martes, 27 de julio de 2010

Robert fue como un hermano para Ruby Jerins




Robert Pattinson era como un hermano mayor de su   coprotagonistn Recuérdame, Ruby Jerins,según ella  ha revelado.
La actriz de 11 años de edad, interpreta  la hermana menor de la estrella de Twilight en el film.  Dijo que su química en pantalla fue tan real  como una vez que las cámaras estaban apagadas.
"El es realmente muy,  muy divertido, era como un hermano mayor, salvo que no era malo - a veces los hermanos mayores pueden ser malos", dijo. "Él es un gran apoyo y respetable, tan fácil de actuar con él. Realmente admiraba su trabajo desde el principio,era muy amable con todos."
La actriz añadió: "Es extremadamente fácil crear un vínculo con él. Cuando nos conocimos en la prueba de pantalla, sugirió que debiamos trabajar un poco y construir la química, pero nunca llegó a  hacer falta- en realidad no era necesario porque esperamos mucho juntos en el set, así que llegamos a conocernos y luego metió la pata en todo. "
Ruby - un fan de Twilight - se sorprendió por la presencia constante de los fans y paparazzi de todo el conjunto Remember Me en Nueva York. "Fue una locura. Desde el momento en que nos despertamos, todos estos fans y los paparazzi ya  estaban rodeado el conjunto. Todos ellos eran más en cada escena. Definitivamente fue una nueva experiencia para mí", recordó.



Via : robsessedspain




No hay comentarios: