jueves, 15 de marzo de 2018

NUEVO PROYECTO! Kristen protagonizará "Against all enemies", interpretará a Jean Seberg *Actualizado*


Nuevo proyecto sobre la actriz de los años 60 Jean Seberg. Kristen estará en la película que ya cuenta con un gran cast, entre ellos una amiga de Kristem, Zoe Kravitz. La producción comienza en Verano y será grabada en Los Angeles. Estaremos pendientes de más información


*Actualización*

En letterboxd aparece acreditada como Jean Seberg (via kstewartvevo)


*CONFIRMADO*


Kristen protagonizará la película interpretando a la actriz Jean Seberg!


La actriz encarnará al icono de la Nouvelle Vague en sus últimos años, cuando el FBI la investigaba por simpatizar con los movimientos contraculturales.

Kristen Stewart (Personal Shopper) se transformará en la icónica Jean Seberg en el thriller político Against All Enemies, dirigido por Benedict Andrews y que seguirá la etapa de la fallecida actriz en que simpatizaba con los movimientos contraculturales y el activismo afroamericano.

Seberg, conocida por su papel de periodista en el debut de Jean-Luc Godard Al final de la escapada, y por obras como Buenos días, tristeza, de Otto Preminger, tuvo unos últimos años de vida agitados en términos políticos, debido a su relación con el activista Hakim Jamal. El FBI no dudó entonces en desprestigiar a la actriz mediante la difusión en la prensa de falsos rumores de que el padre del niño que esperaba era un dirigente del grupúsculo radical Panteras Negras. Tanto su marido de entonces, Romain Gary, como su hijo Diego, acusaron a la organización de inteligencia de presionarla hasta el punto de que acabó suicidándose. 

Against All Enemies también cuenta en su reparto con Anthony Mackie (Vengadores: Inifinity War), Colm Meaney, Jack O’Connell y Margaret Qualley. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo que tenga el papel de Jean. Es un papel para lucirse. Kristen tendría una vez mas la oportunidad de cerrar bocas, de hecho es un papel para nominación.

Jeans era un mujer empoderada. Igual que Kristen.

Warren

Unknown dijo...

Estuve investigando la vida de jean Seberg y fue una mujer muy comprometida con los derechos civiles con un final trágico. Espero que Kristen lo intérprete por lo menos físicamente son similares!

Unknown dijo...

Bien por Kristen

Anónimo dijo...

Excelente, las mejores vibras para Kristen siempre.

Anónimo dijo...

Siiii!!Buenas noticias