martes, 27 de julio de 2010

Robert Pattinson se centra en el trabajo

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/07_JULIO%202010/27%20julio%202010/robert14.jpg
Después del incidente que protagonizó al enfrentarse a unos paparazzi, Robert Pattinson ha vuelto al trabajo. El actor británico ha decidido centrarse en su carrera e intentar olvidarse de los malos momentos que le hace pasar el hecho de ser famoso. El protagonista de ‘Crepúsculo’ se encuentra rodando ‘Water For Elephants’ junto a Reese Whiterspoon, entre otros intérpretes.
En las últimas imágenes del filme, Robert Pattinson luce un atuendo de los años 30, con tirantes incluidos, en esta ocasión desenganchados. En la película, el joven de 24 años ha aparecido de las formas más dispares posibles. Se le ha podido ver muy elegante, también sucio e incluso con la cara llena de magulladuras. Además, fue mordido por un león durante el rodaje.
‘Water for Elephants’ centra su historia en un anciano que recuerda su vida y a su gran amor. El protagonista no es otro que Robert Pattinson, que debe irse a trabajar a un circo ambulante donde se encarga de cuidar a los animales.
Allí se enamorará de Marlena, interpretada por Reese Whiterspoon, una hermosa jinete que hace un arriesgado espectáculo en el ’show’ y que está casada con el domador y dueño del circo, Chirstoph Waltz. La película se estrenará en 2011.
Gracias a diariotwilight

No hay comentarios: