miércoles, 10 de mayo de 2017

Kristen es la nueva imagen del nuevo perfume de Chanel "Gabrielle Chanel"!!



Chanel ha nombrado a Kristen Stewart como el rostro de su próximo perfume femenino Gabrielle Chanel, creado por Olivier Polge y el laboratorio de creación y desarrollo de fragancias de la casa.

La actriz aparecerá en septiembre en el film de la campaña para la esencia que fue rodado por el director Ringan Ledwidge. El anuncio impreso fue por el lente de Karim Sadli.


Con Chanel rindiendo homenaje con su último perfume a Gabrielle Chanel, inspirándose en el mantra de Coco de "elegir, querer, ser", era natural que la casa francesa optara por una musa que rompe moldes para hacer frente a la campaña. ¿Quién mejor que su embajadora desde 2013, Kristen Stewart, con su inquebrantable sentido de la libertad y su audaz actitud, al igual que Coco misma? 

Antes de la liberación de Come Swim, su primer cortometraje en Cannes este año, la directora y actriz de 27 años, filmó una campaña enigmática con Karim Sadli para el perfume. Mientras esperamos para probar la fragancia tan esperada diseñada por Olivier Polge, aunque la fragancia está envuelta en misterio, sabemos que la tarea de dirigir el video fue entregada al joven director británico, Ringan Ledwige. Espere grandes cosas  este verano.


Kristen Stewart es la cara de Gabrielle Chanel, la próxima fragancia femenina llamada así por la fundadora de la marca, Gabrielle "Coco" Chanel.

El eau de parfum es la primera pilar de fragancia de la icónica casa de modasen 15 años, que se lanzara en septiembre.

Después de su papel en la campaña para la bolsa de Gabrielle por Chanel (uno de los cuatro "amigos de la casa" quienes aparecen en los anuncios para el nuevo bolso), Stewart canaliza la mística de la diseñadora en las imágenes de la fragancia.

Compuesto por el perfumista Olivier Polge, nariz detrás de éxitos como Coco Mademoiselle, Chance y Allure, el nuevo perfume Gabrielle Chanel ha sido descrito como un "floral abstracto". olfateamos el éxito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wowowo SOS UN ÉXITO KRISTEN SABELO!!!

Sonia CH dijo...

Maravillosa!!

Berta Quintana dijo...

Bien por ella es una gran
Actriz

Anónimo dijo...

Si es q es única!!

Anónimo dijo...

SIII al fin un perfume!! Siempre he querido que Kristen fuera la imagen de un perfume de Chanel, y verla en un comercial.