viernes, 11 de noviembre de 2016

Entrevista de Rob con People


A pesar de que está camino del altar, Robert Pattinson dice sentirse joven a la hora de preparase para lo que viene. 

"Aún siento que tengo 22 años... quizás incluso 14", dijo Pattinson, de 30 años, en exclusiva a People el sábado en la 10ª Gala Anual de Go Campaign en Los Ángeles cuando se le preguntó sobre su compromiso y su mentalidad actual. 

Sin embargo, cuando se le preguntó directamente sobre su boda, el actor fingió confusión: "¿Planeando el qué ahora?" 

El actor le propuso matrimonio a la cantante FKA Twigs a principios del año pasado, pero desde entonces han pospuesto sus nupcias. 

Aunque no tienen planes de boda en mente, la pareja ha expresado su interés de tener hijos. 

Pattinson dijo en agosto de 2015 a la revista de moda alemana Jolie que está "definitivamente" a punto de convertirse en padre. 

Desde que los planes de boda están en espera, Pattinson ha desarrollado su propia línea de ropa y ha grabado The Lost City of Z; mientras que Twigs se ha enfocado en su carrera musical. 

Pattinson también ha continuado su participación con Go Campaign, que ayuda a dar oportunidades a los niños más desfavorecidos. 

"Es increíble", dice Pattinson, que comenzó como voluntario hace cinco años. "Sigue siendo absolutamente irreal para mí. Hice algo para recaudar fondos, y terminé (ayudando a) construir una escuela en Camboya. Recuerdo que pensé: '¡Wow!', porque nunca había visto una relación directa entre hacer un acto caritativo y que se convierta en realidad, con los ladrillos y el mortero".


Traducción LaSagaRobsten