martes, 22 de febrero de 2011

Algunos detalles de la llegada de Rob y Kris a Vancouver!


VANCOUVER – Los Twihards locales puede empezar a colapsar de nuevo después de que Robert Pattinson y Kristen Stewart, las dos estrellas de la exitosa saga de vampiros Crepúsculo , llegaron la noche del lunes al Aeropuerto Internacional de Vancouver.

Los dos tortolitos en la pantalla – y según se dice, pareja en la la vida real – fueron vistos en la terminal internacional, llegando para filmar el último episodio de la saga de Crepúsculo, Amanecer.

Volaron en un avión fletado y fueron escoltados a la aduana.

Después de unos 30 minutos, Stewart, quien interpreta a Bella Swan, fue la primera en salir de la terminal. Llevaba gafas y un look casual y pantalones vaqueros. Ella corrió a su coche que le esperaba, protegiendose la cabeza de los paparazzi que la esperaban con una chaqueta.

Unos segundos más tarde, Pattinson, conocido como el vampiro Edward Cullen, vestido de manera casual con gafas de sol y una chaqueta con mangas rojas MTV. Mantuvo la cabeza gacha para los fotógrafos que le fotografiaron hasta que llego a su vehículo.

Los guardaespaldas acompañaron a las estrellas a sus coches.

Stewart no parecía impresionada por su fiesta de bienvenida, pero Pattinson tomó todo con calma. Se fueron en vehículos separados, hacia Vancouver.

vancouversun via foforks Vía y traduccion diariotwilight

No hay comentarios: