sábado, 4 de marzo de 2017

James Gray explica porque eligió a Rob en The Lost City of Z



Traducción 

Pregunta: Incluso si la película esta centrada en un personaje principal, The Lost City of Z es una película con un elenco, que es nuevo para ti. Percy Fawcett siempre viaja con Henry Costin, interpretado por Robert Pattinson, y otros personajes con quienes parece ser inseparable.


James Gray: Siempre quise que Robert Pattinson interpretara en la película y él fue lo suficientemente gentil como para esperar durante muchos años que la película finalmente sucediera. Quería que el fuera realmente irreconocible, no quería que Robert Pattinson fuera el galán. Casi podemos decir que él desaparece en el rol incluso si podemos reconocerlo al quitar esa gruesa barba que oculta su rostro. Personalmente, pienso que es estupendo. La complicidad que creó con Charlie muestra claramente la relación entre sus dos personajes.

Traducción al ingles Pattinson Art Work
Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Robert no va de galán por la vida, va de actor su carrera será larga looooo amoo

Margarita Lopez dijo...

Me encantaría que ganaran un Oscar o algo!!!!! Es espectacular la actuación de ambos. Tuve el privilegio de ver lapelicula, y créanme: es INCREÍBLE!!!!!!!! Tienen que verla, y créanme que se van a enamorar de los personajes; porque es tan buena la actuación de Robert y de Charlie, que no piensas que los estás viendo a ellos sino a los personajes en realidad. Quedé impresionada!! Créanme: es, sino el mejor, uno de los mejores roles que Rob ha interpretado.
Realmente te absorbe la historia; es INCREÍBLE!!!!!!!