miércoles, 7 de diciembre de 2016

Entrevista de Kristen con WWD en la gala Elle Women in Hollywood


La temporada de premios en Hollywood va a comenzar, lo que significa que una larga lista de estrellas está en movimiento para conseguir premios por el número de logros que sea. Y, de ese modo, Kristen Stewart, Amy Adams, Felicity Jones, Lupita Nyong'o, Anna Kendrick, Aja Naomi King, Helen Mirren y Kathy Bates estuvieron en el hotel Four Season en Beverly Hills la noche del lunes para ser honrradas en la gala "Elle Women in Hollywood".

"Si nos fijamos en la lista de mujeres que han hecho esto antes, no sólo está noche, sino en los últimos años, es una locura que me hayan incluido en esta lista", dijo Stewart, que también aparece en la portada de la edición de noviembre de la revista. "Quiero formar parte de cualquier forma de lograr que la pelota [de las mujeres] avance. Estas cenas no suceden siempre. Es importante, ¿sabes?".

Stewart ha estrenado varios proyectos últimamente, entre ellos Café Society Certain Women, y el próximo año estrenará  Personal Shopper, en el que interpreta a una estadounidense que trabaja como personal shopper en París. La actriz, vestida de Roberto Cavalli, describió su papel como "uno de los personajes con un tipo de crisis existencial y más aislado, solitario y profundo que he interpretado". Hizo una pausa. "Por lo general, son el tipo de personajes que me atraen, pero este fue el más fundamental. Me dió mucho que pensar”.

Mirren elogió a la actriz de 26 años. "Kristen tiene una cualidad maravillosa y mágica y me interesa ver qué le deparará su vida como actriz".

Traducción LaSagaRobsten