jueves, 15 de diciembre de 2016

Nuevas Fotos de Kristen en Savannah, Georgia

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

No hay fechas exactas de las fotos

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¿Que Carajos te paso Kristen?!!

Anónimo dijo...

Que le habra pasado?

Conchi dijo...

Que la ha pasado? Esta chica siempre termina con alguna herida en los rodajes
Saludos
Conchi

Anónimo dijo...

Quién es esa chica rubia?

Anónimo dijo...

Dios, tremenda caída se dió mi Kris. debe haber sido aparatosa, tiene golpes por todos lados... hasta la boca de la rompió. siempre anda con un morado, se le ven en las fotos que publican.

Anónimo dijo...

Kristen NOOOO me duele verte así, que te sucedió? :'(

Anónimo dijo...

QUe no es maquillaje?

Inesilla dijo...

Su rostro sus labios...que le paso..sus rodillas...que dolor..pobre kristen :(

Unknown dijo...

Que te paso kristen
Tienes moretones hasta
En la cara

Anónimo dijo...

Alguien sabe qué sucedió? Hay algún comunicado oficial? Chicas por Dios tremendo porrazo!! A todo esto en modo chisme, quién es la rubiona que está con ella??

Anónimo dijo...

Es stella maxwell la ex de miley cyrus???

Anónimo dijo...

¿Qué alguien aclare que le paso? me preocupa aunque no este muy de acuerdo con la vida que lleva actualmente. Ella y rob sin darse cuenta me ayundaron a salir adelante de mis problemas durante de la secundaria y la saga tanto como mi ingreso al mundo de la lectura me ayudo a salir adelante y olvidarme. fueron una terapia sanadora de esa etapa tan dura para mi, de eso no me olvido nunca por eso los aprecio tanto y me importa tanto lo que les pase aunque pueda parecerles estraño pero ellos me ayudaron tanto. es por eso es que ojala la cuiden por que se nota lo dolorida que esta fuerza kristen!!!

Anónimo dijo...

Pues que pena, sabrá dios lo que le pasó...espero pronto todo este bien y lo de esa chica y los rumores, creo que quien la seguimos y queremos ya deberíamos estar acostumbradas a lo inesteble que tristemente ella es, y a todos los chismes que la rodean, hoy sale con ella y pum ya es su novia , y luego sale con otra y pum también sale con ella y así asta que la prensa se canse y le inventen otra cosa...total kristen, eres joven , bella , millonaria y libre!!
Lo que si siento feo , son esos santos trancazos que traes , chinnnnnn, estoy segura que todo es parte del trabajo que realizas, pero hoy si te fue muyyy mal, pobre...

Anónimo dijo...

Entrar en el mundo de la lectura o solo de fanfiction?

Anónimo dijo...

se cayo por unas escaleras