martes, 27 de julio de 2010

Kristen Stewart: por qué no utiliza Twitter

http://kristenstewart.fansblog.it/files/2010/07/articleLarge.jpg
Aunque en nuestro país la red social Twitter no ha acabado de cuajar, en los EE.UU. hace mucho que forma parte del día a día de mucha gente, sobre todo de las celebridades.
Hay centenares, miles de vips del mundo del cine, del deporte, de la música y de muchos otros ámbitos que cada día publican decenas de “tweets” al día para hacer las delicias de todos los fans que esperan noticias frescas.
Pero, a pesar de que la lista siga creciendo, nuestra querida Kristen Stewart aún no forma parte de esta comunidad y, a juzgar por sus declaraciones no parece que tenga ninguna intención de unirse a ella en un futuro.
La joven actriz nos explica el porqué de esta decisión en una entrevista para Earsucker.com: “¡No puedo utilizar Twitter porque tendría que estar online! Me gusta hacer felices a mis fans desde los medios que utilizan pero no tengo suficiente tiempo y no podría estar con ellos online todo el tiempo que desean”.
Hace tiempo la actriz declaró que sentía aversión por la plataforma de microblogging más famosa del mundo, diciendo que le hacía la vida imposible a causa de los paparazzis que podían saber cualquier movimiento que hacía gracias a la rápida difusión de las noticias en Twitter.

Gracias a diariotwilight  fuente fansblog

No hay comentarios: