lunes, 26 de septiembre de 2016

Olivier Assayas menciona a Kristen (Actualizado)

Antes estrenando su última película para las audiencias Norteamericanas en Toronto, el cineasta francés Olivier Assayas tuvo esto que decir acerca de su actriz protagonista/colaboradora, Kristen Stewart: "Cuando gané mejor director en Cannes sentí que ella debió haber estado allí conmigo... ella me lleva me arrastra a lugares que nunca pensé posible ".



"Kristen tiene un rango infinitamente más grande que muchas actrices de su generación. Ella tiene una profundidad interior junto con una espontaneidad y naturalidad que la distingue. Ella también tiene una comprensión innata del cine que me hace creer que ella podría tener éxito en dirigiendo también ".

Acerca de Idol’s Eye:

Assayas escribió el guión de Personal Shopper para superar la frustración de la estantería en 2014 de su financiación del thriller de acción estadounidense Idol’s Eye mientras ello se debió a rodar en Toronto con Robert Pattinson y Robert De Niro en los roles protagónicos.

"Tuve que pasar la página y seguir adelante. Después de una serie de películas ambientadas en el pasado como Carlos, After May y Sils Maria, la cual era una especie de fuera de tiempo, yo quería hacer algo ambientado en el París contemporáneo, capturando la ciudad de hoy, " explicó Assayas.

Él no ha perdido la esperanza de conseguir eventualmente Idol’s Eye aterrice. Él revela que su productor de largo tiempo Charles Gillibert, cuyos créditos recientes incluyen también la película nominada al Oscar Mustang, ha asegurado los derechos del proyecto.

"Yo espero que sea mi próxima película," dijo Assayas. "Si las cosas avanzan Me gustaría rodarla en Toronto antes de que finalice el invierno."

3 comentarios:

yessica hernandez dijo...

Kristen y Olivier han hecho una excelente mancuerna de la cual ambos se han visto beneficiados.

Anónimo dijo...

CONCUERDO TOTALMENTE CON OLIVER, ella lo hara bien dirigiendo tambien

Euphemia dijo...

Tanto Kris como Oliver han formado un equipo formidable, espero que hagan más peliculas juntos😊