HAN DECIDIDO TENER Y SE FELIZ POR ELLOS en vez de venir a meter mierda en este blog

Anónimo dijo...

Y que si la llama asi acaso la tiene que llamar por su nombre de pila nose tu pero yo conozco gente a la que se la llama por su apodo o mote no tiene nada de malo a lo mejor a ella le gusta que el le diga asi,siempre buscandole 5 pies al gato esta con ella la llame por su nombre o no dejarlo ya ser feliz infeliz o como le de la real gana que ya es mayorcito y si se tiene que llevar o no una decepcion sera cosa suya que la vida se trata de eso de vivir el momento no analizarlo todo al detalle acaso te gustaria que te dijeran como hacerlo o como llamar a tu pareja imagino que no.
Lo dicho vive y deja vivir no vivas a traves de los demas o idealices como te gustaria que fuera porque eso si es un engaño.

Anónimo dijo...

Igual yo pense que ya habían terminado!!!, ni modo, es mi imaginación o ella se enojo porque el pobre chavo se metío en su camino???

Anónimo dijo...

Si fue Rob el que habló?? Ni le veo mover la boca en el video??

Unknown dijo...

Hola chicas!
Hace mucho no comentó para rob..
Bueno , es que creo no hay mucho que comentar, excepto noticias de su perfecta relación, yo creo que nadie esta a fuerzas con nadie y esa relación les aporta algo bueno a ambos créanme si no no estuvieran juntos, así nos moramos del coraje roy y esa cumplirán su siclo, siento pena por el, por que creo le falta y le faltaba un gran impulso para su carrera , si alguien le proporcionará lo que el le proporciona a su novia, créanme que su carrera despegará, pero el eligió ese camino y no existe poder humano que lo haga cambiar de opinión, yo le seguiré deseando lo mejor, y seguiré esperando el día que muchas queremos, total no hay fecha que no se llegue y plazo que no se cumpla, y bueno a mi esa relación jamás , pero jamás me convencerá..

Anónimo dijo...

Rob hermoso...que alegría saber de ti.
Me encanta que sigas enamorado y feliz.

Anónimo dijo...

Que la llame como diablos le de la gana.... a mi lo q me importa es verlo... gracias chicas

Anónimo dijo...

Para... Cochi, Laura, Sonia, Anon 20:24, Anon 21:27

Totalmente de acuerdo con ustedes, aquí les dejo por si les interesa ver:
http://www.msn.com/en-ie/video/other/robert-pattinson-and-fka-twigs-spotted-at-lax-airport-in-los-angeles/vp-BBwG7eF?ocid=sf

Saludos, Anna