viernes, 30 de diciembre de 2016

¡Participa en nuestro SORTEO NAVIDEÑO gracias a Cameo! ¡Gana DVDs de Rob y Kristen!

Llega la Navidad y es época de regalos. Por eso, nosotros no queríamos ser menos y, gracias a la distribuidora Cameo, tenemos una sorpresa que os va a encantar.


Cameo nos ha cedido 4 DVDs (Siempre Alice, La Reina del Desierto, On The Road y La infancia de un líder) y... ¡los vamos a sortear!


Podéis participar independientemente del lugar donde viváis de España. Se trata de dos sorteos: uno con un lote comprendido de los dos DVDs de Rob (La Reina del Desierto y La infancia de un líder) y otro con un lote comprendido de los dos DVDs de Kristen (Siempre Alice y On The Road). Estas son las normas de participación:

  • El sorteo está limitado al territorio español.
  • Podéis participar en ambos sorteos, pero solo debéis rellenar cada formulario una sola vez por persona. Eliminaremos la participación de aquellos que no cumplan esta norma. Necesitamos el nombre y los apellidos para apuntaros en la lista y el usuario de Twitter y/o Facebook para comprobar que nos habéis seguido, en ningún caso se harán públicos.
  • El plazo de participación es desde hoy jueves 22 de diciembre a las 12:00h hasta el jueves 29 de diciembre a las 23:59h (hora española).
  • Los DVDs que se sortean han sido cedidos amablemente por Cameo. El blog La Saga Robsten es únicamente el intermediario en el sorteo.
Los 2 ganadores, que pueden ser la misma persona, serán elegidos por sorteo al azar con la herramienta Sortea2 una vez terminado el concurso entre todos los que hayan seleccionado correctamente la respuesta y hayan cumplido las pautas establecidas. Ganarán un lote compuesto por 2 DVD cada uno. Se contactará con ellos a través del e-mail. ¡Atentos!

¡Mucha suerte y Feliz Navidad! ¡Corred la voz!

Formulario para el sorteo de los DVDs de Siempre Alice y On The Road:



Formulario para el sorteo de los DVD's de La Reina del Desierto y La infancia de un líder: