domingo, 14 de mayo de 2017

Nuevas Fotos de Rob en LA el día de su cumpleaños- 13 de Mayo (Añadida nueva foto con Jamie King)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Rob y Jamie King


Fuente |  Vía

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay muero de amor con este hombre. Más feliz y enamorado no puede estar, yo creo sólo cuando se case y tenga hijos. Miran con que amor la abraza, mi Rob siempre tan bello y alegre. Que suerte de Thalia. Me alegra su felicidad, se miran muy bien juntos. Vaticino un muy buen año para Rob en cuanto a trabajo. Creo que cosechará muchos éxitos en taquilla. Y si no, pues feliz el tipo está.

Anónimo dijo...

Yo quiero que me abracen así.
Como no amar la ternura de Rob.
Quería fotos y se me cumplió el deseo.
Muchas gracias chicas del staff

Anónimo dijo...

la verdad ..cada vez me gusta mas esta pareja...Rob está super feliz....

Anónimo dijo...

Madre mía...

Anónimo dijo...

Me alegra verlo tan bien!!y acompañado en su cumple!

Anónimo dijo...

parabéns para meu lindo curtindo seu nive com amigos e a namorada que esteve em londrés mas voltou para passa o nive com o seu amor, quem quer um abraço gostoso desse do rob ele feliz nos todos focamos também.

Anónimo dijo...

Wowww!!
Llegaron los abrazos y tu cumpleaños! Ese abrazo es muy tierno me recuerda cuando me despido de mis mejores amigas o de mis hermanos cuando se están despidiendo.. ojala tu día fuera el mejor

Anónimo dijo...

Jaj anonomi 5.14 no hagas broncas te saldran ulcerasjaja

Anónimo dijo...

Me encanta verlo tan tranquilo y feliz,parece que ya quedo atras el miedo de encontrarse todo el tiempo con paparazzis...Acepto que al principio no veia con buenos ojos a FK pero ahora al ver la manera como ella se comporta con el se que esta Feliz y Enamorado ... En Horabuena Rob....

Anónimo dijo...

Y por que?
A la que le pico algo fue a ti, mas bien te dolió que no dije que es el amor perfecto, como el que tú crees o no? Jajaja! Ellos tiene una muy bonita relación y ya.
Y ese abrazo fue muy tierco como el de dos personas que de verdad se aprecian ok