sábado, 27 de mayo de 2017

Nuevas Fotos de Rob en Cannes - 26 de Mayo

Rob cenando en un yate con los hermanos Safdie y Claire Dennis.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

muito bom ver o rob com sua equipe e namorada com a claire.

Anónimo dijo...

Hola...por favor..ya es hora que acepten que Rob está de novio con fka twigs...tienen que empezar a nombrarla..porque no es justo que nombren a las novias de Kris y no a la de él...al fin y a cabo es la persona que él eligió y la que terminó la relación fue Kris..al serle infiel..así que por favor deben aceptar esta relación y nombrar a twigs, en los títulos de la nota.Gracias

LOLA0304 dijo...

Seria muy interesante que menciones en que post hemos mencionado alguna novia de Kristen porque hasta donde yo recuerdo eso no ha sido así, si es así por favor ilustramos.

Y a ver si te queda a ti y a las demás algo claro esto es una pagina de RK no de sus novias así que si no te gusta a ti y al resto bueno lo siento. Imagino que no podemos complacer todas sus peticiones, si quieres tocar la moral de este staff busca algo mas realista.

Att. el Staff

LOLA0304 dijo...

Otra cosa perdón si en especial yo soy muy tajante, pero hay un momento en donde uno llega a su limite con las quejas de uno y otro lado. Porque a muchas se les olvida que:

1. somos humanas
2. Muchas cosas han cambiado, es decir antes estábamos en diferentes zonas horarias ahora estamos en la misma.
3. estamos estudiando en especial yo que viaje desde tan lejos para cursar mi master (Lola) y es algo porque lo que luche para conseguir mi beca, así que lo siento esto es primero, y la ademas chicas estudian y trabajan, no tenemos tanto tiempo libre como antes o como muchas aquí.
4. Si no le quedo claro antes lo repito, NUESTRAS VIDAS Y RESPONSABILIDADES SON 1A, si no les gusta lo que pasa entonces lo siento imagino que habrán mas sitios que llenen sus expectativas.

LOLA0304 dijo...

Y antes que se me olvide, hace años nosotras aceptamos las cosas como son, de hecho en lo personal (Lola) me vale madre con quien este ambos, eso se llama MADURAR, pero no por eso tenemos que enfocarnos en las relaciónes de uno u otro, sino cambiaríamos el nombre de la pagina no creen?

Anónimo dijo...

muy bien dicho Lola,algunas aun viven en el pasado o estan pendiente de todas las chorradas,a mi me da igual con quien esten o dejen de estar,y dices bien,aqui se informa de RK,y si a mi en particular no me gusta la novia de rob no es porque me importe es que la veo rara y punto,pero como a el que le tiene que gustar es a el..pues ni me va ni me viene,como las novias de kris que ya perdi la cuenta jaja,aunque la ultima al menos es mona,en fin,que les vayan bien en sus carreras y que esten con quienes les de la real gana,pero lo tengo que decir ehhh....vaya la moda camison jaja,perdon a quien moleste,mas humor!

Unknown dijo...

Lo tengo que decir:
"no tenemos tanto tiempo libre como antes o como muchas aquí"... hahahahahahahaha... BIEEEEEN!!!! LOLA eres mi héroe!!!!! XD

Unknown dijo...

Puedo agregar algo a lo que generalmente se olvida... NADIE LES PAGA POR ESTO

MUCHAS GRACIAS CHICAS!! Espero que les este yendo muy bien, y les agradezco muchísimo que pongan toda la información pertinente en su página. Es lo máximo tenerlas en el celular!! Gracias!! :)

Anónimo dijo...

Seras tonta lee el post este sitio es sobre ellos y si trabajo que pintan las respectivas novias aquí sigan con su buen trabajo chicas y no escuchen estupideceses como estas y gracias por ser así de profecionales eso es algo que se les agradece

Unknown dijo...

Si yo les puedo ayudar de alguna manera (y se puede hacer desde un iPhone, entre 8 y 18 UTC -5 ), cuenten conmigo cuando quieran. :)

Anónimo dijo...

Hola Lola. En primer lugar muchas gracias a todas por el material que constantemente están subiendo. Un gran trabajo, absolutamente, y una dedicación y constancia admirable de parte de uds. para con éste espacio.
Particularmente agradezco que se mantengan a lo largo del tiempo en la postura de que éste espacio está dedicado a Rob y kris y no mencionen las relaciones que cada uno de ellos tiene.
Yo soy fan de ambos por igual, los sigo ya sea juntos o separado y la verdad es que no me interesa y no quiero saber sobre la novia de Rob, como tampoco tengo interés en las relaciones de Kris.
Nuevamente, muchas gracias!!

Saludos

Anna

Anónimo dijo...

lola pienso igual que vos maduramos a mi tampoco ya me importa con quien este cada uno? porque que con quien inicien sus relaciones solo les corresponde a ellos, hace tiempo dejo de importarme y pero igual valoro mucho esta pagina

Patri dijo...

