martes, 22 de febrero de 2011

Scans de una revista francesa Série FAN Kristen Stewart (entrevista traducida)


 

 


Kristen Stewart


De Bella a Mallory

Aparte de la Saga Crepúsculo, Kristen Stewart juega personajes fuertes en The Runaways o recientemente en Welcome To The Riley. Lo opuesto de la Bella dulce, su personaje Mallory es una joven prostituta, jugada con el impresionante James Gandolfini (Soprano).


Cuando estabas 12 ya ha sido comentado en la habitación del pánico. Hoy con el fenómeno crepúsculo cual sigue jugando diferentes caracteres, y parece que quiere romper la idea de que las personas tienen de usted...


Yo estoy buscando, no realmente esto, es justo que yo no soy Bella Swan! En 2004, jugué un adolescente roto que fue rapeó, y también jugué en Into The Wild, hay que mirar que siempre he jugado papeles diferentes, el hecho de que en Twilight Saga y que hay cinco películas dan la impresión de es lo único que hago, pero definitivamente no es cierto! Pero espera que me encanta jugar a Bella, es que soy capaz de reproducir muchos otros estilo de juste! (sonrisa) Basta con ver Welcome ToThe Rileys para comprender esto. Estoy en el rol de  una joven prostituta que cumple con James Gandolfini, un hombre que está molesta por la pérdida de su hija, y le ofrece su dinero sólo para poder vivir con ella, porque ella le recuerda, su hijo.


¿Cómo fue la labor con James Gandolfini?

Fue muy bueno para trabajar con un actor como él. Esta película es muy conmovedor, James obvouisly tomó el cuidado de mí muy bien mientras que nosotros estábamos filmando, hizo las cosas más fáciles. No fue difícil de obtener a través de nuestra charcaters, era muy fluido! Tengo mucha suerte vivir todas estas aventuras cinematográficas intensas y conocer a gente nueva. Creo que nunca he sido tan feliz! Soy consciente de que lo que está sucediendo es particularmente único, tal vez las cosas no será así para 
siempre por lo que acaba de vivir el momento!

¿Cuál fue el más difícil para usted en el set?

Creo que lo más difícil fue el lapdance, tomé algunas lecciones durante dos semanas de la danza de Polo para la película, pero no fue la más complicada, siendo frente de James en una escena de seducción que mucho fuerte fue rara emocionalmente porque tenemos una relación de padre/hija en el set, afortunadamente James sabía cómo me hacen sentir cómodo, actuó como un padre realmente, como su personaje. Y director Jake Scott fue gran demasiado, fue un placer trabajar con él.

traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios: