domingo, 5 de marzo de 2017

Kristen en la portada de V Magazine primavera 2017 (Añadidos scans de la entrevista en LQ)

Espíritu libre


Outtakes UHQ


 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Scans

  

LQ


Entrevista



BTS


Citas

Nuestra estrella de la portada de V106, Kristen Stewart, es una fuerza a tener en cuenta en el cine y la moda. Aquí, se abre a Chloe Sevigny, discutiendo su rol en el thriller psicológico Personal Shopper, y posa para Mario Testino.

Sobre la interpretación de Personal Shopper de la tecnología: "Cuando hablas con alguien en el teléfono, ese es un intercambio descifrable, comprensible. Pero con el texto y las redes sociales, es esencialmente un diálogo consigo mismo y tu interpretación de una sombra. No es inválido; Es un nuevo lenguaje ".

Sobre los medios de comunicación: "Yo estaba frente a 500 cámaras promocionando mis películas, pero no la única. No la única íntima. No la única que realmente me importara.

Sobre su relación con la moda y Karl Lagerfeld: "Karl siempre, desde el principio, me ha hecho sentir que ser yo misma era lo correcto, y en el mundo de la moda es una rareza." Es un artista compulsivo y obsesivo y es contagioso, y es amable, es quien es por una razón, me siento tan afortunada de estar en su espacio tan a menudo ".

Sobre el impacto de los medios de comunicación social y la tecnología en nuestra vida cotidiana: "Pero también te vuelves adicto a ese golpe por tí mismo y contigo mismo, cada siete minutos más o menos, y terminas perdiendo tanto tiempo solo validando algo muy superficial en ti mismo. Definitivamente nos ha cambiado. "

Sobre las exigencias de Hollywood y cómo ella lidia con ello: "Sé que ello parece solo un par de semanas a la vez o lo que sea, pero entre Cannes y el Festival de Cine de Nueva York, parece que tengo que obligarme a estar como , 'OK no, pares ser externa. Basta ya de salir '. A veces, lo necesitas esto suena tan cliché meditar sobre reponer el bien. "

Fuente | Scans 2 3 4 |  BTS 1 | UHQ AdoringKS

11 comentarios:

Unknown dijo...

OMG!!
Que cuerpo tan bonito tiene!!

Anónimo dijo...

Wooow!!!! LAS FOTOS ESTÁN PODEROSAS. QUE CURVAS Y YO SIN FRENOS.

Euphemia dijo...

Guapísima!!����

Anónimo dijo...


Son malas y crueles. Como se les ocurre poner estas fotos sin una advertencia para cardíacos.

Luego comento en detalle, ahora necesito salir para la sala de emergencias mas cercana.

Warren

Anónimo dijo...

wow que estilo tan extravagante de esta temporada, bastante colorido, y que susto me di jajaja pensé que se había cortado el cabello hacia los lados... ya después me acorde que ya no es rubia XD (que tonta). Pero bueno, lo que se es que ahora se va empezar hablar del trasero de Kristen jajaja

Anónimo dijo...

Hummm. Cada vez nos sorprende más. Se ve maravillosa en estas fotos, aunque me gusta mas su pelo oscuro. Que siga triunfando...

Anónimo dijo...

Si, se habla de su trasero, pero que trasero tan fantástico! ! Y natural!! No tiene que matarse en el ejercicio! ! Ni tampoco un trasero fabricado!! Bien pot mi Kiki..

Anónimo dijo...

Hermosa hermosa hermosa !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

porque la moda del pelo de color y corto en la mujer la verdad no lo entiendo que necesidad?

Anónimo dijo...

fotazass

Anónimo dijo...

Te regalo mi punto de vista masculino.

El cabello largo es bello.

Pero algunos preferimos el cabello corto por que desnuda la nuca y el cuello y la nuca de una mujer es súper sensual.

Cuando una mujer se deja su cabello corto destila valentía, seguridad, rebeldía y a la vez luce tranquila, reconciliada con todo lo femenino.

Me encantan, además nos reduce la espera, ya que arreglan mas rápido, jajajajaja, eso no es lo importante, es un beneficio extra.

Y ni crean que las he perdonado por no advertir sobre estas hermosas y sexos fotos y si con todo respeto ese trasero es un trasero digno te ser fotografiado.

Warren