Muchas gracias Margarita por el ofrecimiento jeje La verdad que todo el actualizar se lleva desde un ordenador. Somos 4 personas, lo que pasa que cuando coincide entre semana es inevitable que estando todas trabajando o estudiando pues se nos complique la cosa. Pero en cuanto sacamos ese tiempo se sube, no lo dejamos tirado. Así que simplemente hay que aprender a esperar un poco, y hay más páginas y twitter en el que se pueden consultar las noticias antes de verlas aquí si es lo que necesitan algunos. No hay problema :)

Unknown dijo...

Créeme, sé cómo es estar haciendo tu master y ser parte del staff de una página, y más aún sobre "alguien que genera debate (pelea)". Las entiendo muuuuuy bien. Abrazo!!!!! :)

Al puro principio yo revisaba otra página, pero empezaron con insultos, peleas, y otras cosas que realmente son tan faltas de clase, que me aburrí. Entonces busqué y termine encontrándolas a ustedes, y acá me tienen. No comento mucho, pero eso sí, me llegan avisos de TODOS sus posts. :) GRACIAS!!

Si pudiera tener una laptop en este momento, y con el tiempo que tengo, las ayudaría mucho más. Pero realmente no puedo en las condiciones de salud que estoy ahora, Sorry.
Pero eso sí, tienen TODO mi apoyo y agradecimiento.

Muchos abrazos chicas!!!!!! :)

Anónimo dijo...

Bueno ..bueno..recién leo todo, la verdad no pensé que mi comentario iba a generar tanto problema, perdón si herí de alguna manera. Sigo este sitio desde hace años y hacen un muy buen trabajo. Es la segunda ves que hacia un comentario y no me esperaba ese tono y tanta agresión.
Sigo pensando lo mismo hacen diferencia.Y no es cuestión de madurar, es cuestión de informar sobre los dos.Quizás no pongan en el titulo los nombres de las respectivas parejas(tendría que ir para atrás y chequear pero no tengo ganas..sorry)
También sigo otros sitios. A veces encuentro notas en las que aparece la novia de Rob y ustedes no suben esa nota,(y eso que son súper completas e informadas). Las noticias de Kris están todas...otra vez, mil perdones , si las ofendí....Y las felicito por este blog, es muy bueno.
( Espero que publiquen esto)

LOLA0304 dijo...

No es cuestión de ser agresivas pero muchas parecen que pierden el norte y parecen estar en constante competencia de quien se sube mas o se le presta atención, aquí cada nota que sale de R se sube salvo claro si es un articulo de opinión porque te imaginas que se suba cada articulo de opinión que aparezca de uno u otro. Muchas al parecer no les he suficiente lo que hacemos o porque lo hacemos que sentido tendríamos de estar aquí pendientes de R si no nos interesara, y si son realistas no era mucho lo que hasta ahora estaba saliendo de R, si se fijan todo lo que ha salido se ha publicado exceptuando las entrevistas que no tenemos tiempo ahora mismo de traducir, así hay decenas de K en cola también simplemente tenemos una política nuestros asuntos personales están en la cima de importancia si no podemos en el momento no se puede, y respecto a las parejas bueno no nos interesan. hacemos lo que se puede muchas no parecen notar que nos estamos cansando de las constantes quejas de un lado u otro lo cual es ridiculo.

Unknown dijo...

Por algo la página se llama ,Robsten
Los dos son ,excelentes actores
Se merecen lo mejor
De una fiel fans

Unknown dijo...

Hola chicas buenas tardes! No permitan que comentarios estúpidos las distraigan de sus lindas ocupaciones, lo que pasa que esta chica quire leer puras pendejadas como: como historias ridículas que ni siquiera existen , y bueno no tiene la capacidad de comprender que aquí se habla solo de : ROB Y KRIS.
Y por favor tengan paciencia y pongan solo lo que esté en sus manos y a la que no le guste que no lo vea y listo...
Y aparte nadie sabemos nada de sus vidas, ellos las han hecho cada día más (PRIVADAS) los podremos verlos en la calle acompañados de muchas personas y no sabremos que relación tengan con cada una.,ahora que como dijo Rob: quieren leer historias del corazón? Pues vean o lean a las Kardashian, jijiji, y si es poco el material que se te ofrece de rob , es por que solo sale a vender sus pelis no su vida , y pues KRIS párese hormiguita y la vemos todo el tiempo para todos lados , ella trabaja todo el año, de hecho Rob lo explicó en su entrevista el no hace casi nada solo lee de vez en cuando y sale muy poco y es para pasear a su perro y casi no tiene mucho trabajo ,el quisiera mas pero no hay muchos papeles para el. Y déjate de tonteras ,que si la
chica se paró enfrente de ron y no la tomamos en cuenta, pueden existir mil chicas enfrente de el,pero aquí sólo importa el..
Y bueno ,les mando un saludito a las chicas del blog! Ánimo su trabajo muy bueno , a mi en lo personal me agrada mucho por que me hablas de esas dos personitas a las que amo mucho y lo único que me intetesa saber es que sean muy felices y logren todos sus objetivos, lo demás son tonterías. .. Gracias