miércoles, 22 de febrero de 2017

Nueva foto de Kristen para la revista Our City of Angels (Añadida foto en mejor calidad)


Añadidas


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola !
Alguien sabe de que se trata este artículo?
Ya todo el mundo sabemos que bien enamorada!!
Tristemente Kristen ya se convirtió en lo que ella tanto crítica , su vida es puro circo , que tiste , en fin...yo la sigo apoyando.

Anónimo dijo...

La verdad no tengo ni idea a que te refieres 21:41.

Donde esta el circo?
Que era lo criticaba?
Cual es el problema?

Esta es siempre la parte en que los hombres nos perdemos con las chicas.
Cuando estaba con Pattinson, vivían deseando fotos como esa.

Creo que nunca han entendido nada de lo que ella a dicho, no le gusta que la presionen, no le gusta que la persigan, no le gusta que le roben.

Pero ella esta mas que dispuesta a compartir, siempre que no se trate de algo manipulado, torcido, mal intencionado. Esos siempre han sido sus términos.

Ella desea ser conocida, vista, pero sin desviar las cosas.

Cuando es trabajo es trabajo. Cuando es vida es vida, sin mezclar.

Es tan fácil, tan simple, no va usar su vida, para vender su trabajo.

Además lo ha dicho se relajó, cambio de estrategia en cuanto a vivir con mas normalidad sin muros altos que la aislen.

Ella maduro, ya no tiene veinte años, ha vencido muchas de sus inseguridades de juventud.

Estoy totalmente celoso de que conquistarla ahora es un reto mayor, pero para mi ella siempre ha sido muy clara y no entiendo el asunto del circo, de verdad que no.

Tal vez seria bueno repasar lo que ella a dicho, no lo has entendido.

Lo siento no quiero iniciar. ninguna disputa, francamente, mi incomoda ese tipo de reacción, ya que parte de una premisa equivocada.

Warren



Andrea Amaro dijo...

No creo que su vida sea un circo simplemente se dio cuenta que muchas veces el ocultar todo generaba más ansias por saber de su vida así que prefiero ser ella y dejarse de andar preocupando y la realidad es que ahora ya no la persiguen como antes

Anónimo dijo...

Hay unas fans tan graciosas, se pierde un tiempo y empiezan a desear que aparezca, lo hace y comienzan a criticar, creo que deberían entender que es SU vida privada y ella va a hacer o que quiere, si no le pide autorización a sus padres, menos lo va a hacer con ustedes, antes se escondía con sus parejas, y empezaban a decir que se avergonzaba, ya no lo hace, que su vida es circo, creo que si no les gusta lo que hace simplemente no la sigan, o por último su vida profesional, que uno es fans de su trabajo, no que hace con su vida privada, y hay algunas que son horribles fans, cuando gana premios, va a festivales o la fichan para algunas películas, están muy orgullosas, hace algo que no les gusta y ya la están matando, esta bien, no es necesario que amen todo lo que hace, pero de ahí a tratarla como lo hacen, sin saber toda la historia es algo cínico, uno tiene que apoyarla en las buenas y en las malas, por ultimo absténganse de opinar, hay algunas con unas teorías tan ridiculas.

Anónimo dijo...

Warren, como siempre maravilloso. Siempre con Kristen. Somos su gente!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajja no entiendo porque piensan así. Si es feliz sean feliz con ella. Veanle el lado positivo a esto, su último hombre en su vida fue Rob 😀😀😀😀